PRIMERA FASE DE LA GUERRA

 PRIMERA FASE DE LA GUERRA


LA VERDAD QUE SE ACERCA

 

Mensaje de Nuestro Señor Jesucristo para la humanidad:

 

Al hombre le fue encomendado el universo entero para que, sirviendo a Mi Padre, dominara todo lo creado; el universo no está fuera del hombre ni el hombre fuera del universo ya que cuanto sucede en el universo tiene injerencia en el hombre y cuanto el hombre actúa en contra de lo que se le ha encomendado, le será tenido en cuenta.

 

Se está iniciando una gran conjunción planetaria y éste movimiento está alterando todo el universo logrando penetrar la tierra y por ende al hombre, perturbándole la psiquis y llevándole a recibir ésa emanación que se produce en el universo.  Para la humanidad no es normal recibir ésta reacción que le llega con fuerza del universo alterándole y modificándole el pensamiento, la conducta y la inteligencia en un hombre que no se encuentra dotado para recibir tanta convulsión.

 

¡LA HUMANIDAD QUEDARÁ INCOMUNICADA Y OBLIGADA A RETORNAR AL PASADO PARA SOBREVIVIR!

 

Mis hijos no deben esperar a que los organismos asignados para la protección de la tierra les alerten con la verdad sobre las amenazas que se aproximan desde el universo: La tierra es amenazada desde el espacio por un asteroide… ¡No se afanen en salvar el cuerpo sino el alma, comprendan que la meta de cada uno es vivir la vida eterna!... El astro sol, al que creen que ha entrado en una etapa de pasividad, se prepara para una fuerte erupción solar que emanará eyecciones de masa coronal afectando los grandes adelantos de la ciencia en varios campos… La humanidad quedará incomunicada y obligada a retornar al pasado para sobrevivir.

 

¡AUXILIARÉ A MI PUEBLO!

LOS IMPOSIBLES SON IMPOSIBLES PARA EL HOMBRE, NO PARA MÍ.

 

La reacción del hombre de hoy cuando no está centrado en Mí es de violencia, reproche, intolerancia, egoísmo, celos, crítica, soberbia y una recia emanación de rechazo; la humanidad se destaca por sus acciones y reacciones fuertes relacionadas con el asecho de satanás, transformando a Mis hijos en verdaderas bombas de tiempo que reaccionan impulsivamente, siendo muy diferentes a las que el hombre accionaba y reaccionaba anteriormente: Sus acciones son inesperadas e increíbles ante el alejamiento hacia Nuestra Trinidad y hacia Mi Madre, unido a la incredulidad hacia la intercesión de Mis Bienaventurados… El hombre de éste instante, a raíz de ello, es mirado por el mal como un ser humano débil al que le suministra dosis de rebeldía hasta que ésta se transforma en odio.

 

MI MADRE LES TOMARÁ DE LA MANO:

 

Quien no se entrega a Mí y es humilde, no posee virtudes, solo palabras vacías… ¡Busquen el bien común para que la entrega del uno por el otro sea el cumplimiento del  Mandato Divino!... ¡Busquen la unidad!... Mi Providencia acoge y Bendice, Bendice y ama… ¡Tengan buena disposición!... Quien es fraterno y Me sigue se complace en guiar a sus hermanos hacia el bien de todos a sabiendas de que Mi Providencia mira el sentido con que obra el hombre y se derrama proveyendo a todos sus necesidades según Mi Voluntad… Quien no es fraterno y camina sobre su propio bienestar, la soberbia le impide mirar la necesidad del hermano… El hombre virtuoso es mirado sin que emita palabra pues en él resplandece Mi Amor, mientras que el hombre que busca ser admirado, vive de su orgullo, poseerá elocuencia pero estará vacío y su palabra no alcanzará más que una admiración momentánea.

 

LAS CRISIS SE ANTICIPAN EN LOS PAISES QUE ENTRAN EN CONTINUAS PROTESTAS HASTA SER INCONTROLABLES Y LA CARENCIA SE GENERALIZA EN TODO ASPECTO POR LA SUPERVIVENCIA DEL HOMBRE.

 

La guerra se encuentra en su primera fase, pronto se desencadenará sin compasión y el hombre padecerá debido al mal empleo de la ciencia: Rusia, el oso, el gigante que estaba dormido, despertó y hace gala de su poderío en tanto  Estados unidos, vivirá su propia guerra interna… El que parecía inocente será descubierto pues sus alas se han teñido de sangre dándole poder al terror.

 

¡LLEGA EL INSTANTE DEL PADECER QUE YO RETRASÉ!

 

Llega inexorablemente ante ésta generación a la que tanto le ha sido revelado en todas las apariciones de Mi Madre que los hombre no reconocen espontáneamente… ¡Cuánto debo evocar una y otra vez!... Mi pueblo necesita penetrar en las Revelaciones de Mi Madre dadas en varios países en donde les ha adelantado cuanto viven y vivirán en éste instante: Los cimientos  de la tierra serán estremecidos una y otra vez, el agua de los mares emergerá a través de la tierra, llegará a la superficie e inundará ciudades… La humanidad destierra Mi Amor y esto le ha llevado a poseer un corazón que se endurece más a cada instante; Mis hijos se miran con desprecio unos a otros, la lucha de las grandes potencias se ha plasmado en los corazones de la mayoría de sus habitantes y Mi pueblo, del           que forma parte todo aquél que Me sigue y desea salvar su alma, es mirado con menosprecio.

 

LA VERDAD QUE SE ACERCA:

 

Se encuentran bajo una amenaza constante y sin embargo sus corazones vibran de emoción llevados por la propaganda de la competitividad que les desvía la atención frente a la aterradora verdad que se acercaLa humanidad festeja y en medio del descuido aparece la oscuridad del hombre de corazón de piedra: La impiedad no se hace esperar, la enfermedad y la violencia hacen gala en medio de la algarabía y las naciones reaccionan sin consciencia:

 

Los mares han sido tomados por los poderosos como si fueran su propiedad y las aguas son contaminadas con constantes bombardeos de naciones que desean amedrentar a otras; los hombres han olvidado que las aguas de los mares se filtran hacia las profundidades de la tierra y la contaminación es definitiva…

 

La tierra, dada para la subsistencia y hábitat del hombre, se encuentra indiscriminadamente contaminada por una humanidad sin consciencia que lo único que desea es ser los poderosos que dominan al mundo…

 

Subsistencia y hábitat humano contaminados: Es la primera fase de la guerra, producto del mal empleo de la ciencia en un conflicto que se desatará produciendo el padecer de la humanidad.