LA MARCA DE LA BESTIA Y EL MICROCHIP

LA MARCA DE LA BESTIA Y EL MICROCHIP



La falta de conocimiento:

Nuestra Madre dice:

Hoy en día, los mandamientos de Dios son cambiados por leyes que atentan contra la moral y la ética, leyes que promueven el pecado, que justifican conductas anómalas contrarias a los preceptos del Señor. Jesús es abandonado, olvidado y profanado en su presencia real en la Eucaristía.”

“Pero lo grave de esto es ver cómo hay pastores de la iglesia, hijos predilectos de Dios, guardan silencio frente al pecado y el error, que deberían hablar defendiendo la verdad y la sana doctrina; hijos que duermen en la tibieza e indiferencia, que actúan como Judas porque piensan sólo en el dinero, en las posesiones materiales.”

“Los hombres han sustituido al verdadero Dios por dioses falaces, permisivos, que los arrastrarán a la condenación y padecimiento eterno. La palabra de Dios es oscurecida por las interpretaciones racionalistas y ambiguas que degradan lo sagrado, lo divino.”

“El pueblo perece por falta de conocimiento, camina vertiginosamente al precipicio ya que muy pocos pastores de la iglesia predican temas apocalípticos y quienes sí lo hacen, son inmediatamente calumniados y relegados por no guardar afinidad con el modernismo y la teología de la liberación. Hay quienes por miedo no dicen nada y actúan como perros mudos Al que mucho se le ha dado, mucho se le exigirá.”

Muy pronto ¡ya! La humanidad se verá abocada y empujada para que reciba la marca blasfema, la marca de la bestia; ¡jamás permitan ser marcados con el sello del anticristo! ¿Qué cómo te podrían marcar sin tu consentimiento?

Sencillo, con la excusa de la vacunación masiva para combatir el coronavirus, promovida por las Élites que gobiernan este mundo, unidas con los “Iluminados” – causantes de la tragedia que vivimos – y en alianza con los emisarios del mal al servicio de Satanás…



PRETEXTO PERFECTO

 

Para marcar con el sello de la bestia a la humanidad.

Marca que vendrá en el microchip, introducido sutil y tramposamente en la vacuna, desapercibido por quienes se la apliquen. 


Microchip y Marca Blasfema

Dice la Virgen María:

“Les he dado los medicamentos naturales necesarios para que se liberen de esta enfermedad. Continúen sin temor, no sean presa del temor, sean conscientes del Amor Divino para que no pierdan la fe y se mantengan en la esperanza y la misericordia divina.”

“Aunque los dirigentes comunistas, masones e iluminados de la tierra tengan todo preparado para llevarlos a caer en el pánico, no permitan que los lleven hacia esa trampa. No es el momento para vivir en incertidumbres, incomodidades, envidias, soberbias ni ambigüedades, pues son bajas pasiones que Satanás aprovecha para que los hombres caigan en sus trampas y olviden que han sido redimidos por mi Hijo y no están sujetos al mal sino al bien.”

“El nuevo orden mundial tiene planeado agredir a la humanidad para cambiarle la mentalidad y turbarla, llevarla al miedo descontrolado, ofrecerle seguridad y prometerle estabilidad para así controlarla y esclavizarla.”

“Sean firmes en la fe, no permitan que la incertidumbre los tome por sorpresa.”

 

“Cuidado con las vacunas porque millones vendrán con el microchip, la marca de la bestia, que os los introducirán al ser inyectada. Otras vacunas Diezmaran la población mundial y otras tantas modificarán el genoma humano. Cuidado con la vacuna biométrica llamada Luciferina o Luciferasa, en alusión a Lucifer, porque será una de las tantas que traerá el microchip, que se activará con la tecnología que llamáis 5G. Todo esto es una conspiración que busca marcar la humanidad con la marca de la bestia y diezmar la población mundial y esclavizarla, aprovechando la pandemia existente.”

 

Los que sean marcados con el sello de la bestia:

·         Dejarán de pertenecer al Redil de mi hijo.

·         Su destino final, cuando sus cuerpos expiren, será el infierno, la condenación eterna, donde será el gemir y rechinar de dientes.

·         Negarán a Dios, rechazarán sus mandatos divinos.

·         Naufragarán en el lodo de sus pasiones, de la concupiscencia.

·         Serán simpatizantes del ateísmo, del hedonismo, difundirán aún más el error.

·         Desecharan las bendiciones de Dios.

·         Se preocuparan sólo en la adquisición de bienes materiales, serán codiciosos, avaros.

·         El dinero será su dios que los llevará a la injusticia, a la satisfacción de sus sentidos, de su cuerpo, de las impurezas, serán ególatras.

·         Se convertirán en máquinas rentables, productivas, para aumentar el lucro, las posesiones materiales, llevándolos al desamor, al egoísmo.