ESPLENDOR DEL CORAZÓN DE MARÍA

 

Apocalipsis Adelantado


 

MADRE DEL VERBO ETERNO

 

Hijos queridísimos: SOY LA MADRE DE DIOS, estoy junto a vosotros todos los días de vuestras vidas… Amad, amad al Señor de todo corazón, con toda el alma y con todas vuestras fuerzas; amad a Dios con todo vuestro entendimiento, imitad Mi Amor y seréis felices… El hombre solo encuentra paz y felicidad cuando ama a Dios con todas sus fuerzas, con toda su alma y con todo su corazón; mientras el corazón del hombre no se vuelva para Dios, no tendrá paz, inquieto estará su corazón y nunca encontrará la felicidad que tanto desea… Solamente cuando el hombre ama a Dios con todo su corazón, tiene paz y es feliz.

 

La fuente de la paz, la fuente de la felicidad, no son las cosas de éste mundo, la fuente de la paz y de la felicidad, es Dios mismo y Dios solo se deja encontrar por aquellos que lo buscan… Cuando el encuentro del alma con Dios ocurra, el hombre tendrá paz, será feliz y su alma estará repleta de alegría y de felicidad.

 

MI AMOR SOBREPASA TODO AMOR Y SANTIDAD CREADA:

 

Mi hijo Me confió el rescate de su pueblo, no porque Yo le exceda en Santidad, sino porque Mi Amor sobrepasa todo amor y santidad creada y en los Cielos, miríadas de ángeles agradecen a Dios Padre el Esplendor de Mi Corazón desde el primer instante de Mi existencia terrestre: Es a Mi Amor al que les llamo a entrar para que beban amor, obediencia, sabiduría, paciencia, caridad, esperanza, fe y humildad… Avancen cumpliendo la Voluntad Divina en un gozo continuo sin entrañar lo terreno, sino con sed de llevar almas a Mi Hijo.

 

DEPLORABLE EQUIVOCACIÓN HUMANA:

 

¡Luchen en contra del yo humano egoísta, desobediente, falto de caridad e irrespetuoso!... Todos necesitan corregirse para ganar el Cielo y vivir como en el Cielo aunque estén en la tierra; todos los hombres son de Mi Hijo, pero no todos cumplen su Voluntad Divina… Cuando el Cielo habla, es Palabra Divina y ésta no se encuentra sujeta a los gustos o caprichos de ninguna criatura humana; el orgullo causa estragos en los que son soberbios pues piensan y sienten que la Palabra Divina o Mi Palabra Materna no es para ellos sino para los ignorantes…

 

¡Que lamentable y gran equivocación!

 

Toman la Palabra Divina y la adecúan a sus intereses… No conocen a Mi Hijo y lo toman a la ligera… ¡Ningún hombre puede decirse a sí mismo que es totalmente de Mi Hijo y que nunca caerá pues no todos caminan tras sus huellas!... ¡Esperen a llegar primero  frente a Él!... ¡Tengan presente que el mal les llevará a creer que ya tienen la salvación ganada, que son de Cristo y nada les apartará de su lado¡… Pero claro que son de Mi Hijo porque Él sí les redimió, pero la redención la debe hacer vida cada uno en forma particular, la salvación se gesta personalmente… ¡Quien les asegure que son salvos y tienen el Cielo ganado ya, en el fondo lo que desea es que no se salven sino que continúen viviendo sin esfuerzo espiritual como si todo hubiese concluido!... ¡Que falaz mentira la del engañador de los hombres!... No crean que por pertenecer a una determinada religión o grupo religioso de oración, esto les salvará… ¡Es el vivir, obrar y actuar como Mi Hijo, es el vivir en la Voluntad Divina y es el luchar cada instante de la vida con una constante praxis de ese obrar por la salvación del alma, lo que les salvará!

 

INSENSIBILIDAD HUMANA:

 

 El hombre es desmesuradamente ambicioso y esto le ciega por completo llevándole a mirar solamente cuanto sea para su bien aun cuando vaya en contra de sus hermanos y de lo que Mi Hijo exige a sus hijos… ¡Es precisamente esa insensibilidad de la humanidad la que llevará al hombre de poder en la tierra, a exterminar a su antojo, gran parte de la humanidad!... Son acosados constantemente por el mal, por el libertinaje que refleja el hombre desde temprana edad.

 

Los enemigos de Mi Hijo que no creen en Él y viven sin fe se abalanzarán en contra de los hijos de Cristo utilizando cuanto poseen del poder del mal no queriendo tener lo que les recuerde que Mi Hijo se mantiene presente en cada uno… El anticristo no es una leyenda más, es el que se abalanzará sobre Mis hijos para exterminarlos si no se encuentran preparados con una fe fuerte que les impida declinar… ¡Permanezcan atentos, aumentarán los falsos profetas, cuidado!... Mi Hijo les heredó la salvación, luchen por ella orando, no solo por sí mismos, sino extendiendo esa oración a ser vida en los hermanos, ya que ese obrar y actuar, les sensibilizará y les instruirá sobre lo que es ser verdaderamente, un cristiano practicante.

 

EL AGUJERO DE LA PERDICIÓN:

 

Ustedes miran en éste instante mucha crueldad, pero no toda la que tiene el mal; miran la hambruna, pero no toda la que causará; miran la muerte, pero no toda la que ocasionará el anticristo y sus legiones; escuchan sobre la expansión de plagas que azotarán a la humanidad, pero todavía el anticristo no ha desatado la persecución contra los cristianos en forma general…

 

¡Ésta es la razón por la que les llamo a mantenerse atentos, en estado de alerta!

 

El mal es un agujero que no miran con claridad y se encuentra ante ustedes como si fuese un camino firme: Son las estrategias y engaños que utiliza satanás para que miren todo como bueno, como aceptado por Dios, con el fin de confundirlos y hacerles caer en ese agujero, camino de la perdición.