GRAVES SACRILEGIOS CONTRA LA EUCARISTÍA

 GRAVES SACRILEGIOS CONTRA LA EUCARISTÍA


EL ESPÍRITU ES DIOS Y ESTÁ EN CADA UNO DE LOS HOMBRES... DIOS  ES EL PADRE, DIOS ES EL HIJO, DIOS ES EL ESPIRITU SANTO, DIOS ES ETERNO... PADRE, HIJO Y ESPÍRITU SANTO, TRES PERSONAS DISTINTAS, UN SOLO DIOS VERDADERO... GLORIA AL PADRE, GLORIA AL HIJO, GLORIA AL ESPÍRITU SANTO, COMO ERA EN UN PRINCIPIO AHORA Y SIEMPRE POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS... AMÉN. 

 

Mensaje de la Santísima Virgen María para la humanidad:

 

Así como la tierra sufre transformaciones, el sol y la luna mantienen cambios que llegan a la tierra sin que el cuerpo humano se encuentre preparado para recibirlos: Pequeñas partículas de la atmósfera y del sol, acompañadas de altas emanaciones geomagnéticas, generan afectaciones en el ritmo normal de los órganos del cuerpo, en su obrar y actuar, elevando las posibilidades de enfermedad; así mismo, en algunos meses, particularmente donde coincide la actividad solar con algunas fases de la luna, se produce serias alteraciones sobre la tierra que ocasionan sismos de gran intensidad, pero el hombre, ilusa y fantasiosamente, piensa que es el dueño de su vida y por ende, lo que realice, no está relacionado con el resto del universo sino con su ego… Solo que, el mal, por su parte, causa alteraciones en el mismo hombre que se emiten hacia el universo, contrariamente al bien que se reproduce a niveles infinitos, aunque tristemente, en éste instante, el mal sea mayor que el bien.

 

AGITACION SOCIAL DOMINANTE

 

Hijos amados: ¡Les llamo a ser facilitadores de bien en el fuerte camino que padezcan sus hermanos sumergidos en lo mundano!… Esto, además de ser una Bendición, constituye una gran responsabilidad en la que deben actuar y obrar en el bien, siendo portadores de paz y dando testimonio de la presencia de Mi Hijo en ustedes, sin permitirse que el mal les tome ni siquiera por instantes para no ser motivo de dolor en sus semejantes o de tropiezo, como si ignoraran conocerlos… Y es que, la acción del mal no se mantiene pasiva, actúa aprisa confundiendo y, a raíz de ello, ustedes, Mis hijos, no piensan en su propia interioridad sino que viven es en lo exterior donde la agitación social predomina.

 

SEAN ESPIRITUALES, BUSQUEN A MI HIJO, ÚNANSE A ÉL…

 

¡Tienen que adherirse a la novedad en la que el Espíritu Santo Les llama a ser más espirituales para mantener la fusión con Mi Hijo!... La criatura que es espiritual no divide su interioridad de lo exterior, de la relación con su prójimo, sino que busca incluir a todos en esa novedad que vive, en esa felicidad continua, no porque no padezca, sino porque todo es motivo de ofrecimiento y, por ende, de gozo: Es desde el interior de la criatura humana, gozosa y plena en la Luz Divina, de donde se traslada al exterior y a todo su entorno, la acción del Espíritu Santo en sí mismo y hacia sus semejantes... Y es que, sin unidad alguna, en este momento, buscan justificar su mal obrar y actuar debido a que cada cual le da un significado particular a la Verdad, un antojadizo significado para justificar lo que no conoce, lo que no sabe, solo para justificar el libertinaje sin escuchar la consciencia… ¡Tantos que se creen eruditos porque conocen de algún tema ignoran que el creer no es saberlo todo o poseer la última palabra o el mayor de los conocimientos!... Permanecer indiferentes en el camino espiritual causa debilidad en todas las áreas de la criatura humana llevándole a ser fácil presa del mal… ¡La falta de control de las emociones en el hombre se debe a la fragilidad con la que éste trata su acontecer en todos los aspectos!

 

GRAVES SACRILEGIOS CONTRA LA EUCARISTÍA:

 

¡No pasen desapercibidos, a falta de adentrarse en la Verdad, los grandes y graves sacrilegios contra la Eucaristía, no solo los ocultos sino los públicos!... ¡Tantas Hostias Consagradas que son llevadas por adeptos al demonio para demostrar su desprecio a Mi Hijo en la Sagrada Eucaristía y para cometer sacrilegios!... ¡Tantas manos que se extienden para recibirlo en la Santa Misa poseen un corazón colmado de oprobios e ingratitudes al no amarle!... ¡El irrespeto hacia Mi Hijo sobreabunda en los templos siendo mirado con indiferencia por quienes tienen el deber de protegerle!... ¡Son tantas las ocasiones en que Les he llamado trazándoles hasta el más mínimo detalle de cuánto va a acontecer con el fin de que se preparen espiritualmente y en lo que es de primera necesidad!... Solo que algunos lo entienden mal y se aterrorizan mientras que otros lo toman con indiferencia diciendo que esto no va a ocurrir y, así mismo, hay quienes se burlan de Mis Palabras afirmando que lo que anuncio, es algo que ya pasó… Solo que no es así...

 

¡MI PALABRA ES PARA ÉSTE INSTANTE!

 

El que desee unirse a Mi Hijo, esfuércese, sea decidido y humilde para suplicar el auxilio Divino y recibirá la Gracia necesaria... Como Madre de la Humanidad, Les tomo de la mano, no Les dejo de lado, sino que Les llevo Conmigo en el caminar siempre y cuando ese esfuerzo sea continuo y no con intervalos… ¡Pidan y Seré intercesora de quien Me pida! ¡No desesperen, tengan fe y sean unidad!... ¡Son hijos del Rey y por lo tanto, tienen voluntad para dejar el pecado con un firme propósito de enmienda!

 

¡REPAREN Y COMPARTAN!..

 

Y es que a raíz de la envidia y el egoísmo que reina en ustedes, la lucha que libran es solo para favorecerse a sí mismos… Siendo que la envidia y el egoísmo no forman parte de la sabiduría que proviene de Dios, se trata de cosas puramente terrenales, humanas y demoniacas, porque donde hay envidia y ambiciones egoístas, hay desorden y toda clase de maldad… Solo que, para ésta generación, el individualismo, que va en aumento, es algo normal: Cada uno vive su mal o su bien en forma personal, sin pensar, nada le afecta… ¡Sean unidad, sean uno con la Trinidad Sacrosanta, retomen el camino correcto, nunca es tarde para un hijo arrepentido!... ¡Carguen su cruz junto a la de Mi Hijo para así reparar, compartir y fusionarse con Su Entrega!... ¡Inicien una vida colmada del Verdadero Amor que Él Les ofrece!... Cuando no se comparte, no se vive la alegría del hermano como propia, se crea la soberbia y cuando hay rivalidades, la lengua filosa de quienes hacen leña del árbol caído, fulmina a las criaturas haciéndolas insensibles, robándoles el amor, la compasión, la caridad y el perdón… ¡El soberbio llega a ser un ignorante en el Mandato del Primer Mandamiento!

 

¡EL ESPÍRITU ES DIOS Y ESTÁ EN CADA UNO DE LOS HOMBRES!

 

Sean conscientes, durante el transcurrir del cotidiano vivir, que cada obra, cada acto realizado por ustedes, en forma particular, sin contar con Mi Hijo, ignorándolo, refleja la separación del hombre con lo Divino y, por consiguiente, representa la ignorancia en la que se encuentra estancada la humanidad, llevándola a pensar y / o creer equivocadamente, que Dios es lejano, por lo que se dedican a buscarlo fuera de ustedes cuando realmente se encuentra en el interior de las criaturas humanas… ¡El Espíritu es Dios y está en cada uno de los hombres!... Dios es el  Padre, Dios es el Hijo, Dios es el Espíritu Santo, Dios es el Eterno... Padre, Hijo y Espíritu Santo, tres personas distintas, un solo Dios Verdadero... Gloria al Padre, Gloria al Hijo, Gloria al Espíritu Santo, como era en un principio ahora y siempre por los siglos de los siglos... Amén. Debido a esto es que se extravían y toman caminos equivocados que aparentemente les llevan a la espiritualidad cuando no es así, puesto que lo que hacen es llevarles al acercamiento hacia falsos ídolos, hacia indebidas creencias y hacia actos fuera de lo que Mi Hijo permite en los cambios que frecuentemente realizan… Y es que, manteniéndose la humanidad en un constante cambio como lo hace, la mente del hombre recibe la influencia de cuanto le rodea: Influencia mediante la música, la moda, el cine, los videojuegos, la tecnología mal empleada… Influencias que generan cambios continuamente sin que éstos logren percibir el Verdadero Camino, sumergiéndose en el mal obrar.

 

¡TANTOS HIJOS MÍOS HAY QUE ESPERAN UNA SEÑAL PARA SER OBEDIENTES A MIS LLAMADOS CUANDO ESA SEÑAL SOY YO!…

 

Yo que permanezco urgida y atenta para buscar una salida ante el instante que viven, ante el desacato a Mis llamados, ante la desobediencia de Mis predilectos y ante el pensamiento equivocado que se tiene cuando afirman que lo que sucede, ya ha pasado y aquí estamos, cuando Mi deseo es que todos salven sus almas...