INSTANTES HUMANOS HEREDADOS

INSTANTES HUMANOS HEREDADOS


CAMINO EQUIVOCADO DE LA IGLESIA

 

Nuestro Señor Jesucristo y el Arcángel San Miguel se dirigen a la humanidad

 

Cada hombre lleva dentro lo que ha adquirido a lo largo de la vida… Unos, habiendo crecido en medio del mal, Me han buscado y  encontrado para reformar el rumbo de sus vidas, en tanto otros, habiendo crecido rodeados de familias entregadas a Mí, se han entregado es a satanás seducidos por lo mundano o buscando experiencias oscuras transitando por caminos equivocados.

 

MI PUEBLO NO HA SIDO ORIENTADO A VIVIR A VIVIR UNA VERDADERA VIDA ESPIRITUAL NI A DESEAR UN ASCENSO ESPIRITUAL…

 

Ha llegado es a gustar de una comodidosa  ignorancia con la que pretenden excusar el pecado, la soberbia y el dominio del yo humano sobre cada uno de ustedes hasta el punto de no profundizar en Mi Verdad ni Buscarme ni apetecer Mis asuntos, aun teniendo la certeza de que Yo moro dentro de los Míos.

 

El vivir cotidiano no es lo que les aparta de Mí sino la renuncia a Mi auxilio, a la obediencia y a Mi Amor: cada uno es transmisor y receptor de cuanto vive en el interior de su ser, ya sea por medio de la palabra, gestos, emociones o pensamientos… ¡Laboren para que el momento de ser transmisores o receptores, lo alcancen con gran trasparencia!... ¡No sean incrédulos hacia Nuestros llamados y hacia la Ley Divina pues ésta incredulidad imanta el mal sobre la tierra!

 

AMOR AL PRÓJIMO CONVERTIDO EN CAMPO DE BATALLA:

 

El mal ha llevado a caer a Mi pueblo a partir de la ignorancia espiritual heredada por Mi Iglesia desde tiempo atrás, pero en éste instante, sometida como está a una nueva y reforzada reforma, enrumba a Mis hijos por el camino equivocado… El trastorno en que se mueven les degenera el cuerpo físico y el espiritual también: En éste instante en que no se miran a sí mismos, han perdido la medida de lo que en realidad son y reaccionan, en situaciones inesperadas, de forma indebida, juzgando sin tener que actuar así, mirando el yo pero del hermano, ése que salta a la vista y que creen reconocer.

 

En éste instante a ustedes les es imperceptible visualizar las trampas que el mal les coloca en el camino pues son variadas y, en la mayoría de los casos, no parece que las obras y actos sean incorrectos ni puedan ser pecado grave, pero al final de éstos instantes, el hombre deseará poseer y en éste afán, llegará a ser más temible que las fieras, todo por el dominio del poder económico por el cual, la tierra es destruida por Mis hijos rápidamente, transformándola en un lugar casi incompatible con la vida humana; al final de éstos instantes, Mi pueblo irá con la corriente del mundo actuando equivocadamente bajo la trama del enemigo del alma… Amar al prójimo para el hombre actual dejó de ser un Mandato y pasó a convertirse en un campo de batalla.

 

NEGACIÓN DE LA REALIDAD DEL MAL:

 

El hombre no teme ofender a Dios Uno y Trino con el convencimiento de que el demonio no existe y frente a su ignorancia, es un hecho que no lo perturba con lo que la seducción del mal, llega desapercibida creando una criatura humana que llegará a pactar con el maligno para poseer lo que éste le ofrece… Ante la negación de su existencia, el mal, que es confusión, separación, desorden, imperfección, desamor y orgullo, termina por esclavizar más fácilmente a quien lo niegue, con lo que Mi Presencia es anulada e indeseada por los hombres que actúan bajo su dominio… Le entregan al mal su propia voluntad humana cuando dicen que no existe… ¡Les llamo a reconocer el mal, no se nieguen a hacerlo!

 

EL RECHAZO HUMANO HACIA DIOS:

 

Cada ser humano sabe que el Altísimo le creó como obra de su Amor infinito y le colocó toda la creación para que no le faltara nada, pero sin embargo, lo niegan… Les creó el sol para beneficio de todos, pero si no lo quieren ver así, solo por seguir negándolo, aunque perciban su calor y gusten de su luz, se abstienen de reconocerlo afirmando que ni el calor ni la luz provienen del sol sino de otra fuente que irradia tanto lo uno como lo otro… ¡Así es el hombre con Dios!… Lo niega.

 

Dios es Omnipotente, Omnisciente y Omnipresente y le ha dado todo al hombre respetando la libertad con la que les dotó, pero aun así, la criatura humana no ansía acercársele y le desconoce haciendo uso de ésa libertad que gratuitamente recibió… Lo ignora pero además, le culpa de sus desgracias personales generadas por el mal empleo de la ciencia y de su libre albedrío.

 

PRELUDIO DEL AVISO:

 

Al hombre le apetece las alturas y entre más encumbrado se encuentre en su yo humano, mayor es el pensamiento de ser recordado por sus hermanos… Olvidan que el que se cree primero será el último de todos, consciencia o percepción que solo poseen y asimilan los que son humildes, ésa que Yo deseo para Mi pueblo al que disciplino antes de examinarles.

 

Quienes Me siguen son continuamente acosados, burlados y escarnecidos, mirados con desprecio y recelo por parte de los que se hacen llamar “hermanos” … Son los que se acercan a Mis fieles para llevarles a tambalear probándoles la paciencia y midiéndoles la fe… ¡Esto es el preludio de la cercanía de cuanto les he anunciado, especialmente del aviso, solo que la incredulidad de éste instante, sobresale y carcome a Mi pueblo.