EL SUFRIMIENTO DE DIOS PADRE

 

EL SUFRIMIENTO DE DIOS PADRE

PROFECÍAS AMINORADAS POR AMOR

 

Dios Uno y Trino, Padre de la humanidad, habla a sus hijos:

 

Por temor volverán la mirada hacia Mi Casa por breves momentos, pero luego, el egoísmo humano retornará con más y más fuerza; es por ello que ustedes mismos han atraído El Aviso hacia la humanidad en general…Momento de Gran Misericordia de Mi Casa:

 

Sobrevienen al mundo los días de oscuridad en donde el alma se sentirá sin Mi Presencia; no importa que sea de día o de noche en otro hemisferio pues Yo traeré una Gran Luz del Cielo que iluminará a quienes en ese momento duerman, para que despierten y todos vivan al mismo tiempo cuanto está escrito en El Aviso.

 

Pero esto no será suficiente ya que la mente humana buscará darle un sentido científico a estos momentos de Mi Misericordia. Luego, les daré una Gran Bendición dejando una señal palpable en El Milagro y a éste, también le darán una interpretación científica y se tornarán en Mi contra y en contra de Mi Casa.

 

Soy Amor, Mi Amor es infinito y no tiene ni tendrá límites hacia Mi Pueblo, pero la justicia vendrá atraída por la abominación y generará castigo para toda la humanidad. Vivirán momentos que Mi Corazón no desea; ustedes los atraen a gran velocidad y son inminentes.

 

No Soy un Padre que castiga, Soy un Padre de Amor, tanto que para confirmar Mi infinita Misericordia, Enviaré  nuevamente a Mi Hijo; tanto, que finamente He delineado cuanto ha salido de Mi Mano, He hermoseado a la criatura humana, pero ésta ha actuado en contra de Mi Voluntad.

 

Llamo a Mi Pueblo fiel a ser un intercesor permanente de sus hermanos, a enviar constantemente amor hacia todo lo creado, aun a aquello que ustedes ni siquiera imaginan que exista. La Copa se desborda grandemente, están sufriendo las consecuencias del pecado y falta aún lo más fuerte. Por la falta de conciencia de aquellos que se burlan de los llamados de Mi Casa y la tierra pendiendo de un hilo, les llamo a redoblar esfuerzo y oración.

 

¡Conviértanse, arrepiéntanse antes de que El Aviso llegue y el peso del pecado les lleve a padecer hasta en las entrañas desgarrándoles el alma al conocer por sí mismos, la lejanía de Dios, la falta de Amor y la desobediencia en que han vivido continuamente!

 

La creación siente náuseas del pecado del hombre; Mi creación me reclama la sintonía con Mi Casa. Todo cuanto He creado para ustedes, todo El Cosmos, en un silencio expectante, clama a Mí: ¡Padre, Creador Nuestro, límpianos pues nosotros somos tu propiedad y cumplimos tu voluntad! Y ante ésta súplica de Mi Creación permito Yo, sumido en nostalgia Divina, que la naturaleza, por sí misma, haga retornar todo al orden al que Yo le creé por primera vez:

 

Así es que hoy, una vez más les anuncio que ésta tierra que alberga a toda la humanidad, se conmociona porque Éste Creador Ha escuchado las súplicas de su Creación, se estremecerá, vibrará y causará angustia; ustedes Mis fieles prepárense, manténgase firmes y enciendan una vela, la vela del alma pura, del alma sin pecado, del alma que desea ser cada día mejor.

 

Les ruego mantenerse firmes en la fe, inamovibles, sean sostén uno del otro, sean esos rayos de luz que trasciendan la atmósfera e iluminan El Cosmos. Les llamo a sumirse en un silencio expectante, sin temor y en una amorosa espera.

 

Éste es el tiempo esperado, éste es el tiempo en el cual el tiempo no es tiempo, éste es el momento en que ya no hay momento: éste es Mi tiempo, Mi momento y a ustedes les queda esperar con paciencia, con fe, confiados en Mi Protección, en Mi auxilio Divino, en Mi Misericordia, confiados en que Yo Proveo, en que Mis Ángeles, cuando sea necesario, les darán de comer de su mano,

 

El tiempo es de Mi Potestad y lo hago caminar aceleradamente para no perder más almas; ya han visto cómo se han acortado los días; todo se puede transformar en un abrir y cerrar de ojos. Cuanto ha sido creado por Mi Mano, lo ha desvirtuado la mano del hombre; la tierra gira aceleradamente y girará más aceleradamente. No olviden que Mi Amor es infinito y Mi Misericordia llega más allá de donde la mente y el corazón humano pueden llegar.

 

¡Mírenme, Ámenme, oren que Éste Padre les ama  porque son hechura de Mis Manos! ¡Multipliquen el amor al infinito, intercedan! En ustedes debe morar la concordia y ese deseo de ser instrumentos de paz. Toda la creación tiene su mirada puesta sobre Mis hijos esperando recibir esa reciprocidad de amor.

 

Todo cuanto ha sido creado ha salido de Mi Mano para ustedes y éste es el momento en que deben regresar amor hacia todo lo creado: Deben ser intercesores de amor por todo lo creado, deben transformarse en ese imán constante que atraiga el amor contenido en todo lo que ha salido de Mi  Mano hacia ustedes y que deben retornar hacia El Cosmos. Todo cuanto ha salido de Mi Mano mira continuamente hacia la tierra esperando recibir Mi Amor.

 

El centro de Mi Amor, Mi mismo Corazón mora en la tierra: ¡Deben dar amor a todo cuanto ha salido de Mi Mano, enviar amor, ser amor! El Cosmos está sediento de éste momento del amor de Mis criaturas. Les amo y Mi Amor permanece vivo y latente en cada uno de ustedes

 

¡Si se arrepienten, si desean fervientemente ser Mi mismo Amor, lo obtendrán, pues Mi Mirada  permanece esperando únicamente ver el deseo en la creatura! ¡Todo El Cosmos en general lleva impreso el sello del amor!

 

Amados: EN ÉSTE MOMENTO TODO PENDE DE UN  HILO; CON UN LEVE SOPLO DE MI BOCA TODO SE PUEDE ESTREMECER Y A CAMBIO DE AMINORAR LOS ACONTECIMIENTOS PROFETIZADOS A TRAVÉS DE LA HISTORIA, A CAMBIO, PIDO UN POCO DE AMOR Y AUN ASÍ, MIS HIJOS SE CONTINÚAN NEGANDO. POR ESO ENFATIZO VEHEMENTEMENTE EN QUE EL CENTRO DEL COSMOS, ES LA TIERRA: AQUÍ MORAN MIS CRIATURAS, MI IMAGEN Y SEMEJANZA Y EN USTEDES, DEBERÍA ENCONTRAR MIS COMPLACENCIAS. SOY UN PADRE BUENO, AMO A LOS MÍOS, SUFRO ANTE LO INMINENTE Y POR ELLO, ESTOY SUPLICANDO UN POCO DE AMOR. ESTE ES EL MOMENTO EN QUE EL HOMBRE DEBE REIVINDICARSE CON SU CREADOR