TRINIDAD SACROSANTA EL ETERNO PRESENTE

 

TRINIDAD SACROSANTA EL ETERNO PRESENTE

 

SOY EL REY DEL UNIVERSO

 

Mensaje de Nuestro Señor Jesucristo y la Santísima Virgen María  para la humanidad:

 

Bendigo a cada uno de los que atesoran Mi Palabra, Bendigo su caminar y su metro cuadrado donde quiera que vayan… El que Me escudriñen y reconozcan no es contrario a Mi Voluntad, es obligación de Mi cuerpo místico conocerme a profundidad y entrar con confianza en esa relación que deseo  mantengan con Éste Rey de reyes y Rey del Universo… ¡No Me limiten, Llego a ustedes con Mi Amor y Mi Justicia, con Mi Perdón y Mi Verdad, solo que son pocos los que verdaderamente  lo desean!...

 

MORO EN EL INTERIOR DE MIS HIJOS Y SOLO ELLOS MISMOS ME PUEDEN SACAR DE ALLÍ:

 

¡Ejerciten el Don del libre albedrío manteniéndose en Gracia para que encuentren el fin por el cual han sido creados, cual es el de gozar de la Vida Eterna sin juzgar las actitudes del hermano, sin señalar y personalizar a quien ha errado sino al contrario, elogiando al que progresa y se dirige al conocimiento de la Verdad de Mi Palabra!... ¡Conózcanme a profundidad para que comprendan que Soy Rey de todo lo creado, de lo visible y de lo invisible, de lo que el hombre conoce y de lo que no conoce aún!... Éste Rey de Amor y Misericordia, de Amor y de Justicia, vive dentro de cada uno de sus hijos y de ahí, nadie lo puede sacar, excepto sus mismos hijos… ¡Les Revelo los acontecimientos para que se mantengan con la lámpara rebosante de aceite!...

 

¡NO ME EXCLUYAN DE SUS VIDAS, DENME MI REINO!...

 

Y es que Me han prohibido en los lugares públicos, Me tratan como un ladrón, Me esconden, Me retiran de los lugares de trabajo, no permiten que Mis niños Me miren, minimizan Mi Palabra para que satanás penetre en todo Mi pueblo… ¡No permitan que les extravíen y conduzcan a la perdición en donde el alma no verá Mi Luz!... El demonio se introdujo en el pensamiento del hombre, precisamente en lo que el ser humano más codicia, para atacarle y llevarle a alejarse de Mí… ¡Tengan una vida activa en el espíritu y sean de praxis para no ser fácil presa del mal!... No olviden que  el maligno mantiene una lucha que ustedes pasan desapercibida ante el mundanal ruido en el que viven frente a la falta del silencio interior, una lucha espiritual que, en algunos casos, se torna física cuando la criatura es poseída.

 

SEAN LIBRES Y NO ESCLAVOS…

YO LES OFREZCO LA VERDADERA LIBERTAD

 

¡Amen la libertad que Les brindo para que elijan seguirme, amen cumplir Mi Voluntad, cumplan los Mandamientos y los Sacramentos, amen seguirme y servirme, pero no a la manera antojadiza del hombre sino en Mi Voluntad que implica esfuerzo, decisión, empeño, verdad, entrega, perdón y, sobre todo, exige obrar y actuar en Mi Amor!...

 

SOLO QUE SOY UN REY SIN REINO Y MENDIGO DE AMOR

AUNQUE SOY EL DUEÑO DEL AMOR.

 

 A ustedes, Mis hijos, se les facilita el camino hacia la perdición y no comprenden que, para caminar hacia Mí, deben vivir en Nuestra Divina Voluntad… Y es que la inteligencia del hombre, su conocimiento y su entendimiento, han sido alterados para caminar hacia lo fácil, hacia lo que no exige esfuerzo y no le aleja de su zona de confort: Mi pueblo ha perdido la consciencia de lo que conlleva para el alma el pecado debido a que no se les predica con Palabras de Verdad sino en la tibieza  y por ello, los hombres encuentran afinidad con el pecado…

 

CREZCAN, ESCUDRÍNENME Y CONÓZCANME PARA QUE NO LES EXTRAVÍEN, PARA QUE NO LES ENGAÑEN…

MI CRUZ ES AMOR, MISERICORDIA Y JUSTICIA.

 

Ustedes escuchan que se habla de una misericordia sin justicia que no mira, que no escucha sino que todo lo perdona por más grave que sea la falta aun si la criatura siente pena y dolor por el mal cometido… Y es que desean es mirar una cruz que complazca al hombre, una cruz que permita todo, que sea complaciente con el pecado… ¡Pero Mi Cruz es Amor, Misericordia y Justicia!... Que la misericordia y la verdad nunca se aparte de ustedes, átenlas al cuello, escríbanlas en la tabla de sus corazones… Así hallarán favor y buena estimación ante los ojos de Dios y de los hombres… ¡Confíen en el Señor con todo el corazón, no se apoyen en su propio entendimiento!... ¡Reconózcanle en todos sus caminos y Él enderezará sus sendas (Proverbios 3, 3-6).

 

Ustedes no escuchan que se predique con regularidad sobre el purgatorio, y es que la humanidad ha perdido lo que para las almas de quienes se encuentran en él les representa un gran auxilio y Bendición: El rezo del Santo Rosario y el Santo Trisagio en intención por las almas que se encuentran allí, a la espera de que Mi Madre Santísima y los Ángeles a su cargo, Les traigan  a Nuestra Presencia.

 

Ustedes escuchan decir que el infierno no existe, que lo viven en la tierra, pero esto es una aberración y por ser desconocedores de la Sagrada Escritura, por eso, son engañados: Existe un lugar de fuego en donde las almas se mantienen sin Mí lamentándose y doliéndose, no por Voluntad Divina sino por el mal empleo del libre albedrío entregado al mal y por ende al pecado.

 

Ustedes escuchan también, con alguna frecuencia, que mencionan que el Cielo es para todos y ciertamente lo es, ésa es Nuestra Voluntad, solo que no todos lo tienen ganado, por lo que tienen que esforzarse y ser cumplidores de La Ley Divina de la que son conocedores para llegar a gozar de la Vida Eterna.

 

NUESTRA TRINIDAD ES EL ETERNO PRESENTE Y POR DECRETO NUESTRO, SE REVELA A USTEDES LA EXPLICITACIÓN DE ÉSTA PALABRA TRINITARIA EN ESTOS MENSAJES…

 

La observancia sobre el obrar y actuar personal es decisiva, pero esto no lo logra quien no es humilde, por lo que deben congregarse como cuerpo místico que son, para lograr entre unos y otros, en unidad total, auxiliarse y superar los impedimentos personales… ¡Tienen que mantenerse permanentemente vigilantes sobre ustedes mismos, sobre el yo humano, para que no les desvíen del Camino hacia la Vida Eterna!... ¡Tomen con urgencia conciencia para que cambien el rumbo, se adentren en ser más espirituales y que así, logren discernir entre lo que es la Voluntad Divina, la voluntad de los hombres y lo que enrumba a Mi Iglesia hacia el cisma con el fin de elevar al usurpador de Mi pueblo…

 

NO HE VENIDO A REPLANTEAR LOS MANDAMIENTOS NI LA SAGRADA EUCARISTÍA NI LOS SACRAMENTOS… ME MANTENGO EN ESTADO ACTUAL.

 

¡Oren y prepárense reforzando la fe pues pasará la hambruna de país en país dejando su estela de dolor y ante las tentadoras ofertas de salud, de alimento, de vestido, varios irán  tras el anticristo llegando a despreciar la Vida Eterna ya que éste impostor, engendro del mal, ofrecerá lo inimaginable haciendo milagros en el Nombre de Mi Hijo con la finalidad de arrebatarles del camino correcto!... Sean conscientes de que el demonio y su engendro, se mantienen en la tierra con todos sus secuaces.

 

Oren por Argentina, la convulsión se acerca… Por Francia, va a ser presa del terror… Por Centro América, será estremecida… ¡Oren por Colombia, Luz de las naciones, no encuentra la paz, la guerrilla no firma verdades sino condiciona y engaña; ésta tierra padece para expiación y sufrirá la hambruna ante su desobediencia a los llamados de Mi Hijo!... Oren por Estados Unidos,  el hombre se subleva frente a todo pues no desea imposiciones… La tierra de la libertad será estremecida  y el símbolo de esa libertad, será atacado por fuerzas enemigas.