PRUEBAS DE PURIFICACIÓN

PRUEBAS DE PURIFICACIÓN


VIRUS Y PANDEMIAS


JESÚS EL BUEN PASTOR DICE:

El tiempo de las tinieblas ha comenzado y muchos van a perderse por estar alejados de mí.

Grandes acontecimientos están por desatarse que cambiarán el destino de la humanidad.

Los virus y pandemias se intensificarán y seguirán presentes en vuestro mundo; a medida que la población comience a ser diezmada por las pandemias, el pánico y el terror se apoderarán de la humanidad.


Ninguna vacuna os dará protección, solo la protección espiritual y los remedios que el Cielo os ha enviado, os servirán para contrarrestar los virus y pandemias que asolan y seguirán asolando a la humanidad.


Nuevos virus serán esparcidos en los aires que crearán pandemias más letales, la humanidad seguirá siendo diezmada y las economías de las naciones más pobres, rodarán por el suelo.

El jinete de la hambruna y la peste, ya está en medio de vosotros y ha comenzado a  derramar su copa sobre los habitantes de la tierra. Millones de almas, por no estar preparadas espiritualmente, van a perderse eternamente cuando les llegue la muerte a causa de las pandemias.


La marca de la bestia en las vacunas la introducirán y la inmensa mayoría de la humanidad se perderá por no querer atender a mis llamados; lo mismo le pasará a los que por falta de conocimiento perecerán.  Mi pueblo perece por falta de conocimiento” (Profeta Oseas 4,6).


Todos los sellos han comenzado a abrirse y todo lo escrito para este final de los tiempos se está cumpliendo al pie de la letra.  El Cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán.


EL SELLO DE LA PERDICIÓN ASTUCIA DE SATANÁS


EL SELLO DE LA PERDICIÓN
ASTUCIA DE SATANÁS

 

NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO DICE:

En muchas naciones el microchip, la marca de la bestia, se viene extendiendo y ha comenzado a implantarse en su población. Ni los recién nacidos se están escapando de llevar la marca de la bestia. En muchos centros hospitalarios de muchas naciones se viene implantando el microchip a los recién nacidos con el pretexto de brindarles una mejor cobertura en los servicios médicos, estrategia malvada del enemigo del alma para hacer perder el mayor número de almas.

Toda la logística y propaganda para el lanzamiento de la marca de la bestia está lista. Se están instalando ya máquinas y scanner que solo operarán con la tecnología del microchip. Los amos de este mundo, guiados por mi adversario, en sus reuniones secretas, ya decidieron desestabilizar la economía mundial para dar comienzo a la era del microchip; muy pronto, el que no se deje implantar esta tecnología Luciferina, no podrá ni comprar ni vender, ni acceder a ningún servicio, todo le será negado.

La astucia de mi adversario no conoce límites, va a aprovecharse de la farándula, del deporte, para implantar en todos sus seguidores la marca de la bestia.. El deporte que mueve las masas de este mundo será aprovechado y los clubes deportivos harán una campaña a nivel mundial para que sus hinchas se dejen implantar el microchip. Muy pronto, para entrar en los escenarios deportivos o ver a vuestros ídolos humanos, será indispensable llevar implantado el sello de la perdición de la bestia en vuestro cuerpo. Ya no habrá venta de boletos, el tiquete de entrada a estos escenarios, será el microchip. ¡Cuántos van a perderse por este engaño, millones caerán en la trampa y cuando se den cuenta del error que cometieron, va a ser muy tarde para ellos!

Muchos ídolos de este mundo han vendido su alma a mi adversario a cambio de fama, poder y dinero, la lista es grande y en ella hay futbolistas, cantantes, políticos, gobernantes, escritores, magnates, banqueros y también, muchos que dicen ser mis familiares. Millones los idolatran y serán ellos los que arrastrarán a muchos a la perdición. ¿De qué le sirve al hombre ganar el mundo si está perdiendo su alma? ¡Pobres conejillos de indias, la astucia de mi adversario les robará el alma! Estad pues alerta porque mi adversario se valdrá de todo para hacer perder el mayor número de almas.