LA RAIZ DE TODOS LOS MALES

LA RAIZ DE TODOS LOS MALES



ORGULLO Y LIBRE ALBEDRÍO

 

Nuestro Señor Jesucristo y la Santísima Virgen María hablan a la humanidad:

 

El hombre ha olvidado que la vida es el gran regalo de Mi Padre y actúa contra Ella, actúa contra Nuestro ESPÍRITU SANTO y el que peca contra Nuestro SANTO ESPÍRITU, conocerá y escuchará la voz del silencio y aquellos a quienes he llamado y sigo llamando a la puerta y no abren, escucharán y sabrán del silencio también, se sentirán desolados, abatidos y abandonados por la falta de fe en Mi auxilio.

 

Así como el agua corre a través de su cauce y hace crecer cuanto está a su lado, de la misma forma, el agua de Mi Voluntad es manantial inagotable de sabiduría y de los Dones de Mi SANTO ESPÍRITU. Ésta generación hace sangrar Mi Corazón al mirarle totalmente deformada, envilecida y descarriada… Miro al hombre recién salido de las Manos de Mi Padre y a los hombres actuales totalmente diferentes del hombre que creó Mi Padre… Pueblo Mío: ¡Cuánto te anhelo, cuánto te extraño! ¿Qué te has hecho? ¿En manos de quién te has entregado?

 

¡LA VIOLENCIA HUMANA ALCANZARÁ LÍMITES INIMAGINABLES QUE SORPRENDERÁN!

 

En ésta generación , la violencia  no ha sido gestada por el hombre: Es un proceso del enemigo del alma que viene a concluir su ataque envenenando a Mis hijos para que apartados del Amor Divino, sean lobos en contra de quienes continúan luchando por mantenerse en pié. Mi Amor va más allá del análisis de los hombres, es infinito y ningún teólogo alcanzará a describirlo a perfección. Mi Misericordia tiene límites insondables y Mi Justicia lleva implícito Mi Amor infinito por cada alma.

 

¡AY DE MI PUEBLO QUE NO ESCUCHA MI LLAMADO Y AL NO CONOCERME, CREERÁ RECONOCERME EN EL ANTICRISTO!

 

Caminará hacia él, cegado por la mentira envilecida de éste, entregándose así al dolor inimaginable que causará con un gobierno único que pretenderá llevar a rodar Mi Cetro, usurpando a Éste Rey su tierra y su Trono! El hombre desobediente padecerá y Yo Me apresuraré con Mi Justicia para salvar almas.

 

En éste instante que se aproxima, verán ante ustedes desatarse las fuerzas que han venido preparando toda la estructura social, política, económica y aparentemente espiritual del falso profeta que usurpará Mi Trono, el anticristo; de ahí que Yo he venido constantemente a ustedes para explicitar Mi Palabra y que con urgencia retornen a Mí.

 

¡CONÓZCANME A PROFUNDIDAD, ABANDÓNENSE TOTALMENTE EN MI VOLUNTAD, CONFÍEN EN MI PROTECCIÓN, NO DESPRECIEN EL LLAMADO AMOROSO DE MI MADRE!

 

Caminen hacia la unión con Mi Voluntad y recibirán la Plenitud de Dones y Virtudes necesarias para enfrentar esos instantes en donde la fe será probada a profundidad. Les traje Mi Palabra para rescatarles de la perdición y la han despreciado… Las fuentes inagotables de Mi Misericordia se derraman instante a instante sobre ustedes, pero Mi Misericordia cae por tierra, no la acogen, al contrario, se hunden cada momento en nuevos y viles pecados.

 

Han despreciado el tiempo pasado y no se prepararon para enfrentar los acontecimientos venideros ni la perversidad de los que marchan envenenados por la ponzoña de la maldad infernal. EL ORGULLO HUMANO HA SIDO LA RAÍZ DE TODOS LOS MALES y lo continuará siendo hasta que el hombre atienda a la Palabra Divina y se disponga a caminar en unidad con su Dios.

 

¡PUEBLO CIEGO, SORDO Y MUDO!

 

Ante la negación, el olvido y la terquedad de continuar apegados a los falsos dioses mundanos, Éste Cristo sufre por Sus hijos… ¿De qué valdrá para la criatura humana el dios metal cuando la economía mundial tambaleará y caerá por el suelo? ¿De qué vale el poder de las grandes potencias cuando mutuamente se ajusticiarán entre ellas hasta derrumbarse unas a otras? ¿De qué vale el apego al orgullo humano cuando será azotado por sus mismas manos?

 

EL HOMBRE DEBE CRECER EN SU ESPÍRITU Y EN EL CONOCIMIENTO DE LA VOLUNTAD DIVINA:

 

Ha crecido en las ciencias y éstas fueron conducidas a servir contra el Don de la vida humana y en contra de la Voluntad Trinitaria… El hombre actual ha causado daño con su persistente mal uso de su voluntad y éste mal uso del libre albedrío le ha llevado a mantenerse anclado en el pecado y como consecuencia, arruinó la fusión entre el hombre y la Voluntad Trinitaria, separándole así de tan grande Don.

 

Solo los humildes reconocen lo pequeños que son y la grandeza de Mi Hijo; solo los pequeños y humildes son los que se acercan a Mí y Me permiten acercarme a ellos, ya que Soy la Madre de su Señor y deseo conducirles por el camino más directo hacia Mi Hijo… Mis Bendiciones como Madre son infinitas para todos Mis hijos.

 

Mis verdaderos hijos llevan en su corazón el sello indeleble de la unidad a la que Mi Hijo les ha convocado y en la unidad de su cuerpo y sangre, son conscientes de la fe que les une y les fortalece. Para estos instantes que culminarán con la gran purificación del Pueblo fiel por manos del enemigo del alma no llegará un nuevo Diluvio universal porque Mi Hijo les redimió, sino que éste es el instante en que el hombre sabrá de la Justicia Divina que permite a sus hijos, aplicarse a sí mismos, la medida que han preparado.

 

¡EN MI REINO, MIS ASUNTOS TIENEN COMO BASE EL AMOR, LA CARIDAD, LA ESPERANZA Y LA FE!

 

En estas cuatro virtudes, aquél que Me acompaña encuentra la solución a cuanto se le presenta en el camino, pero el soberbio no acepta Mi Palabra, ni Mi Consejo ni Mi Auxilio, hasta que se enfrente a su propio yo humano engrandecido y ahí, se conoce a sí mismo y con dureza, se juzga a sí mismo.

 

Todos son necesarios en Mis misiones, solo que aquellos que se sientan  que son necesarios, tienen que comprender que para Mí, el necesario es aquél que vive, obra y actúa en la Voluntad de Mi Padre… El que es humilde es necesario para Mí, pero el soberbio será desechado, no por Mí sino por su propia soberbia. El que piense ser el primero, será el último y el último primero: Yo le doy la misma paga a aquél que llega en la primera hora que a aquél que llega al final de la tarde, pero para esto es necesario que tengan una fe inquebrantable en Mí y un arrepentimiento sincero.

 

Sufro por cuanto llega a ustedes instantes fuertes ante los que caerán unos y renunciarán a la fe otros, así como la fe será avivada en los que permanecen en el camino. EL INSTANTE DEL AMOR PURO JUNTO AL SOL DEL NUEVO AMANECER SE HARÁ PRESENTE PARA AQUELLOS QUE NO DECLINEN.