CIENTÍFICOS APARENTEMENTE DESAPARECIDOS

 CIENTÍFICOS APARENTEMENTE DESAPARECIDOS


¡SON LOS GENOCIDAS DE SATANÁS!

 

Mensaje de Nuestro Señor Jesucristo a la humanidad:

 

La ciencia esconde grandes avances que la humanidad desconoce creados exclusivamente para causar mal; grandes científicos que aparentemente desaparecieron, están vivos y trabajan solapadamente para la élite con el propósito de seguir aniquilando millones de seres humanos… Son los genocidas de satanás.  El estallido de la guerra, el padecer total de la humanidad, dejará de ser lejano y quienes la promueven, se apresurarán para que ésta sea ya: Las estaciones inestables llevan a la humanidad a padecer hambre, las fuerzas del universo se mueven, la luna acelera el oleaje del mar siendo peligroso para el hombre, las aguas se levantan y se abalanzan sobre las ciudades y los grandes edificios serán parte del pasado junto a las grandes obras del ser humano.

 

NO ME DELEITO CON EL PADECER DE LOS MÍOS…

 

El que se reconozca pecador, que se arrepienta y venga a Mí, lo que es terreno no perdura… ¡Sírvanme con espíritu generoso en Mi Voluntad, unidos a Mí!... Así creceré en ustedes y el yo humano será más espiritual y decrecerá el ego dándome todo el Honor y la Gloria que deberían haberme dado… ¡No esperen ir al encuentro de los acontecimientos, vengan a Mí, Yo les espero con Amor Eterno!

 

¡NO EXISTE NINGÚN HOMBRE QUE SEA LO QUE SOY YO… SU DIOS!

 

No Me encuentran porque la mayoría Me busca en lo exterior, en lo mundano, pero lo exterior les dice: Yo no soy Dios, Él está por encima de Mí… El hombre que cree ser como Yo, ha caído en lo hondo, en lo oscuro y falso debido a  su soberbia... ¡Tomen consciencia de lo que son, no actúen mecánicamente!... Todo acto u obra que realicen, espiritualícenla, efectúenla junto a Mí y así le podrán decir al ego humano: Tú no eres el que ejecuta o efectúa esto, es Dios que  vive en mí  quien lo hace… Así serán humildes hasta el punto en que no necesitarán de elogios ni siquiera personales porque Yo Seré Todo en todos.

 

DEJEN DE VIVIR DE LO INMEDIATO, SEAN MÁS ESPIRITUALES… EL HOMBRE ESPIRITUAL NO ES EL QUE CONOCE MÁS  SINO EL QUE AMA MÁS.

 

¡Miren a lo Alto!... En cuanto más sufren y más cerca se encuentre la guerra, más serán consolados por Mi Madre: Soy Amor, Perdón, Reconciliación, Mendigo de amor, Buscador de almas, Misericordia y Bondad infinita… ¡Vengan a Mí!... En éste instante son y serán acrisolados fuertemente, pero luego, renacerá en cada uno de ustedes el amor y con éste, el hombre espiritualizado Me llamará Padre y serán Mis hijos… Habrá otro instante en donde la paz será  el aire, la tierra, el agua y el fuego… Instante de paz infinita.

 

La humanidad ha aprendido a engañarse y odia a quien le habla la verdad; prefieren discurrir sin detenerse en lugar de mirarse verdaderamente… Quienes niegan la explicitación de Mi Palabra, en su necedad perecerán… Mi pueblo debe ser más espiritual para que comprenda Mis Palabras y anhele cumplirlas... Quien no es espiritual en éste instante, tiene ante sí un gran detente y debe instruirse, adentrarse en Mi Palabra y conocerme para que no Me teman si no penetran en Mi Misericordia.

 

Bendigo el camino de quien es perseverante, de quien se mira y reconoce su mal proceder; Bendigo el camino de Mis hijos para que despierten y la buena disposición hacia el hermano para que cada instante sea mayor; Mis Manos limpian el sendero de quienes caen para que el peso de las caídas no les deje postrados sino se levanten y con fe, sean criaturas renovadas y dispuestas a alcanzar la meta en donde les espero.

 

NO TODO ES DOLOR SI MIS HIJOS SON FIELES Y SE ESFUERZAN POR PERMANECER EN NUESTRA VOLUNTAD OFRECIENDO CUANTO PADECEN POR LA SALVACIÓN DE SUS HERMANOS.

 

¡Oren por Estados Unidos!... El actuar de sus gobernantes ha creado tantos enemigos como gobernantes ha habido; su tierra se estremecerá con gran fuerza… ¡Oren por Francia!... Su capital, Paris, dejará de sonreír, será enmudecida por el terrorismo… ¡Oren por Europa!... Sus invasores se apropian de éste continente y marchan dejando todo en llamas; miro tanta calamidad y opresión, que el corazón se Me oprime ante tal destrucción y dolor… ¡Oren por Asia!... Continente que padecerá en demasía…

 

EL GENOCIDIO PASA COMO UNA SOMBRA DE UN CONFIN A OTRO SIN QUE LA CONSCIENCIA MUEVA CORAZONES… LA CREACIÓN DESCONOCE AL HOMBRE:

 

Mis hijos intentan superarme y en su afán, han alterado toda la creación y con ella, el organismo humano, provocando enfermedades diversas por irresponsabilidad de la misma humanidad… ¡Oren por las pestes que les azotan y seguirán azotándoles con frecuencia, siendo unas mayores que otras!... Oren el Santo Rosario de Mi Preciosa Sangre y utilicen cuanto Mi Madre les ha dado para combatir las plagas y pestes; cobíjense con su Manto y supliquen que la enfermedad no les haga su presa.

 

El espíritu del hombre se ha saturado de maldad, tanto que ha llegado a transgredir Mis Designios mediante la ciencia mal empleada; los gobernantes permiten  que con la ciencia se manipule algunos fenómenos atmosféricos y en éste instante, el clima ya no es el mismo por la manipulación del hombre y porque la creación le desconoce… El ser humano de éste instante es más cruel con sus hermanos en comparación con otras generaciones… El genocidio pasa como una sombra de un extremo a otro sin que el remordimiento mueva corazones.

 

¡ENFERMEDAD, POBREZA Y HAMBRUNA!

 

Son pocos los que se detienen y analizan Mi Palabra, algunos no lo hacen porque no les conviene enfrentar la consciencia… ¡Necios, que pobreza de corazones!... Se mienten a sí mismos antes de enfrentar su realidad personal y enmendar sus errores: Prefieren ver niños desnutridos y enfermos junto a sus madres que lloran con el corazón sintiéndose impotentes para aliviar el hambre y la enfermedad de sus hijos… ¡Cuántos inocentes que hasta sus cuerpos tienen llagados!... Esto, cuando grandes cadenas venden comidas rápidas y los productos que no venden durante el día los botan; esto, cuando en muchas mansiones, los niños que allí habitan no aceptan los alimentos que se les ofrece y son tirados a la basura; esto, cuando hay quienes sin sentir el más mínimo dolor en el corazón y mirando la pobreza de muchos que contrasta con el lujo de unos cuantos, prefieren que los niños, especialmente, sigan muriendo de hambre… ¡Oren por África y por india… ¡No deseo un pueblo moderno sino respetuoso de la sana Doctrina, cumplidor de los Mandamientos y de Mi Voluntad!

 

PROVOCACIONES GENERADORAS DE CONFLICTOS

NEGACIÓN DE LA GUERRA

 

Los modernismos Me causan náuseas, cada modernismo que impera dentro de Mi Iglesia es un nuevo flagelo que padezco… El mal lleva al hombre a su propia destrucción; viven en la guerra y lo niegan, pero aunque sea fraccionada, la viven ya… ¡Ya verán el estremecer de la tierra ante las provocaciones de unas naciones hacia otras!... Algunos de Mis hijos viven solamente con la mente puesta en su vida, en su querer humano, en lo inmediato, sin mirar más allá de lo que pueden ver con una mirada corta y por ello niegan la guerra, guerra que en breve llegará con sus contiendas dolores e invasiones:

 

La organización integrada por gran parte de países, dará un mal paso y esto será  una gran provocación que detonará en un gran conflicto… El hombre se agrede constantemente, no solo físicamente sino psicológica y espiritualmente y la agresividad se desborda en instantes en las criaturas detonando dardos venenosos a quienes tienen a su lado… ¡Pocos hogares viven como iglesia doméstica!... La mayoría de los miembros de las familias son fruto del temor ante la ira del más fuerte en el hogar.

 

¡Cómo quienes dicen amarme  se esconden en la oscuridad para derribar las cruces de Mis Templos y Mis propios Templos coronándome de espinas, cuando los que no Me aman o se rebelan para seguir a los demás, no lo hacen!... ¡Cómo con cuerpos desnudos y símbolos estampados en ellos representan a Mi Iglesia!... Mi cruz se hace más pesada camino del calvario… Mis hijos a los que amo, son esos que Me desprecian y se rebelan contra Mí, son Mi pueblo como lo son los que no Me aman… Mi Amor supera todo lo que son ésas criaturas, pero el que las ame, no impide que Mi justicia se cumpla en cada uno de los que amo… La falta de amor de los padres hacia los hijos es lo que ha llevado a que los hijos no respeten a sus padres y ésa falta de amor y de justicia, es lo que mantiene a la juventud carente de valores.