NEGACIÓN A LA SALVACIÓN

 

NEGACIÓN A LA SALVACIÓN

 

PECADOS MULTIPLICADOS

 

Mensaje de Nuestro Señor Jesucristo para la humanidad:

 

En Estados Unidos la tecnología mal empleada invadió los hogares y les ha llevado a sentir una primacía sobre la humanidad; Mi Corazón se oprime ante ésta nación que padecerá por el estremecer de la tierra… Las ofensas contra Nuestra Trinidad son incontables y el demonio toma control de ésta potencia; el terror se ha fabricado en su propio suelo, Mis hijos padecen y padecerán  a la luz del día… La naturaleza le flagela y su política será noticia mientras el comunismo avanza solapado en su falsedad: Lo que ha parecido bueno no lo es, al contrario, se ha vestido de cordero para invadir territorios y ganar poder.

 

¡DESPIERTEN ANTES DE QUE SEA TARDE!

 

Los poderosos del mundo y quienes gobiernan las grandes potencias niegan el legado amoroso de Mi Madre y las advertencias Mías para que la humanidad no entre en pánico y por ende, esconden al hombre la salvación del alma impidiéndole ser más espiritual: Saturan al ser humano con la ciencia mal empleada y empecinada en una tecnología que hace del hombre un juguete bajo la dictadura de satanás para crear en la criatura humana una falsa regeneración espiritual y un crecimiento del mal con el propósito de que rompa la unidad con Nuestra Casa y con sus hermanos, mirando a todo el que esté a su lado como si fuera un enemigo.

 

CIENCIA AMORDAZADA:

 

El poder mundial se encuentra sobre los hombros de grandes contendientes con Nuestra Verdad; éste poder esconde a la humanidad lo venidero, lo que se encuentra en el universo y llegará a impactar la tierra… Gran parte de la ciencia se encuentra amordazada voluntariamente y al servicio de los poderosos; el poder humano sobre el hombre es más importante para quienes gobiernan las grandes potencias que las misma seguridad de la vida humana de todo el planeta.

 

MI PUEBLO DEBE PREPARARSE ESPIRITUALMENTE, ASCENDER Y MANTENERSE UNIDO A MI SANTO ESPÍRITU PARA QUE NO YERRE.

 

Las nuevas corrientes ideológicas desean limitarles con la finalidad de que se mantengan en las trampas que satanás coloca ante ustedes impidiéndoles con definiciones incorrectas de una falsa religiosidad, ser más espirituales y menos mundanos… ¡Tantas falsedades son las que les comunican!... El hombre espiritual no es el que se mantiene lejos del mundo sino el que no es mundano y su vida es un testimonio de Mi Amor presente en el cumplir con cuanto Nuestra Voluntad Divina les ha ordenado… ¡Deseo que cumplan con Mis pedidos, deseo un hombre renovado, pensante y conocedor de Mi plenitud, abierto a escuchar Mi Santo Espíritu, ya que la santidad no la reservé solo para unos pocos sino la mantengo a disposición de todo Mi pueblo!

 

EMPERO, EL PENSAMIENTO DEL HOMBRE NO SE HA EXPANDIDO…

 

Al contrario, se ha limitado espiritualmente y más en éste instante para que no reaccione ante Mis llamados y continúe entregándose al mal… El que Yo les llame a trascender, a ser mayormente espirituales aplicando Mis enseñanzas y Mandatos en todas sus obras y actos, es calificado por los que se creen doctos como salido de límites y a Mis seguidores, los tildan de partidarios de la nueva era, cultura pseudoreligiosa que diviniza al hombre colocándolo a la misma altura de Dios.

 

En éste instante, los intereses de los dirigentes de las potencias se encuentran centrados en sus propios y personales beneficios, por lo que el padecer del hombre será continuo hasta que el anticristo sea derrotado… ¡Es urgente que tomen con seriedad Mis llamados y los de Mi Madre!… Cuanto tiene que cumplirse les ha sido revelado y se está cumpliendo… ¡Despierten!... No sean de los que caminan como si la maldad no contribuyera en el padecer de ésta generación que sufre, que soporta y soportará lo impensable.

 

EL DEMOLEDOR DE LA HUMANIDAD ENCUENTRA TERRENO PREPARADO PARA SER BIEN RECIBIDO

 

En lo íntimo de su ser, cada uno de Mis hijos mantiene el reconocimiento de que Yo Soy la Verdad pero se niega a reconocerme: Yo no mando a que el hombre actúe fuera de sus posibilidades, no les llamo a que sean como no pueden ser: Quienes no obran con rectitud no es porque no lo puedan hacer sino porque el mundo y la carne se han enquistado en ellos y son más fuertes que la propia voluntad y los buenos propósitos… El pecado ha aumentado y el poder del mal sobre el hombre llega hasta donde el mismo hombre, con su libre albedrío, le permite llegar ante una gracia disminuida por la constante negación del hombre a la salvación.

 

CON EL DILUVIO PERECIÓ EL HOMBRE Y CON UN  NUEVO DILUVIO, PERO DE FUEGO, PERECERÁN LOS IMPIOS:

 

El demonio demuestra su astucia en éste instante y más que en otras ocasiones: Gran cantidad de Mis hijos dicen amarme y lo fingen… A escondidas persiguen a Mis fieles sembrando discordia para que la unidad no logre acercar a Mi pueblo en un consenso pacificador… Éste instante lo mantiene satanás como su meta, como el momento final para esparcir su maldad y hacerla crecer entre los hombres.

 

La concupiscencia reina, todo cuanto afirma la Sagrada Escritura y Mi Madre les ha prevenido en sus llamados, es ignorado y despreciado para que Mi pueblo no tema… ¡Esto no es Mi Voluntad!... Si bien es cierto, no todos los que dicen expandir Mi Palabra son verdaderos, a Mis instrumentos se les critica duramente cuando Yo o Mi Madre Les alertamos y Les explicitamos cuanto viven  y vivirán en expiación.

 

ÉSTA GENERACIÓN TENDRÍA QUE MANTENERSE UNIDA A MÍ PARA QUE LOS ERRORES DE LA ANTERIOR GENERACIÓN NO SE REPITAN.

 

Esto, sin embargo, no ha sucedido así: Los errores, ofensas y pecados anteriores, se han multiplicado por doquier, las ofensas son mayores como mayores son las invenciones del pecado… Les llamo al arrepentimiento  y a la conversión, Mi Amor y Mi misericordia no disminuyen ante los desprecios que el hombre profiere en Mi contra, pero a la vez, Mi justicia se mantiene presente.

 

Ustedes tienen el conocimiento de cuanto ocurrirá en éste instante, lo han conocido en la Sagrada Escritura: Los hombres se sublevan contra Mi Amor y salen a burlarse de Mí y de todo lo que les recuerde el Amor de Nuestra Trinidad, sobre todo de la Redención del género humano y ésta sublevación se da en éste instante del que la Sagrada Escritura les habla; han olvidado el padecer de aquellos hijos desobedientes que, por su total libre albedrío, se entregaron al castigo de sus pecados ignorando las advertencias de Nuestra Trinidad.