VIRUS CREADO, DESATADO, NEGADO Y ESCONDIDO

 

Apocalipsis Adelantado


 

EL DRAGÓN Y SU GRAN ERROR

 

Jesús Nuestro Señor y María Nuestra Madre hablan a la humanidad:

 

El terrorismo es una de las armas de satanás para que los gobiernos desestimen lo realmente importante para los pueblos, desvían su atención y la hace enfocar para que luchen contra éste flagelo. ¿Son ustedes conscientes de que sus aparatos de comunicación personal no son personales? ¡¿Sus datos permanecen en poder de otros y harán uso de ellos cuando les sea necesario?!

 

¡LA GRAN IGNORANCIA DEL HOMBRE ÚNICAMENTE MIRARÁ SU ERROR DESPUÉS DE HABERLO COMETIDO!

 

Ustedes Hijos Míos, miran con ignorancia el comunismo y éste les azota y les azotará con todo el poder que el mismo hombre le ha cedido:

¡Miren con cuidado el avance de la gran nación China y cómo se ha extendido fuera de sus fronteras! El dragón despertó sin que el hombre lo reconociera. Han dado poder al comunismo como una ideología inofensiva, pero éste terrible mal ha crecido, siendo ya un feroz dragón, manteniendo dominio sobre los hombres y llevando a padecer a los inocentes.

 

¡CHINA LLEVÓ A PADECER A LA HUMANIDAD!

 

El dragón se levantó con fuerza y sigilosamente, sin hacer ruido, ha causado y causará destrucción a ésta humanidad de manera inesperada:

No es casualidad La pandemia, ni las mutaciones, ni las muertes cuando van cumpliendo poco a poco con el plan de reducción de la población mundial, como parte de la estrategia del anticristo, pues la élite comunista China, mantiene poder sobre la humanidad en todos los aspectos.

 

¡LA PESTE NACIDA EN UN LABORATORIO FUE DESATADA, NEGADA Y ESCONDIDA POR QUIENES SON RESPONSABLES DE LA MISMA!

 

La enfermedad se asomó y continúa arrastrando a la humanidad hacia penas mayores mientras la hambruna llega: El hijo de la perdición mantiene el poder en la tierra por medio de su élite, esperando para presentarse ante Mi Pueblo, aunque Mi Pueblo no lo desee; invadirá la mente de todos mediante su presentación mundial a un mismo momento en la tierra.

El dragón viene y con su fuego voraz avanza desde Medio Oriente, levantándose de ahí con fuerza en pos de la humanidad. El dragón dormido despertó y su boca abre desprendiendo el fuego de su gran error que conmociona una y otra vez al mundo.

Salido de su escondite para mostrar su poderío, el dragón avanza sin que el hombre perciba sus pasos. El fuego de su boca devorará la tierra, el veneno que destila exterminará gran parte de la humanidad; con cadenas arrastrará a los cautivos y su voz hará temblar la tierra. Quien parecía ser una paloma, en un instante pasará a ser una serpiente que entrega a la humanidad al lamento, al dolor y la muerte. Quien parecía ser el oso que hiberna, despierta en un instante siendo mano que destroza y subyuga a las naciones.

El dragón no duerme, vigila en silencio para despertar y arremeter contra los hijos de Mi Hijo, siendo verdugo que domina con siete (7) cabezas a la humanidad incrédula e imprudente. El dragón despierto estremece a la humanidad centrada en lo mundano y la piedad deja de ser piedad.

 

La mano del hombre se levanta contra el mismo hombre, el grito de guerra no espera: El egoísmo, el poder y la conquista, ganan terreno en el corazón de las creaturas humanas mientras nacen nuevos imperios que, amparados por el comunismo y con deseos de conquista, acarrean dolor a los pueblos.

Se suscitan dolores inimaginables alrededor del mundo mientras los grandes políticos de las potencias se reúnen para conversar sobre la economía de las naciones, dejando de lado la vida del ser humano, que es lo más sagrado.

 

El hombre en éste instante, no conoce la lealtad ni la fraternidad, sino que vive en una lucha desenfrenada por obtener el poder mundial, olvidando que Yo Soy el dueño de la creación. Los líderes de las grandes potencias luchan entre sí y los que hoy se llaman a diario, en el futuro se traicionarán mutuamente. ¡EL PODER DE LA TIERRA NO ES MI PODER!

Las grandes potencias son responsables de ese continuo camino de represalias que aumenta continuamente, exhalando la furia reprimida que espera ser liberada atacando a los hijos de Mi Hijo.

ALERTO A CHINA: ¡El mundo va a sufrir más, cambien hijos Míos, apremia el retorno del mayor número de almas hacia Mi Casa!

Oren por China: Antes de que su poder se derrame sobre la humanidad; atacará y sus amenazas serán una realidad. Su suelo se estremecerá, llorará, verterá dolor sobre la humanidad, su conflicto se expandirá por toda la tierra.

Oren por Taiwán: La furia de la naturaleza le lleva a padecer, su pueblo se dolerá, padecerá en demasía.