INTELIGENCIA ARTIFICIAL: MEMORIA ATASCADA Y FALSO CONOCIMIENTO

 

INTELIGENCIA ARTIFICIAL MEMORIA ATASCADA Y FALSO CONOCIMIENTO


Mensaje de Nuestro Señor Jesucristo y la Santísima Virgen María.

 

LA HUMILDAD: EL CENTRO DE LAS VIRTUDES

 

Abran la mente y en ella encontrarán el despertar de grandes realidades que los llevarán a ser verdaderos amando a Mi manera Divina y alcanzando por el amor, una sabiduría más cercana a Mi Casa y más lejana del mundo… ¡Necesitan ascender, ser fuertes para conocerme y amarme!... ¡Les alecciono para que sean verdaderos testimonios de Mi Voluntad!... No se dejen atrapar por la soberbia que penetra en la criatura humana y la infla de un falso conocimiento y de un exigido respeto que eleva el ego por sobre todo y todos… ¡Sean fuertes, resistan las insinuaciones del mal  que cabalga de un extremo a otro de la tierra llevando a caer a los que se encuentran distraídos y no maduran!

 

LA LUCHA ENTRE EL BIEN Y EL MAL NO CESARÁ HASTA QUE USTEDES SE UNIFIQUEN EN MÍ:

 

Viven en una constante miseria a causa de la desobediencia… Miseria que penetró el núcleo de la ciencia, que penetró el corazón de la unidad, que debilitó el orden, enmascaró la moral y logró que el hombre viva de falsos respetos humanos que no son otra cosa que la aceptación de la mentira y la privación de los bienes de Nuestra Casa.

 

RETENGAN MI PALABRA:

 

Necios son los que, conociendo, no ven, no escuchan, no caminan, son caprichosos… Conociéndome y conociendo Mi Justicia la olvidan diciéndose a sí mismos: La justicia no llegará a Mí… ¡Qué equivocados están!... ¡Vengo con Mi Justicia severa a amonestar a quienes conocen que son llamados y desobedecen o se piensan indispensables!... ¡Reflexionen, no actúen sin pensar, limpien la memoria de todo lo que les lleve a dar  pasos hacia atrás alejándoles de Mí!... El hombre avanza en la creación de armas capaces de superar las innovaciones de quienes considera sus enemigos… ¡Cómo se ha entregado la humanidad a ser mensajera del horror para sus hermanos!... Embebida en su propia locura y desenfreno, no se entera de cuanto sucede sino hasta que vive en carne propia, el desenlace de Mis advertencias.

 

EL YO HUMANO DESPLAZA AL HOMBRE, DESPLAZA A MI HIJO PARA CREAR AL HOMBRE MUNDANO, LIBERTINO, AGRESOR, ASESINO, INSENSIBLE Y SEGUIDOR DE LOS SECUASES DEL MAL:

 

¡Cuántos son los hombres a los que Yo les proveo más de lo necesario para que se acuerden de Mí y cuando se miran en la cumbre, Me olvidan y el ego del ser les mueve a buscar alcanzar más y más llevándoles hasta que dejan de creer en Mí… Engrandecido el ego de la criatura humana, éste la supera y la  deforma sin que se entere el hombre… Y es que la tenencia, posesión, goce o disfrute de lo que no es necesario, hace del hombre un ser destinado a vivir su vida sin que medien sus hermanos.

 

MIS HIJOS NO PARECEN CRIATURAS HUMANAS DOTADAS DE VOLUNTAD Y ENTENDIMIENTO PUES NO ESCARMIENTAN ANTE EL MAL QUE  HAN VIVIDO NI SON CAPACES DE PREVENIR MALES FUTUROS POR SER INCRÉDULOS Y DESOBEDIENTES.

 

Al mantenerse en comunidad, el hombre toma el modelo de la impiedad que viven algunos de sus hermanos y para no ser despreciados, lo acogen y lo aplican cruelmente buscando sobresalir, siendo el temor desconocido por ellos… ¡La locura humana es obrar y actuar de forma contraria a Nuestra Voluntad!... El hombre se ha adherido al mal de éste momento y éste le provee de elementos que el ser humano necesita para continuar en la lucha contra Mí, elementos dañinos que comprometen la salvación del alma.

 

La necesidad del vivir en Nuestra Voluntad, el hombre la desconoce para que no represente un obstáculo que le niegue, por libre albedrío, la vida eterna, ya que busca afanosamente la felicidad en lo pasajero, en la seguridad económica, en el bienestar material, siendo que todo esto fracasa… Y es que la felicidad es algo más que lo pasajero y la humanidad ignora, por libre albedrío, que la seguridad de la felicidad, se encuentra en Nuestra Voluntad… El hombre desconoce esto, pero aun así, desea vivir para siempre.

 

LES HE INSTRUIDO EN LA NECESIDAD DE QUE CREZCAN EN EL AMOR Y NO SE COMPORTEN IGUALANDO A LAS BESTIAS:

 

Tienen que superarse en el campo espiritual, pero para que inicien ése proceso, deben acercarse más a Mí y alejarse de lo mundano… Y es que la humanidad será llevada a un estado de máxima degeneración donde lo impensable llegará a ser realidad y Yo Me avergonzaré más y más del hombre… El tiempo de misericordia se ha extendido largamente por mediación de Mi Madre que ha intercedido por ustedes… Ha sido Mi Madre quien Les ha permitido que el instante de la purificación se atrasara, solo que ése tiempo ya pasó y llegó el momento en que si Nuestra Trinidad no la permite, Mis hijos fieles se perderían...

 

¡UTILICEN LA INTELIGENCIA HUMANA, NO LA QUE LLAMAN ARTIFICIAL YA QUE ES MALIGNA, SATÁNICA!...

 

Mantengan con luz la memoria y que ésta no sea enlodada por el pasado sino se mantenga en un constante presente, atenta a renovar la reflexión… ¡Miro a tantos con la memoria atascada de harapos, de apegos e imponencias, de necedades, frialdad e inconsciencia, de irrespeto, falta de caridad, desconocimiento e ignorancia, que viven en continua agonía!...

 

SOLO QUE USTEDES OLVIDAN PRONTO PUES NO LES ES GRATO RETENER LO QUE LES EXIJO PARA PODER ACTUAR A SU ANTOJO.

 

No piensan en la salvación del alma y la mantienen oprimida para que no les lleve a percibir ni un solo sentimiento ante la ausencia de los actos buenos… ¡No se preocupan por el alma!... Y es que no les enseñan la trascendencia del alma en la criatura humana… Imponen las sensaciones momentáneas y se rebelan contra el amor guardando en la mente lo que es nauseabundo para el alma con el fin de que ésta no tenga la mínima noticia sobre Mí y se aleje más de Mi lado… La humanidad solo se enfoca en la inteligencia de las criaturas insistiéndoles en la superación personal dejando de lado el respeto, la fidelidad y la gratitud hacia Mí.