LO MÁS PRECIADO DE LA CREACIÓN

 

Apocalipsis Adelantado

 

COMUNIÓN EN LA BOCA Y DE RODILLAS

 

Nuestro Señor Jesucristo y la Santísima Virgen María hablan a la humanidad:

 

¡Cuánto se disfrazan las almas cuando acuden a Mi Templo; con cuánta necedad se acercan a Mí sin arrepentimiento sino con vanagloria, sin deseos de conversión sino con múltiples y falsas promesas, olvidando que Yo los conozco en sus entrañas!

 

Se pierden voluntariamente engañándose a sí mismos y me culpan una y otra vez del devenir de la humanidad mientras Yo les perdono también, una y otra vez. ¡VUELVAN SU MIRADA CON SINCERIDAD HACIA SU INTERIOR Y NOTARÁN CUÁNTO SE DISFRAZAN LAS ALMAS!

 

¡Con cuánto desgano espiritual se acercan a recibir Mi Cuerpo y Mi Sangre sin la consciencia en el arrepentimiento, sin la disposición ni el amor necesario para encontrarse Conmigo! ¡Con cuánto desgano espiritual Mi Pueblo conmemora Mi Pasión al vivir sin la consciencia de que permanece vigente frente a cada uno de ustedes:

 

SOY CRUCIFICADO…

 

En la matanza de inocentes, en la avaricia, en la falta de fe, en la ingratitud, en el ultraje, en el aborto, en la lujuria, en la mentira, en el trasiego de seres humanos, en las manos que Me consagran en estado de pecado. En el hambriento, en el que muere injustamente, en la ciencia que quiere igualarse a Mí, en el cine que se burla de Mí, en los avances tecnológicos que roban la inocencia de la niñez y la llevan a sucumbir en una vida fantasiosa hasta que la creen realidad, Soy Crucificado en la juventud que Me desconoce y descarriada, enfatiza sus ideales en el modo de vida de aquellos que les dan ejemplos vergonzosos, Soy Crucificado en la música pagana que lanza improperios contra Mí, en la mentira que esconden los gobernantes poderosos y preparan una emboscada contra Mi Iglesia, todo con el afán de poder, SOY CRUCIFICADO…

 

¡Con cuánto desgano predican algunos de Mis hijos predilectos en instantes en que la verdad debe ser proclamada a viva voz, urgiendo a Mi Iglesia a enrumbarse correctamente cuando ante Ella, se abren caminos de desolación, persecución y falsedad espiritual!

 

Mediten Mi Entrega, Mi Pasión, mediten en la esencia de Mi Amor por la humanidad, la esencia de cada acto de Mi Pasión, mediten en cada flagelo, en cada caída…Adéntrense en lo íntimo de Mi Cruz, no la miren superfluamente; cada trozo de madera es amor de Mi Amor y contiene el extremo Amor Creador de Mi Padre.

Mi Corazón atrae  a todos  Mis hijos hacia Mí, no se resistan…SON LO MÁS PRECIADO DE CUANTO HA SIDO CREADO POR LA MANO DE MI PADRE, SON EL AMOR PATERNO PLASMADO EN CADA UNO DE USTEDES, SON EL EXISTIR DE MI ENTREGA, SON MI MANJAR Y MI DONACIÓN.

 

Al acercarse la conmemoración de Mi Entrega amorosa por toda la humanidad, les urjo a tomar con seriedad los instantes que se aproximan, antes de que la noche caiga; acérquense a Mi Amor y permítanme iluminarles con Mi Misericordia, Acompáñenme y no le den otro sentido a ésta conmemoración.

 

La elección del ser humano debe ser unirse a Mí, reparar y ofrecer. Acérquense al Sacramento de la Reconciliación donde los espero, acérquense a recibir Mi Cuerpo y Mi Sangre, aliméntense de Mi amorosa Entrega; no desprecien éste instante, volteen la mirada, acudan a los Sacramentos con prontitud; oren y reparen sin dilación, es preciso, no demoren; no continúen viviendo el individualismo, vivan en fraternidad.

 

Les llamo a un cambio radical, a Recibirme debidamente preparados, a Recibirme en la boca y arrodillados, como se recibe al Rey de Cielos y Tierra. Reciban  la Comunión en la boca, no porque la mano sea indigna, sino porque al Rey de Cielos y Tierra se le recibe de esa forma. Ahora, si la lengua ha sido utilizada en contra del prójimo, ésta no es digna de recibir a Mi Hijo; antes deben confesar el arrepentimiento por éste pecado y no cometer actos impuros.

 

La humanidad se arrodilla ante falsos ídolos que ensordecen la mente y el corazón y le alejan de Mí. Indignamente preparados se acercan a Mí y con descuido Me confunden con una goma de mascar, porque caminan en Mis Templos para figurar y aparentar lo que no llevan en el corazón.

 

¡CUÁNTA OFENSA, CUÁNTOS PADRE NUESTROS HAN RECITADO SIN LA MÍNIMA CONSCIENCIA DEL CONTENIDO DE CADA PALABRA QUE PRONUNCIAN!