COMUNISMO Y MASONERÍA

 

Apocalipsis Adelantado


 

ENGAÑO Y DOMINIO SOLAPADO

 

Nuestro Señor Jesucristo y la Santísima Virgen María se dirigen a la humanidad:

 

Frente a lo que se avecina para ésta generación, alerten a sus hermanos… Es el instante del valor, no mediante la lucha masacrando al hermano, sino viviendo en una praxis cristiana en donde el prójimo, es el reflejo de Mi Amor y Mi Presencia. Quien actúa bajo su propio interés, continuará saturado de su ego llevando a crecer la pobreza de la inconsciencia: ¡Éste es el instante en que los demonios se abalanzan desviando a las almas para que cometan los más grandes oprobios!... ¡Alerten a sus hermanos según Mi Querer, sin detentes ni temores!

 

¡GENERACIÓN EN MANOS DE SATANÁS!

 

Es ésta y no otra, tengan la plena certeza, la que ha caído en manos del maligno, preparando el camino del anticristo, el más grande enemigo del Pueblo de Mi Hijo: Ustedes han crecido sin el deseo de conocer y profundizar en el camino espiritual llevándoles a negar lo que desconocen y a desobedecer los deseos de Mi Hijo y los Míos arrastrados por la pereza espiritual y corporal, pereza mental, pero sobre todo espiritual…¡Tantos que andan deambulando, caminando como cadáveres, saturados por la ira y transformados en criaturas agresivas y soberbias, sin humildad ni consciencia e ignorantes del estado de sus almas por no saber lo que ésta es ni lo que representa!

 

HUMANIDAD IGNORANTE:

 

¡Adquieran conocimiento de cuanto les rodea y se mueve con intereses propios para reducir la población mundial!... Ustedes son manipulados por un poder que la gran mayoría desconoce: Un grupo de familias a las que los gobernantes se han adherido obedeciendo sus mandatos, entre ellas, LOS MASONES que, siendo contrarios a la Iglesia de Mi Hijo, se han introducido en la misma jerarquía de la curia romana y en los puntos más relevantes del mundo y de la sociedad, para dominarles en todos sus campos de acción:

 

El engañador de la humanidad se ha sabido involucrar en los círculos de mayor poder político, alimentario, farmacológico, armamentista, educativo y religioso, encontrándose preparado para darse a conocer mundialmente; gobierna la tecnología y demás medios entre ellos, la comunicación… Cuanto se mueve está dirigido a abastecer los tentáculos del anticristo y su gran poder  : Ésta criatura diabólica confundirá a los teólogos (ya lo hace) y aún a los que han profesado la fe en Mi Hijo.

 

 

LA OFENSA HACIA MÍ ES CONSTANTE, EL DESAMOR ME HIERE

Y LOS MÍOS SE ME ALEJAN:

 

Examínense con espíritu generoso, no sea que Yo Llegue y no les mire al haberse rebelado en Mi contra y en contra de sus hermanos… Mírenme, vivan en Mi Voluntad, no se afanen en lo mundano; nada se mantiene por siempre en manos enemigas a la salvación de las almas… El poder del hombre caerá bajo su propia idolatría. Mis verdaderos hijos no caminan con máscaras, aman al prójimo como a sí mismos y viven externando la sensibilidad espiritual en la que se sumen las almas que Me aman y se duelen por el dolor de sus hermanos. Toda la Creación cumple Mi Voluntad, cumple con la función para la que ha sido creada, pero el hombre, desobedeciendo Mi Ley, sigue a otros hombres y Me deja de lado; actuando dentro de la soberbia y la ira, desprecia Mis llamados y se entrega en manos de satanás para ser parte del pueblo del impostor anticristo.

 

¡UNA ES LA LEY, FUERA DE ELLA ESTÁ EL PECADO QUE SOBREABUNDA!

 

El pecado ha existido pero no como en éste instante en que el hombre es despiadado; no se aman a sí mismos a sabiendas que se acerca el AVISO y el padecer que ha sido anunciado por Mí a través de tantos llamados… ¡Reconozcan sus limitaciones y faltas!... No dejen de lado el confesar sus pecados y el mérito de la enmienda, sean humildes, ábranse al auxilio del ESPÍRITU SANTO que llegará a dotarles de lo necesario.

 

La tierra gime con dolores de parto frente a la mentira y el engaño en que se ha sumido Mi Pueblo fiel ante el dominio del dios dinero, ante el DOMINIO SOLAPADO DE LA MASONERÍA, ante el ENGAÑO DEL COMUNISMO, ante la sangre que recibe de tantos inocentes… Soy traicionado por los Míos, Me hieren, blasfeman contra Mí, se burlan de Mi Presencia Real en la Eucaristía, omiten los Sacramentos, se burlan de la confesión de los pecados y acuden a la celebración Eucarística tan solo por costumbre o para ganar un lugar dentro de la comunidad.

Mi Pueblo, entregándose en manos de falsos ídolos que le han llevado a la perdición, no ha sabido esperar con paciencia y fe; ignorando los tentáculos del mal, ha caído en las garras del enemigo del alma siendo desviado   del recto uso de su inteligencia humana para que  sea creador, no solo de bien, sino para que pretenda crear la vida, originando una Torre de Babel que lo aleja cada instante más de Mí Voluntad y lo acerca a la destrucción de la vida. El Don de la vida es Sagrado, ninguna criatura debe atentar contra Ella, pero en este instante, Soy coronado de espinas una y otra vez constantemente.

 

LA BENDICIÓN DEL CONOCIMIENTO:

 

¡Aprovéchenla! al igual que el uso de la razón, de la inteligencia, de los buenos deseos, de la humildad, de la caridad e iluminación para crecer en el espíritu… Adéntrense, acérquense a Mi Hijo… Él se mantiene frente a cada uno de ustedes esperando que el libre albedrío humano anhele recibir el manjar espiritual que lleva al alma a surcar lo que aún no conoce, penetrando en los umbrales donde la criatura goza del Cielo por adelantado.