CONSUMACIÓN DE CICLO

 

CONSUMACIÓN DE CICLO


PROCESO EN ESPERA

 

Jesús Nuestro Señor, María Nuestra Madre y San Miguel Arcángel se dirigen a la humanidad:

 

El mal se ha centrado en alterar los sentimientos, la sensibilidad, todo el ser espiritual y las capacidades humanas e intelectuales de los que así lo permitan, para que sus acciones vayan en contra del primer Mandamiento y se destruyan unos a otros: El odio y las conductas en contra de los hermanos y del amor fraterno, son un deleite para el demonio que centra su batalla en la desunión, en fracturar y causar división y así, en una iglesia dividida, penetrar, sentirse triunfante y tomar posesión.

 

Ante el mal de su LIBRE VOLUNTAD, esta humanidad se enrumba hacia la CONSUMACIÓN DE UN PROCESO CÍCLICO donde el hombre se dará cuenta que camina hacia el abismo y reconocerá Mi Grandeza:

 

Amo Mi Creación, Mi Amor es actual, Fue, Es y Será…Soy el mismo de ayer, de hoy y de siempre. Mi Padecer igualmente es continuo, no cesa, como tampoco Mi Lucha. No Soy un Dios de silencio, de pasividad, Soy un Dios que continuamente vela por sus hijos, lucha por ellos y por esto no me silenciaré en el último instante, porque Mi Sangre no la ofrecí solo por aquel momento y pasó…Mi Pasión continúa en estado actual, Mi Amor es estado actual y en cada instante deseo salvar a los hombres.

 

El agua calma la sed y el hombre no lo agradece; el alimento llega a la mesa y Mis hijos no se acuerdan de los que padecen hambre: ¡Midan su caridad, su amor al prójimo, su sensibilidad, su reacción y su actuar ante el dolor ajeno!

 

El hombre de este instante mira con desprecio cuanto se le avecina como si conviviera con el dolor, cuando no le ha tocado vivirlo aún; miran con indiferencia los acontecimientos de los hermanos que padecen a causa de los desastres naturales, o de sus dirigentes, o por enfermedades; miran de lejos sucesos que cabalgan, caminan de nación en nación.

 

Intercedan unos por otros porque la venda no Me la han colocado en los ojos a Mí, se la han colocado ustedes mismos para que no perciban la realidad pecaminosa en la que se mueve esta humanidad y el rumbo desenfrenado que han seguido. Es necesario que interiormente, cada criatura, por sí misma, se disponga a renacer de nuevo, a cambiar en todo aspecto de su vida.

 

Levanten la voz ante las injusticias y los malos actos, den testimonio: Si no Me aman no deseo incienso, si el corazón permanece vacío, no deseo oraciones; no Me llamen Padre si no obedecen Mis llamados, si no se acercan a Mí, si no aman al hermano.

 

¡OREN PARA QUE SE DE LA CONVERSIÓN DE LOS PECADORES DEL MUNDO ENTERO A FIN DE QUE LAS PROFECÍAS SUJETAS A LA RESPUESTA DE LA CRIATURA HUMANA SEAN CANCELADAS O AL MENOS MINIMIZADAS EN EL NOMBRE DE LA TRINIDAD SACROSANTA… ¡ESTE ES UN PROCESO EN ESPERA!

 

Éste es el instante de la criatura humana y su respuesta debe nacer del espíritu, para llenarse de fuerza para combatir el mal y mantener la fe, iluminados y guiados por Mi ESPÍRITU SANTO:

 

Han sido dueños de la Creación y ¿Qué han hecho?... ¿Y aun así desean continuar enarbolando pecado tras pecado sin que sean detenidos por Mi Amor Divino?

 

¡Tomen consciencia de la gravedad del pecado y de cómo se ha abalanzado en contra de Mi Creación y de ustedes mismos! Deben sanarse CONVIRTIÉNDOSE antes de que sea demasiado tarde. ¡Avancen, den ese paso adelante para MINIMIZAR LAS PROFECÍAS que depende de la respuesta humana! ¡Dejen a un lado la soberbia que es la madre de todos los males y acudan a Mi Amor Divino que lo cura todo!

 

¡Cómo se duele Mi Corazón ante millones de hijos que se entregarán al anticristo! ¡Qué sería del hombre si Yo no morara en su interior…Esa pena la viven en el infierno!

 

La culminación del gran ensayo que los poderosos han llevado a cabo para controlar todo paso del ser humano sin que lo perciban, con medios que les hace fácil la vida tales como las tarjetas de crédito y demás, es el MICROCHIP, sin ser conscientes de que el arrogante y poderoso mundo de lo pasajero y superfluo, ha tomado posesión de todos. Solo falta el instante de la presentación formal de aquél que llevará a Mis hijos a padecer como jamás el hombre ha padecido.

LOS PODEROSOS PRESUMEN EN SUS TRONOS y algunos distribuyen maldad de diversas formas: Unos con armamentos, otros ofuscando la mente de la juventud y otros mantienen el control de los pueblos mediante el dinero.

 

Las sustancias permitidas para abonar los campos por su parte no son buenas para el desarrollo del cuerpo humano y las mentes de los hombres, Mis hijos, están siendo lavadas preparándoles para el control masivo que trae en sus manos el anticristo y su legión que ya se encuentra aquí en la tierra, preparando el camino para el que vendrá a poseer lo Mío.

 

El instante esperado se acerca, no vacilen en retomar el camino, presten atención. Tomen con seriedad los instantes venideros ya que después se lamentarán y el tiempo que ya no es tiempo, el instante presente, habrá transcurrido.

 

DESDE QUE MI PADRE INICIÓ LA CREACIÓN, CREÓ CON ELLA EL TIEMPO. EL TIEMPO ES ETERNO COMO LO ES NUESTRA VOLUNTAD. Hoy el hombre abusa de esa Voluntad, abusa de Mi Misericordia y abusa de este instante, negándose a retornar al camino verdadero.

 

¡Libérense de los sentidos que tienen atados a lo mundano, a los que ustedes mismos se han encadenado por su propia libertad! Los sentidos deben mantenerse libres para que escuchen Mi Voz antes de que oscurezca y la noche no les permita mirarse a sí mismos. El mirarse en el interior hace bien al hombre.