INMINENTE TERCERA GUERRA MUNDIAL

Apocalipsis Adelantado


ADVERTENCIAS A LA HUMANIDAD 

Jesús Nuestro Señor, la Santísima Virgen María y San Miguel Arcángel hablan a la humanidad

 

Intereses creados por el poder mundial con gobierno, moneda y religión únicos que someta a la humanidad ante los tentáculos del mal, generan amenazas de una guerra que llegará a la humanidad en un instante, sin ser esperada, puesto que se firman falsos tratados de paz y el mundo piensa que nunca se desatará. ¡Cuán equivocados están, hijos míos, cuán equivocados están!

Como un combustible almacenado en toda la tierra se encuentra la aparente paz en éste instante, pero los levantamientos en todo el mundo, son presagios de lo que llegará como una chispa a detonar el incendio atómico de la tercera guerra mundial que avanzará exterminando vidas.

Las máscaras de los gobernantes caerán al suelo y serán mirados tal cual son, propiciadores de una guerra silenciosa que pasará a las armas. La humanidad verá con sus propios ojos la guerra armamentista, no solo la bacteriológica y se enterará de sus visitas disfrazadas a la cuna del comunismo, comunismo que se lanzará sobre la tierra como león rugiente, llevando gran dolor e invadiéndola.

Luchas armadas en varios países,  escasez de alimentos  y hambrunas provocadas por pestes, inconsciencia con los países pobres abandonados a su suerte y la usurpación de territorios soberanos, acarreará continuas amenazas de guerra. Países invadidos y perseguidos por el comunismo, por mentes orquestadas y enloquecidas ante el deseo del  poder mundial, llevarán a la humanidad hacia la guerra; en éste instante en que la guerra avanza sin ser percibida, el deseo del hombre es  la conquista, lograr el poder por la fuerza del poder. Cuanto sucede en la tierra por el dominio de las naciones, es la acción del hombre del cual brota el instinto de conquista sin piedad.

La guerra se gesta en el silencio, pero se levanta segura como gigante; el comunismo ha tomado posesión de los países a través de sus gobernantes proporcionándoles progreso a los países, progreso que luego deberán pagar tomando parte en la guerra cuando se declare abiertamente. Estados Unidos se sentirá solo frente al monstruo que despertó junto a sus satélites que sigilosamente, sin ruido, ha preparado.

La guerra no se da solamente en un campo de batalla al cual pueden mirar, también se da de espíritu a espíritu y satanás no se encuentra solo; en éste instante, todas sus legiones se encuentran sobre los hombres para anularles el pensamiento y la voluntad de penetrar en Mi Conocimiento.

La guerra está a un abrir y cerrar de ojos, solo basta una palabra para que se involucre a toda la humanidad que se encuentra ajena a los acontecimientos en éste momento; es el instante en que ésta generación pende de un solo acto de una criatura humana, con el poder suficiente, para desatar una hecatombe, la tercera guerra mundial; es una mano la que se levanta con la rapidez más dañina jamás conocida por el hombre. ¡Más le valdría no haber nacido al hombre que decida la devastación de gran parte de la humanidad!

El mal necesita que la tercera guerra mundial se haga presente para disminuir la población y los poderosos del mundo que controlan la humanidad, no tendrán reparo alguno para crearla.

Grandes naciones que poseen avances tecnológicos en el campo armamentista, se han dedicado a prepararse para defenderse de posibles ataques de otros países, mientras que el espectro de la guerra ha dejado de ser espectro y ya se vive su embate silencioso mediante una pugna de palabras y amenazas que pasarán a la acción: Habrá guerra y el gran derramamiento de sangre de Mis hijos, superará toda expectativa. El hombre, con sed de poder,  para garantizarse ese poder, hará la guerra, escondiendo el verdadero  propósito comunista de dominar los pueblos.

El deseo incontrolado por el poder sobre todo el mundo, llevará a la declaración abierta de la guerra, provechosa para las grandes naciones que venden armas a otros países, hecho que sucede sin que la mayoría de Mis hijos, sean conscientes de ello. Anteriores guerras devastaron naciones bajo una gran crueldad, hambruna y genocidios, pero en éste instante, será despiadada, sin medida, ante el gran avance de la tecnología mal empleada.

El oro negro será una de las causas del inicio de la esperada guerra que nacerá en el Medio Oriente y se expenderá por la tierra, siendo motivo de gran confusión, por lo que los que vistieron de lino, vestirán con harapos ante la usurpación de que serán objeto por parte de sus invasores:

“DONDE ME ENTREGUÉ POR LA HUMANIDAD SIEMBRAS LA GUERRA”

Ante el mundo ninguna potencia se muestra con la verdad, por lo que el más mínimo relámpago, puede producir el inicio de la guerra. ¡Manténganse vigilantes, no pierdan de vista a las potencias mundiales!

Los rumores de guerra dejarán de ser rumores, ésta se acerca causando destrozos, mutilando a los inocentes con armamentos fuera de control humano. Serán los personajes de la ciencia los verdugos de su propia raza. En su afán de conocimiento, aunque no precisamente para el bien, los hombres atentan contra el Don de la Vida, creando enemistad entre los pueblos, enemistad que se tornará en violencia y la violencia se convertirá en guerra.

Frente a ustedes está la guerra y no la reconocen; la mente humana fue invadida y entrenada mediante la tecnología al servicio del mal a través de los videojuegos para que en éste instante miren el desarrollo que va tomando la guerra como algo normal en la vida del hombre. ¡Cómo ha flagelado la tecnología mal empleada a la humanidad! En éste instante emerge la confusión ante una tecnología que ha evolucionado para el mal, amplificando las fatídicas consecuencias para la raza humana y extendiéndolas hacia la creación y más allá.

El virus que mantiene a la humanidad sumida en la desesperanza fue creado por quienes han manipulado al hombre para generar desacato a la Ley de Dios, inmoralidad y aberraciones humanas, llevándolo a la soledad, al desánimo, a la impotencia, al hambre y adentrándolo, en la guerra armamentista, además de generar confusión para perder a las almas, manteniéndoles en una guerra invisible para el ojo humano, pero sensible al corazón y al espíritu, espíritu debilitado por la ignorancia a la que ha sido sometido por el modernismo.

Hijos míos, alimenten el conocimiento, se castigan a sí mismos, se auto flagelan y auto purifican; han atraído sobre ustedes la peste, la pandemia; el corazón humano sentirá gran desolación, los hombres de ciencia se confundirán al sentirse imposibilitados para encontrar una cura; se darán cuenta de que solo la fe en el Poder de Dios, sanará éste padecer mediante los Sacramentales e indicaciones que del Cielo, les hemos brindado para estos casos.