¡NO DESEO SER EXALTADA MÁS QUE MI HIJO!

  ¡NO DESEO SER EXALTADA MÁS QUE MI HIJO!


LOS VERDADEROS INSTRUMENTOS

 

Mensaje de Nuestro Señor Jesucristo y la Santísima Virgen María para la humanidad:

 

Llegarán muchos en Mi Nombre siendo engañadores de la humanidad.

La fe se apagará en Mis hijos como la llama de una vela azotada por el viento y se iniciará la más cruel de las persecuciones religiosas, raciales y económicas.

 

Las enfermedades enviadas a la humanidad, creadas en laboratorios de la tierra por quienes emplean la ciencia para el mal, continuarán siendo repentinas y desconocidas a las que no le encontrarán cura… ¡Deben unirse a Mi obrar y actuar, despreciar la injusticia y ser amantes de la paz!... ¡No prefieran a los que se vanaglorian, únanse a los humildes y sencillos de corazón pues en ellos deposito Mi Palabra!... ¡No crean poseer toda la verdad ni sean impetuosos, sean pacíficos!... Algunos de Mis hijos no miran la oscuridad porque viven en ella, por eso rechazan la luz, porque no la conocen. Les insisto en la Ley del Amor y en la caridad de unos hacia otros… ¡Reconozcan a las criaturas caritativas, las que poseen una consciencia recta y un corazón que sobreabunda en la verdad y cuya fe es auténtica, no fingida!

 

¡Los demonios se estremecen de ira contra ustedes, Benditos de Mi Padre!

 

Son demonios salidos del mismo infierno que arden de envidia al mirarles Adorándome, Recibiéndome, laborando para Mi Reino y anunciando a sus hermanos el instante en que se encuentran; son espíritus del mal que vagan por la tierra pervirtiendo a los hombres, robándoles la salvación a las almas, corrompiendo a la humanidad con el pecado, contaminando todo aspecto de la sociedad: El veneno del placer y la ignorancia han sido vertidos lentamente  sobre los hombres con la finalidad de que Me desconozcan y desconfíen de Mí… La confusión  se acerca a la vista de todos Mis hijos que padecerán hasta que la testarudez humana caiga; algunos no deciden convertirse siendo los verdugos de sus hermanos… La iniquidad reinará por la tierra y los corazones débiles serán aliados del mal, presa del demonio, para que se cumpla lo que está escrito.

 

LA MÚSICA ESTRIDENTE:

 

Mi pueblo ha sido inundado de frases adorando a satanás, solicitándole la toma de la tierra y de Mis criaturas mediante la música estridente de grupos de rock pesado y otras tendencias musicales en donde las criaturas humanas penetran en estados descontrolados y se entregan al mal que les posesiona… Grupos musicales toman los gestos satánicos para inundar a Mis hijos con signos propios de los seguidores de satanás… Y es que la música no es lo que parece ser, pues quienes la presentan escudriñan los signos, los gestos y las palabras con las que les engañan buscando distraerles de su verdadero propósito cual es, sumarles a las filas de satanás… ¡No llamen al maligno pues con ese acto, le abren la puerta para que entre en sus vidas!... ¡No se permitan ser parte de la presa que el demonio ha encomendado a algunas criaturas para desvirtuar el sentido de la vida y la fidelidad a Mí!... ¡No sigan símbolos humanos bajo ningún aspecto!

 

¡DESPIERTA PUEBLO MÍO, DESPIERTA!

 

Yo Me anuncié para Mi Segunda Venida con el fin de que se mantengan preparados y Me esperen con espíritu generoso y limpios de corazón; Les manifesté que no llegaría sin que antes viniera la apostasía y se presentara el hombre del pecado, el hijo de la perdición, pero ustedes esperan con ansia lo que no proviene de Mi Voluntad sino de la voluntad de los hombres con lo que solo se confunden a sí mismos… ¡No se dejen engañar!... ¡Les busco como el Pastor a sus ovejas, vivan a la espera de Mi llegada!... ¡Llegaré cuando menos lo esperen, pero primero escucharán de rumores de guerra… Guerra que se concretará cuando cada nación se levante en armas contra otra(s) y cuando las pestes y el hambre sean mayores que las de éste instante; escucharán de tratados de paz, pero ésta no se dará debido a la traición que se da.

 

LA TERCERA GUERRA MUNDIAL NO SE DA EN UN INSTANTE, SE HA GESTADO DESDE ANTES Y CONTINÚA PREPARÁNDOSE HASTA EL MOMENTO EN QUE SE DARÁ POR COMPLETO.

 

La humanidad debe poseer el conocimiento para que se preparen y no caigan  en las garras de satanás; es indispensable para ustedes, en éste momento, despertar corazones, pensamientos y mentes adormecidas por lo mundano y pecaminoso: Quien transmita la Palabra Divina para que no se extravíen, para que no se separen de Mi Hijo y de Mí, siendo fieles a la Divinidad de Ella, quien les llame a la conversión, al despertar de la voluntad humana y de los sentidos espiritualizados y quien les llame una y otra vez a vivir la Voluntad Divina para que no se pierdan, es un verdadero instrumento de la Casa Paterna, en tanto que quien solo piense en darse el primer lugar, no lo es… ¡Que el orgullo no llene el corazón de Mis instrumentos sino sea la humildad la que los dirija!... Mis instrumentos fieles son la tinta que sirve para escribir la Voluntad Divina, pero la tinta no es indispensable, lo indispensable es la Palabra Divina, pues aunque haya tinta, sin Palabra Divina, nada podrá escribir de Ella.

 

NO SE PUEDE SERVIR A DOS SEÑORES:

 

La Revelación se encuentra plasmada en la Sagrada Escritura, pero la explicitación de ésta no terminará hasta que el pueblo de Mi Hijo encuentre el camino verdadero… ¡No pueden ser tibios y servir a dos señores!... ¡Cuántos de Mis hijos predilectos le hablan  al pueblo de Mi Hijo en contra de sus llamados y los Míos!... Si estos llamados los consideran catastróficos, pues a eso es a lo que se va a enfrentar esta generación por ser irreverente, hipócrita, mentirosa y falsa, por no volverse con humildad hacia la Palabra Divina y por sus herejías, por sus constantes pecados contra el Espíritu Santo… ¡Y es que ningún instrumento elegido por el Cielo puede condenar o dar la vida eterna a un alma!... ¡Ningún instrumento es Dios para condenar al abismo ni regalar la vida eterna a un hermano!... No obstante, tanto Mi Hijo como Yo, siempre exaltamos la Misericordia Divina pues se encuentran en el instante del arrepentimiento y la conversión y Mi Hijo no le negará el perdón a ninguno que llegue verdaderamente arrepentido… Él es el Camino, la Verdad y la Vida y no le oculta a su pueblo lo que le puede llevar a la perdición por ignorancia y a través de Nuestros instrumentos les plasmamos toda la verdad por más angustiante y dolorosa que ésta sea.

 

MANTÉNGANSE EN CONSTANTE DISCERNIMIENTO

 

Es Voluntad Divina que Yo, Designada por la Trinidad Sacrosanta, sea intercesora entre los hombres y Dios, solo que abundan los mensajes y llamados de dudosa procedencia… ¡Eso sí, no deseo ser exaltada más que Mi Hijo, pero sí, que Me obedezcan para poderlos conducir en amor y ser intercesora ante la Trinidad Sacrosanta.