LOS SECRETOS OCULTOS

 

Apocalipsis Adelantado

 

EL PODER DEL MAL SOBRE EL MUNDO

 

Nuestro Señor Jesucristo y la Santísima Virgen María se dirigen a la humanidad:

 

CONOCIMIENTO DE LA VERDAD:

 

La iglesia de Mi Hijo vivirá el gran cisma y los que no conocen la Palabra de la Sagrada escritura vagarán de un lugar para otro con amplia ignorancia buscando esa Verdad a falta de conocimiento por vivir lejos de la Voluntad Divina.

 

¡LLAMO A MIS HIJOS PREDILECTOS!

 

No se alejen de Mi Corazón ni de la oración, vivan para Mi Hijo y su rebaño apacentando todas las ovejas sin olvidar que no deben ser motivo de discordia sino de armonía, entendiendo con claridad que el Honor y la Gloria son para Mi Hijo, no para los hombres, aún si éstos se han consagrado a su servicio; no vivan para ser complacientes de los hombres sino para ser cumplidores de la Voluntad Divina en todo instante y en toda circunstancia; recuerden que deben fortalecer a quienes estén enfermos, a los débiles y a los descarriados, reforzándoles la fe y el Amor Divino.

 

¡LLAMO A MIS HIJOS PREDILECTOS!

 

No se acerquen a las tentaciones y cuando éstas lleguen sin buscarlas, recuerden que Mi Hijo llegó a sufrir por cada uno; sean los hijos predilectos de Mi Corazón, capaces de vencer y de evitar pronta y totalmente, no solo las tentaciones sino el pecado mismo… Un consagrado sin oración es como un edificio construido sobre arena movediza: cuando el viento llegue y sople fuerte, derribará toda la edificación que se haya cimentado sobre ésta…  Aún es tiempo para que trasladen la edificación sobre roca firme teniendo presente el sufrimiento de Mi Hijo y los tormentos que padeció.

 

¡LAS TRIBULACIONES YA NO SON FUTURAS!

 

Prepárense hijos consagrados para llevar debidamente la Palabra de Mi Hijo a su grey anunciando al débil cuanto se acerca, no dejándole a la deriva… No traten de vendar las heridas sin primero sanarlas, pues el enfermo no se curará sin el medicamento preciso… ¡Cuánto conocimiento han adquirido debe ser para construir, no para permitir que el mal se lleve la cosecha!... Las tribulaciones son para éste instante pero no les deben llevar al temor sino a mantenerse en el Camino Verdadero; no dejen a sus hermanos sin darles la oportunidad de conocer el instante que está frente a toda la humanidad sin acepción de personas.

 

 

DESOBEDIENCIA, LAMENTACIONES Y ARREPENTIMIENTO:

 

He llamado y sigo llamando a todos Mis hijos a adentrarse en Mi Palabra para que profundicen en Mi: Los que tienen el poder sobre Mis hijos son los que tienen conocimiento de los secretos que han ocultado; el poder sobre el mundo lo tienen los que se han unido formando un grupo selecto de personas para comandar la historia del hombre, pero olvidan que si ellos deciden destruir el mundo, Yo intervendré sobre ellos; han olvidado que en algún instante, ya sea a causa de las llamaradas del sol o por las contiendas entre los mismos hombres, las comunicaciones fallarán y la humanidad quedará incomunicada; no podrán conocer lo que estará sucediendo en uno u otro punto de la tierra:

 

Será entonces cuando lamentarán el no tener el auxilio de Mis ángeles por no haber creído necesario el mantenerse cerca de ellos; será cuando lamentarán el haber dejado de lado a Mi Madre desde cuando les di Mis advertencias… Llorarán y se estremecerán por no haber sido obedientes a lo que Mi Casa les ha ido revelando y no encontrarán la sabiduría que estará reservada únicamente para quienes han permanecido fieles esforzándose y acrisolándose.

 

¡CUÁNTOS FALSOS PROFETAS HAN PASADO POR LA TIERRA DANDO FECHAS ERRADAS Y CAUSANDO EL QUE EN ÉSTE INSTANTE EL HOMBRE NO CREA EN MIS LLAMADOS!

 

Más no les hablo del pasado sino de éste instante y de los siguientes en que los que no poseen fe, se moverán de un país a otro buscando seguridad, pero en todo el planeta, la inseguridad será igual.

 

Les he llamado y lo sigo haciendo: Asistan a la Eucaristía para darles la fuerza espiritual y que crezcan en el Espíritu viviendo la oración a tiempo y a destiempo; quien no se acerca a Mí o a Mi Madre no se encuentra en la misma sintonía espiritual de los que sí lo hacen y con su oración atraen Bendiciones.

 

¡PERMANEZCAN ALERTA!

 

Mi Casa ha sido invadida por algunos que no creen en Mi Presencia Real en la Eucaristía, no creen en Mi Justicia y no desean la oración… Estén vigilantes pues detrás de algunos que no son sacerdotes y anuncian Mi Palabra, Diáconos y Laicos, existe intereses económicos que los mantienen obsesionados por mantenerse como ejemplo para los Míos y tras de ellos el dios dinero dirige sus vidas.

 

Dentro del seno de la jerarquía de Mi Iglesia prevalecen ideologías que no son cristianas sino tan solo novedades que no acercan a Mis hijos al arrepentimiento, pues al contrario,  Me profanan constantemente: La masonería mantiene el control de gran parte de cuanto se dicta y Mi Pueblo lo ignora pues la desobediencia de Mis consagrados predomina. Cuando al interior de Mi Iglesia le abrieron la puerta a éste tentáculo del anticristo, el plan tramado por ésta ya se había infiltrado sigilosamente allanando el camino del usurpador de Mi Cuerpo Místico  en tanto los iluminati y el comunismo, escudados también tras Mis murallas, observaban mirando al hombre, no como ser humano, criatura de Dios, sino como un objeto que se mueve sin pensar.

 

¡CUÁNTO SOY LACERADO DENTRO DE MI MISMA CASA!... NO DESEAN QUE MI MADRE ALERTE A MI PUEBLO SIENDO ELLA LA MADRE DEL VERBO.

 

¡No Me desconozcan, acérquense a Mi Madre para que Ella, Reina y Maestra de todos Mis hijos, les tome en su vientre y con su Manto les proteja si así lo desean y adéntrense en Mi Costado, abierto para todos, vengan a Mí!... ¡Les espero como Padre que Soy de todos, Les amo y Les Bendigo con Mi Preciosísima Sangre! ¡Oren por Indonesia, compartirá con la humanidad el fuego de las entrañas de su tierra que asomará para que recapaciten!... ¡Oren por Italia, será purificada por la naturaleza y por el mismo hombre!... ¡Oren por Estados Unidos y por Colombia, padecerán gran dolor y llorarán!... ¡Conviértanse, manténganse firmes, no tambaleen en la fe, sean cumplidores de Mi Voluntad!