SERES DE BARRO: NADA ES DE USTEDES, SOLO SON MIS ADMINISTRADORES

 SERES DE BARRO NADA ES DE USTEDES, SOLO SON MIS ADMINISTRADORES



¿QUÉ HAN HECHO CON LO QUE LES HE DADO?

 

Mensaje de Nuestro Señor Jesucristo para la humanidad:

 

El hombre no respeta la Ley Divina, es soberbio y engreído, se llena de falsedades para continuar en la lujuria hasta encontrarse ebrio del mal mirando lo bueno como indebido, mientras a lo indebido e indecoroso, lo toma como bueno: Miro a Mis hijos con extraños vestuarios donde los varones visten como las mujeres y éstas utilizan el vestuario de los varones… Han perdido el pudor y no saben qué es la vergüenza… Ésta humanidad ha caminado poco a poco hacia el retroceso de los valores y de la sensatez…

 

NO ES EXTRAÑO QUE LA CRISIS SE ENCUENTRE DENTRO DE ELLA:

 

Poseen conocimiento de que el demonio tiene poder en los más altos cargos del mundo, pero aun así, atienden lo que les dicen grandes pensadores para que no Me escuchen en tanto acreditados científicos han entregado armamento peligroso a las potencias para que éstas lo utilicen e intervengan amenazando con destruir gran parte de la humanidad, entrándose así, en una escalada de tensiones que culminará con el uso de armas que reducirán la población mundial (energía nuclear)… ¡Se mirarán unos a otros y no se reconocerán, cada hombre se verá como leproso, la piel será reducida a la nada y el llanto se arrastrará por la tierra ante la continua ráfaga de aire envenenado!...

 

¡ES EL DEVENIR DE LA HUMANIDAD!

 

El mal se acelera en los últimos instantes del instante y será mayor para alejar a Mi pueblo del lado Mío, confundiéndole por doquier en todas las áreas en que pueda influir sobre la vida del hombre y en el medio en el que cada uno se encuentre, sea social, político, educativo, religioso o económico… ¡No deben ser tibios jamás, en éste instante menos que en otros!... ¡No Me alejo de ninguno de Mis hijos, Me encuentro más cerca de todos para que acojan la conversión de forma radical!

 

¡NADA ES DEL HOMBRE, SOLO SON MIS ADMINISTRADORES!

 

Mi Misericordia es infinita por lo cual viven en el libre albedrío que le ha sido dado a cada uno… ¡Nada es de ustedes, solo son Mis administradores!... Son seres de barro a los que les preguntaré ¿Qué han hecho con lo que les he dado?... Mi Misericordia es justicia y por amor a los Míos, no daré al justo lo mismo que al que no se arrepiente por necedad o por haber elegido ampararse y formar parte de las filas del mal; Mi Misericordia le da a cada uno lo que necesita para que se acerque más a Mí y disfrute de los bienes de Mi Casa.

 

Mis hijos saben que Yo Llegaré como relámpago y todos quedarán sin palabras hasta que los Míos Me reconozcan y los que no han obedecido, no tengan idea de lo que sucede… Y es que la humanidad se mueve dentro de una especie de tiniebla que le opaca lo espiritual para que acojan con rapidez lo que no es Mío… ¡Les ilumino para que comprendan que esas tinieblas son a la vez físicas y les nublan la inteligencia, les ciegan y les paralizan sin saber salir a encontrar Mi Luz!... ¡Les espero con todo Mi Amor a quienes se alejen de las tinieblas en las que se han precipitado!

 

CADA UNO ELIGE POR VOLUNTAD PROPIA EL CAMINO

POR EL CUAL TRANSITAR.

 

Los castigos se acercan cada instante a encontrarse con el hombre, la guerra avanza despacio y hasta con temor… El padecer humano es ordenado por hombres, la rebeldía humana ha logrado cercar a la misma humanidad sin que puedan alejarse sino que al contrario, se van sumando a esa rebeldía en Mi contra y con esto, el que toma ventaja sobre las almas, es el mismo demonio… ¡Manténganse junto a Mí aunque les miren con desgano y les llamen locos!....Continúen en contra de la corriente del mundo, continúen siendo ése, Mi Resto Santo, el que Me ama por cuanto no Me aman sus hermanos… Sean más espirituales, no continúen con los harapos del pasado, sean hijos renovados en el Espíritu de la Verdad.

 

NECESITAN RECIBIR LAS BENDICIONES DE MI CASA ANTE TANTO ACONTECIMIENTO CERCANO, NECESITAN PURIFICARSE PARA QUE ME RECONOZCAN DE NUEVO.

 

Soy Dios de misericordia pero por Amor debo permitir que el hombre mismo continúe en su libre albedrío haciendo lo que le llevará al mayor dolor que la humanidad jamás haya enfrentado: El agua es un Elemento purificador abundante sobre la tierra, es señal de depuración que Ella solicita para ser limpiada de tanto mal que el hombre le deja caer, sobre todo, la sangre de los inocentes que cada instante aumenta.

 

PENTECOSTÉS Y DIVINA MISERICORDIA:

 

A Mi pueblo le daré la Gracia de la firmeza en la fe si nueve días antes de Pentecostés y de Mi Divina Misericordia, Me oran y se entregan a Mí con amor, cada día de éstas novenas, en el cuerpo, el alma y el espíritu, en una entrega total de consciencia y dedicación, alejados de lo mundano; pero no solo es requisito el mantenerse en estado de paz, gracia y amor esos nueve días, sino el resto de la vida… Al concluir la novena de Mi Divina Misericordia, a Mis hijos que se encuentren en debido estado de gracia espiritual por haberme sido fieles y que con corazón contrito Me hayan solicitado una Gracia especial, la recibirán siempre y cuando sea para bien del alma.

 

SOLO QUE LA FALTA DE FE, EL BIENESTAR PERSONAL Y EL LUJO,  SE HAN ADENTRADO EN EL MISMO CORAZÓN DE LA CRISTIANDAD.

 

Cuán olvidadiza se ha vuelto Mi Iglesia, cómo Soy profanado constantemente mientras las miradas de los curiosos lo festejan por ignorancia en un permanente mantenerse de las ideologías anticristianas sustentadas por las hordas masónicas que mantienen poder… La guerra espiritual con que el mal ha carcomido el corazón del hombre, le ha llevado a olvidar que es Mi hijo y la humanidad arde en deseos de abalanzarse unos contra otros ya que el mal ha derramado su ira por toda la tierra para que de los corazones, se destierre el amor.