LLANTO Y DOLOR POR LAS PRUEBAS

 LLANTO Y DOLOR POR LAS PRUEBAS


INTRIGAS AL AMANECER Y VOCES QUE SE APAGAN

 

Mensaje de Nuestro Señor Jesucristo para la humanidad:

 

La paciencia es una gran compañera para que la humanidad supere los juicios que las criaturas humanas acostumbran hacer a la ligera; Nuestros hijos, Nuestro pueblo, llora ante tanta prueba que al final da como resultado una mayor fe y una gran paciencia, ésa que Yo tuve… Cada uno en particular camina a su gusto hasta que el camino sea como lo desean, como gusten, pues de lo contrario, lo abandonan: Así es el compromiso que tienen con Nosotros.

 

ALMA INMORTAL EN EL CIELO O EN EL INFIERNO:

 

El ser humano anhela la inmortalidad y por ello, equivocadamente busca cómo encontrarla mirando solamente su cuerpo… El alma es inmortal y esto es lo que debe ocupar a los hombres; es inmortal en el Cielo o en el infierno… ¡Tomen consciencia de ello para que el obrar y actuar sea acorde con Nuestra Voluntad y puedan gozar de la vida eterna!... El ego humano llama a traspasar los límites permitidos por Nuestra Trinidad y el hombre no ha tenido voluntad para dominarlo, por lo que la gran tribulación de ésta generación es el vivir sin el Amor Nuestro por desconocer la autoridad proveniente de Nuestra Casa.

 

NADA SUCEDE SIN QUE YO ALERTE A MI PUEBLO:

 

En el cono sur… Argentina, Paraguay, Bolivia y Uruguay, primero será la angustia y luego la paz; Mi Madre emanó su Sangre Bendita en suelo Argentino como preludio de lo que llegará… El pueblo santo, ésos de espíritu y corazón grande, aquellos que de tanto acumular experiencias han aumentado pujanza y vigor, temen la represión de los agitadores sin ser siquiera mirada por quienes no creen y solo se amparan en meros comentarios y vanas palabras, hecho que siempre ha sucedido… Al amanecer serán las intrigas… ¡Cómo lamentarán ésta criaturas Mías el no haber obedecido a tiempo y a destiempo!... Argentina no posee riquezas pero la agitación crece y los murmullos se levantan siendo gritos en las calles… ¡Oh Argentina, tierra de escritores y de cantos, las voces se apagarán con el lamento que injustamente padecerán!... Les pedí entrega pero la mezquindad ganó… Llorarán por la desobediencia… Las turbas, muchedumbre de gente confusa y desordenada, entrarán al palacio, a la casa rosada, en busca de artículos de valor.

 

América del norte será tierra de convulsión: En el gran puente colgante de San Francisco, el Golden Gate, se encontrarán frente a la muerte que embosca en manos desenfrenadas; Brasil llora y con éste suelo llorará el mundo entero; Medio Oriente detonará, la crueldad ha rebozado y la tierra padece ya; Inglaterra suspirará, el dolor le llegará sin que lo espere…Europa conocerá la destrucción, los antiguos palacios serán ruinas; Italia, su lamento brotará por doquier, hasta la tierra exhalará dolor, grandes aberraciones se cometen en ésta tierra que será fuertemente estremecida, tierra donde se desea destruir las imágenes y reliquias de Mi Santa Cruz… ¡Resguárdenlas!... ¡El pecado clama purificación!... Estados Unidos, Japón y Rusia  (que se apresurará), padecerán ante la fuerza impensable de la naturaleza mientras que la economía le demuestra al mundo que se encuentra en manos de unos pocos.

 

Los enemigos del alma han tomado las debilidades humanas para destruir lo que es Mío y en éste instante, los Míos han llegado a ser criaturas desconocidas e irracionales que no recuerdan Mi Voluntad a sabiendas de que el corazón del mismo hombre le lleva a ser  un mendigo o un héroe, no por su valentía sino por su espiritualidad, por el vivir la Voluntad Divina… ¡Cuánta falta de amor y respeto hacia Nuestra Trinidad, cuánto ofenden a Mi Madre y Mis templos permanecen vacíos y con las puertas cerradas!... Mi pueblo no encontrará donde llegar a adorarme, el hombre Me saca de su vida y Yo, Mendigo de amor, les llamo para que vengan a Mí.

 

¡SOY SU SEÑOR, SOY EL QUE SOY Y LES CONDUZCO!

 

Cada uno es como el dedo de la mano, todos cumplen una función, pero todos Me pertenecen… Mi Madre no se separa de ustedes, permanezcan en fe, cada uno tiene su propia carga: Unos padecen por los que viven en pecado, otros sufren por los moribundos para que se arrepientan, otros por los que no reconocen sus errores y otros por los que no desean cambiar y se empecinan en el pecado.

 

¡PREPÁRENSE!

 

Con el avance del terror, avanza la hambruna y con la hambruna avanza la amenaza del hombre que centra su vida en lo material… Calamidades, persecuciones y pestes irán en aumento: Éstas últimas serán más desconocidas, pero recuerden que Mi Madre les ha dado la defensa contra ellas: El aceite del Buen Samaritano y otros medios combatirán y vencerán lo que la ciencia no logrará.

 

¡PREPÁRENSE!

 

Fuego se acerca a la tierra que será estremecida para luego, el silencio ser el flagelo de cantidad de almas… ¡El aviso se encuentra tan cerca de ustedes como mantienen cerca el pecado!... ¡No piensen que no llegará, se equivocan!... Las persecuciones a Mi pueblo serán noticia constante a conveniencia de los gobernantes de los países que ocultan el verdadero objetivo detrás del cierre e invasión a Mis templos: Satanás toma el caos espiritual para iniciar con fuerza, la anunciada persecución espiritual, para derribar consciencias y confundirlas, para hundir criaturas de fe y enlodarlas, para contaminar a Mis elegidos y atraparlos en sus redes.

 

ÁMENME, ALIMÉNTENSE DE MI CUERPO Y SANGRE EN LA EUCARISTÍA

RECÍBANME EN LA BOCA Y DE RODILLAS

 

Así evitarán que Me lleven y Me ofendan los que Me esconden en sus manos para escupirme y ultrajarme en ceremonias dedicadas a satanás… ¡Manténganse vigilantes y oren!...El hombre con su alma oscurecida busca al demonio… ¡Yo les llamo para que retornen a Mí!... Mi Cuerpo y Mi Sangre deben ser tratados con respeto, no Me tomen en la mano pues sin darse cuenta, Me dejan caer luego de Recibirme: Las partículas de Mi Sagrado Cuerpo cuando bajan las manos, caen al suelo y descuidadamente Me tiran por tierra… Y no es que la mano no sea digna o no forme parte del cuerpo, solo que no saben tratarme e ignoran el valor de una sola partícula de Mi Sagrado Cuerpo.

 

CONOCEN BIEN LOS MANDATOS DE LA CASA PATERNA:

 

No se debatan en una falsa religiosidad, no busquen excusas para ofender a Nuestra Trinidad, tomen consciencia… La vida de cada uno de ustedes es lo que cada uno desea ser. No se acostumbren al dolor del semejante, permanezcan en unidad, en fraternidad, en el respeto mutuo; no levanten la mano contra el hermano ni utilicen la lengua como cuchillo de doble filo. El demonio no desea que en la tierra existan rastros de Mi Divinidad y por ello se abalanza contra Mi pueblo inocente y consciente de Mi presencia en cada uno de Mis hijos… Grupos que no creen en Nuestra Trinidad entrarán a demoler la mayoría de lugares que la cristiandad ha mantenido como recuerdo de la entrega de los mártires y donde se guarda reliquias de Mi entrega en la tierra.