GENERACIÓN FRACASADA

 Apocalipsis adelantado


 

ERRORES QUE SE REPITEN

 

Nuestro Señor Jesucristo y la Santísima Virgen María se dirigen a la humanidad:

 

El anticristo ha salido y actúa desde la tierra, de entre los hombres, de los poderes terrenos, políticos y poderosos y tiene un poder sobre lo religioso y lo político; llegó a traicionar al Pueblo de Mi Hijo con un gran potencial mundial que ha adquirido sin que la humanidad lo perciba: La componendas entre países aparentemente enemigos, serán el gran engaño.

 

¡ES EL MOMENTO DE DESPERTAR Y MANTENERSE ALERTA!

 

Saben bien que existe un impostor, una criatura que llegó a aliarse a los indefensos extendiéndose a toda la humanidad; ésta criatura es pública y utiliza los medios tecnológicos para mantenerse en contacto con la mente del hombre… Les alerto para que no se pierdan con falsas especulaciones o supuestas directrices de Mi Hijo o Mías:

 

Han instaurado un poder diabólico en el mundo manteniendo lo necesario para que el anticristo continúe sembrando el mal por doquier; socava con engaños y  siendo el más perverso, pasa inadvertido ante la humanidad  hasta que sea descubierto… En éste instante ejecuta su plan en contra de las criaturas humanas: Como el viento sopla sobre buenos y malos, sobre el bien y el mal, así el anticristo sobrepasará a aquellos que consecuentemente actúen y se complazcan en el pecado.

 

HOMBRE TRANSFORMADO EN CUERPO DE INTERESES PERSONALES:

 

La criatura humana no solo mata con un arma sino con su consciencia endurecida y su egoísmo, artífice de grandes males: El gran egoísmo lleva al hombre a masacrarse a sí mismo para luego hacerlo con sus hermanos y sus familiares hasta el punto de que éste egoísmo y la locura que ha producido, llevará a las criaturas a flagelarse mutuamente:

 

Éste es el instante en que los seres humanos no se reconocen a sí mismos, donde los intereses personales prevalecen y la consciencia es asfixiada por corazones de piedra… El ego del hombre es tan profundo que no piensa en sus hermanos sino únicamente en su yo, en su complacencia... El mal no solo prevalece en las viles actitudes sobre los inocentes, sino en los hombres en general que como en el pasado, dedican la vida a complacerse a sí mismos... Eso que la humanidad no ha perdido y el hombre han  complacido, se llama egoísmo.

 

¡EL HOMBRE SE HA PROPUESTO SU AUTODESTRUCCIÓN!

 

La criatura humana no se resiste a la constante invasión de elementos creados por el hombre de ciencia que se esparcen por el aire como ondas, atacando y descontrolando sus actitudes con el fin de que sean menos humanos, enajenando sus sentidos y sentimientos para que éstos no se fusionen a Mí, contrariando Mi deseo de contar con un pueblo formado por almas sencillas, amantes de Mí, sedientas de conocimiento y conscientes de cómo la ciencia manipula el comportamiento humano. Sin embargo, el sentir y la fe del hombre, contaminado por sí mismo y por cuanto le rodea, lo que logra es influir negativamente en la consciencia de que cada uno es criatura Mía, colmada desde el principio del Amor de Mi Espíritu Santo.

 

¡EL QUE SE ACERQUE A MÍ BUSCANDO MI LUZ LA ENCONTRARÁ!

 

Los que en la oscuridad de su obstinación niegan Mi Palabra, niegan también la historia de la humanidad: Como en el pasado, continúan negando lo venidero, hasta que el fuego abrasador les toque; solo hasta ese instante sabrán que han negado Mi Palabra, que no han creído en Mí y se apartaron de Mi Verdad… ¡Mi creación que vive acorde a Mi Voluntad, será el brazo ejecutor de Mi Justicia!

 

Quien niegue Mi Palabra negará Mi Redención; para algunos Mi Palabra es lanza, les hiere y al vivir en sus comodidades, no desean esperarme debidamente preparados para enfrentar Mi Justicia. En éste instante de los instantes, Mi Iglesia camina ignorante de los signos de los tiempos pues no fue alertada por la Jerarquía, por lo que será turbada y dividida, más no derrotada.

 

Cada instante minimiza el momento que se acerca y esto para ustedes debe ser motivo para apresurar el paso y para proponerse un cambio radical de vida: Deben ser luz en medio de esas densas tinieblas que cubren las mentes y el corazón endurecido de la mayoría de sus hermanos. No deseen aceptar el destino de una humanidad que nuevamente fracasa al sentirse superior a Mi Hijo y al no reconocerle… Éste ha sido uno de los motivos de la caída de las anteriores generaciones y ésta, repite nuevamente el mismo error rebelándose y desobedeciendo a Mi Hijo.

 

¡NO ME RECONOCEN COMO MADRE Y ESO, YO LO PERDONO!

 

 Reconozcan a mi hijo, Rey de reyes y Señor de señores: Reconózcanle en todo lo creado, en sus hermanos, sean criaturas que razonan, observan y utilizan el Don de la inteligencia para saber discernir los signos de éste instante que no son otros sino los que se muestran anteriores al desenlace de ésta generación.

No se mantengan indiferentes  frente a los sucesos y los signos de ésta generación, los instantes están cerca, no lo duden.

 

 ¡Amantes de Mi Hijo, de su paz, de su Amor y de su Verdad: Únanse contra las fuerzas del mal que superan a los débiles! ¡Fieles que esperan a Mi Hijo: No declinen, tomen la fuerza en el manantial del Verdadero Amor, el manantial del agua viva, el que nunca se seca! ¡Continúen sin temores, Mi Hijo no les dejará de su lado y con Él, todo lo tienen! ¡Mi Hijo desea un pueblo despierto y experto en su Amor, acorde a su Voluntad y viviendo en Ella!

 

¡SOLO ASÍ, EL PUEBLO DE MI HIJO SERÁ RESCATADO!