AUTOFLAGELACIÓN, AUTOPURIFICACIÓN Y AUTODESTRUCCIÓN

Apocalipsis Adelantado

 


ARMAMENTO, ENERGÍA ATÓMICA, TECNOLOGÍA MAL EMPLEADA, CONTAMINACIÓN, ENFERMEDADES EN EL CUERPO, VIRUS CREADOS EN LABORATORIOS…


Nuestro Señor Jesucristo y la Santísima Virgen María hablan a la humanidad:


“Me llaman apocalíptico porque les alerto sobre los acontecimientos a los que se enfrentarán, fruto de las malas obras y actos”.

No encontré una respuesta como la de Nínive y en su lugar, se han abalanzado en contra de Mi Palabra, como lobos hacia un carnero.

“Escasez y hambruna llegarán, la confusión en Mi Iglesia no cesa y la economía, pende de un hilo que se romperá en el momento menos pensado” La escasez de alimentos, previamente planificada, es un medio que ejercerá la masonería para dominar la humanidad mediante el temor; el hambre se extiende por toda la tierra a raíz del clima y las plagas, se acerca por decisión expresa de las grandes potencias; llegará y no mirará clases sociales ante la contaminación que el hombre lleva a cabo mediante la energía nuclear.

La tierra padece la acción terrorífica del hombre que la invade contaminándola con pruebas nucleares en el mar, en el aire y en la misma tierra; igualmente, con los desechos de pruebas radioactivas, materiales enterrados en los desiertos y en tierras de países pobres que reciben alimentos y dinero a cambio de acunar materiales que de manera irreversible,  llegan a contaminar el organismo humano, pero además, con la alteración de las semillas en laboratorios, causantes de la malformación en las cosechas debido a la contaminación que será visible sobre los alimentos en su mayoría y a gran escala.

Por los daños que el hombre ocasionó a la naturaleza apoderándose de ella, la humedad en los suelos ha disminuido, la sequía se extiende y con ella, la hambruna causará estragos; lo que siembre no producirá las cosechas esperadas y el agua vendrá a ser el Elemento más deseado por los hombres. El instante de la gran hambruna avanza como sombra sobre la humanidad que inesperadamente, se enfrenta a cambios radicales donde se vivirán variaciones fuertes de clima en una sola estación, reduciendo por éste hecho, las cosechas.

Ante el debilitamiento de la tierra, la hambruna se apoderará de todas las clases sociales. Ateísmo, hambre y violencia serán en éste instante, el cáncer de la sociedad que solo se podrá extirpar, si el hombre se convierte. Es entonces cuando delirante a causa de la hambruna, cometerá atrocidades nunca vistas: El hambre llevará al hombre a dar muerte a sus hermanos, el caos llegará sin anuncios, las rebeliones no cesarán, al contrario, aumentará en todos los países, pueblos se levantarán contra sus opresores, habrá niños agonizantes en países enmudecidos por las potencias, las madres se comerán a sus propios hijos, se devorarán unos a otros, pero no alzarán la voz para combatir la injusticia y la hambruna de sus hermanos.

Tomen consciencia de la trascendencia de éste instante puesto que se suscitan cambios en los hombres, cambios que no perciben quienes se encuentran lejos de Mi Palabra, de Mi Verdad, de la realidad en que viven; cambios en el pensamiento, en la razón, cambios que beneficiarán a quienes vivan en fe, en Mi Amor, en Mi Perdón, cambios en quienes auxilien a sus hermanos, en quienes sean fieles y caritativos, en quienes den  de comer al hambriento y agua al sediento.

El compartir ante la hambruna que se avecina, pasa a ser una ley para toda la humanidad.

Estos acontecimientos, no solo de hambrunas sino de guerras, de plagas y desastres naturales, son señales para ésta generación y signos de éste instante que el hombre mirará con desprecio hasta tanto, las cosechas se pierdan y la hambruna lo obligue a cruzar los océanos en busca de alimentos.

Será entonces cuando aprovechando estos acontecimientos, se presente el impostor, el anticristo, quien aparentando ser Mi Hijo, auxiliará a la humanidad controlando supuestamente las constantes epidemias, devolviendo la salud a los enfermos con falsos milagros, dando de comer a los hambrientos y socorriendo a aquellos que no poseen dinero para adquirir lo necesario.

“Escasez y hambruna llegarán, la confusión en Mi Iglesia no cesará y la economía pende de un hilo que se romperá en el momento menos pensado”

Cuando la economía aparente solidez, no confíen en esto pues no continuarán viviendo como hasta ahora; el que posee dinero será como el mendigo y el mendigo le enseñará a vivir sin posesiones. Mirarán a quienes apegados a la economía, perderán la vida, la cordura y  airarse contra los hermanos; las familias se desconocerán a causa de la lucha económica. Frente a una economía mundial caída, verán con asombro, como  muchos  hermanos de ustedes, serán presa de la enfermedad de la falta de poder económico y el demonio, aprovechando éste instante, les ofrecerá comodidad a cambio de sus almas; será entonces cuando las legiones malignas tomen sus cuerpos que venderán por dinero, constituyéndose en perseguidores de quienes antes, fueron sus hermanos (Esto es una profecía)

“Escasez y hambruna llegarán, la confusión en Mi Iglesia no cesa y la economía pende de un hilo que se romperá en el momento menos pensado”

En cuanto a Mi Iglesia, no teman, enviaré de lo Alto a Mis Legiones a defenderla y con ellos, enviaré a un Defensor que luchará contra el mal y contra el anticristo al que vencerá. Traeré a la Luz a quien con Mi Palabra en la boca, será espada que doblegue el mal y a su engendro. Les defenderá y Mi Amor será distintivo de Mi Presencia en él. No se angustien, ya vendrá en auxilio de Mi Pueblo una criatura que  amándome, les socorrerá y les defenderá de las garras infernales. Se hará presente luego de la manifestación pública del anticristo para que ustedes, pueblo fiel, no sean confundidos.

“Me llaman apocalíptico porque les alerto sobre los acontecimientos a los que se enfrentarán, fruto de las malas obras y actos”

Armamento, energía atómica, tecnología mal empleada, contaminación, enfermedades en el cuerpo humano, virus creados en laboratorios…son artefactos que aseguran el dominio sobre toda la humanidad, son monstruos creados por la ciencia, por la voluntad humana mal dirigida y mal empleada, monstruos que devastarán países enteros en segundos y llevarán a la raza humana a retroceder nuevamente, a empezar otra vez; la naturaleza será extinguida y aparecerán enfermedades que serán propagadas.

La ingesta de alimentos radiactivos provocará cambios en la estructura de las células, es decir, podrá alterar el A.D.N. siendo los jóvenes, los más vulnerables, debido a que el organismo celular, se renueva muy rápidamente, y si alguna célula se vuelve cancerosa, el tumor se desarrolla con mayor rapidez provocando dolorosa muerte en un período corto de tiempo, dependiendo del grado radiactivo. Los científicos, traidores de la especie humana, han desarrollado una ciencia de muerte a sabiendas de sus consecuencias: La radiactividad que no controlada traerá resultados desastrosos y perdurables por miles de años.

La soberbia de políticos y jefes de estado ignorantes y con la consciencia obnubilada por la ambición de poder, han propiciado una industria de muerte esparcida en los cinco continentes. La ciencia unida a grandes potencias, ha creado armamento nuclear que terminará con Mi Creación; la energía nuclear es un instrumento apocalíptico, mientras que la contaminación producida por las pruebas nucleares es uno de los jinetes del apocalipsis.

Con el incremento del mal mediante la manipulación atómica que devastará cuando la tierra se estremezca, la amenaza se mantiene sobre la humanidad; cuanto la Mano Creadora ha dado al hombre como Bendición, la energía nuclear lo destruirá y el hombre, se mutilará así mismo. El dominio del impostor en el mundo entero, consentido por quienes en éste instante mantienen el poder, decidiendo su destino, se mantendrá hasta que Mis hijos, frente a la auto purificación, me reconozcan como Rey de Reyes y Señor de Señores.


No es necesario que levante Mi  Mano para que ésta generación sea purificada, ustedes se purificarán así mismos. Han utilizado la ciencia para crear artefactos para autodestruirse a sí  mismos, han utilizado la ciencia para la autodestrucción. Todos los gobernantes de las potencias del mundo conocen el destino de ésta generación si un país hace uso del armamento nuclear.