TODO PASARÁ PERO MI PALABRA NO PASARÁ

 

TODO PASARÁ PERO MI PALABRA NO PASARÁ

EL TIEMPO QUE VIVEN

 

Mensaje de Nuestro señor Jesucristo para la humanidad:

 

Instante esperado que ha llegado.- La tierra es un caos, la violencia se extiende como una peste, la paz es desconocida y la agresividad es el instante de ésta generación; el esperado gran terremoto se acerca y el aviso no se hace esperar… la humanidad ha sido minada con juegos violentos que no respetan edades puesto que fueron creados con el fin de arrasar al hombre arruinándole el inconsciente y preparándole  para la lucha y la rebelión.

 

ASI COMO BUSCAN ADUEÑARSE DEL PETRÓLEO, EN LA GUERRA PELEARÁN POR EL AGUA.

 

Desde el Cielo miro la agonía que vive el planeta lacerado por la mano del hombre al que le correspondía mantenerlo en perfecto estado; miro el destrozo de la naturaleza y la escasez del agua; donde sobreabundó, falta en éste instante y los árboles son eliminados sin pensar en reemplazarlos; se encuentran al borde del abismo, las potencias pactan alianzas en secreto, la guerra camina lentamente pero avanza sin detenerse… ¡Prepárense!... La tercera guerra mundial llevará a las potencias al uso de la energía nuclear y la gran ignorancia del hombre mirará su error luego de haberlo cometido.

 

ESCUCHO EL CLAMOR DE MI PUEBLO:

 

En éste instante, especialmente, Les ampararé… ¡Recíbanme, oren a Mi Madre para que interceda por cada uno y pidan Nuestro Santo Espíritu para que derrame sus Dones sobre ustedes!... Nuestro Santo Espíritu continuará conduciéndoles y Yo rogaré al Padre que Les dará otro Consolador para que esté siempre acompañándoles… Ustedes no son cuerpos inertes, son una importante fuerza en la tierra, para bien o para mal y emanan así mismo, oscuridad o luz, siendo una emanación que se mantiene latente en todo momento; cada uno es un pequeño universo con el mayor potencial de la creación… ¡Utilicen ése potencial para bien del alma!... El cuerpo emana bien o mal que influye en toda la humanidad, pero la criatura de bien es expansión de Mi Amor pues va tocando las almas de sus hermanos y moviendo los corazones endurecidos.

 

LA FALTA DE CONSCIENCIA HUMANA IMPIDE PENSAR MÁS ALLÁ DE UN SER FÍSICO AL CARECERSE DE LA CONSCIENCIA DE UN SER ESPIRITUAL

 

El pecado arrebata privilegios en el ser humano y logra que los sentidos se rebelen en contra de Nuestra Trinidad engendrando en la humanidad la necesidad de los malos actos y obras: Siendo poseedor de inteligencia, el ser humano la utiliza en las grandes empresas tecnológicas y se mantiene en competencia para llevarla al límite y lograr seres deshumanizados, ávidos de violencia… ¡Reviertan el mal cometido, pidan perdón por los malos actos y soliciten Mi auxilio en lo que no puedan vencer!... Quien hace el bien gozará de Mi Casa, pero quien vive en el mal sin enmendarse, padecerá el fuego eterno y aunque el mal parezca vencer, no prevalecerá contra Mi Iglesia, contra Nuestra Trinidad.

 

LA REBELIÓN DE LUZBEL:

 

El amor al yo humano del hombre y el descontrolado amor a la carne es el resultado de la sublevación de Luzbel que nuevamente se da en algunos de Mis hijos en éste instante contra Nuestra Trinidad Sacrosanta… Invocan a satanás para que éste tome las riendas de la humanidad ignorando que todo pasará pero Mi Palabra no pasará y como complemento, hay quienes se colocan una cruz colgando en el pecho no por amor sino por modernismo, modernismo que en algunos casos se convierte en motivo de burla.

 

Al haberse desatado ésta generación en contra de todo lo Divino, en contra de Mi Madre Santísima y haberse pronunciado en Mi contra, el tiempo que viven es de calamidades, enfermedades, desastres naturales, grandes cataclismos, levantamientos de hombres en contra de hombres, matanza de inocentes, incumplimiento de la Ley Divina, de los Sacramentos y demás prácticas de piedad… Y es que cada generación es la que define cómo es el tiempo en que vive, aun así, haya teólogos que, refiriéndose a éste tema en sus escritos, no lo describan exactamente, siendo que el tiempo es en sí, la misma humanidad, es cada uno de Mis hijos:

 

EL HUMO DE SATANÁS SE INTRODUJO EN MI CASA Y HA CEGADO A ALGUNOS DE MIS CONSAGRADOS QUE NO MIRAN CÓMO LA SERPIENTE DEMONIACA SE ARRASTRA ASTÚTAMENTE INTRODUCIENDO SU VENENO EN MIS REPRESENTANTES…

 

La masonería eclesiástica junto a los iluminati y otras sectas,  han tomado altos cargos dentro de Mi Iglesia empobreciendo la Verdad que Yo deseo, Mi pueblo conozca; éstas sectas se mantienen en puntos claves dentro de Mi Casa para desviar la Ley que Mi Padre envió a su pueblo en manos de Moisés para ser cumplida en todo tiempo y lugar.

 

CARENCIAS DE MIS CONSAGRADOS:

 

Mi Mandato para cada consagrado es apacentar Mi grey e ir en busca de los descarriados, llamando al pecado, pecado y al mal, mal… La tibieza Me causa náuseas, ella precipita a Mis hijos hacia satanás para que se pierdan; lamentablemente, algunos de Mis predilectos lo que han hecho ha sido incursionar en la política, acto que les condiciona para ser imparciales y protectores de los Míos y aunado a esto, la falta de oración en algunos de ellos, permite el nacimiento de la deformación en el espíritu que les lleva a caer en el desaliento y la rutina:

 

Algunas de sus prédicas son pobres, carentes de Mi Palabra, sin motivación y sin fuerza para que Mi pueblo despierte y  no solo eso, miro además cómo delegan en los laicos y “ministros de la eucaristía”, funciones que son expresas de Mis sacerdotes, todo debido a que algunos no Me sirven con suficiente fe:

 

Soy tratado con descuido sin que Mis consagrados sean totalmente celosos de Mi presencia Real en la Eucaristía y Mi Corazón se oprime ante tan grave acto…

 

¡Cuántos hombres sirven en Mis Templos solo por ganar un poco de relevancia en la sociedad sin respetarme ni amarme como deseo lo hagan!