LOS PELDAÑOS DEL VERDADERO AMOR

 

LOS PELDAÑOS DEL VERDADERO AMOR

 

CAMINO DE LA CONVERSIÓN

 

Mensaje de la Santísima Virgen María para la humanidad.

 

Soy María, la Madre de Dios y por eso, Jesús es verdaderamente Mi Hijo y Yo, Soy su verdadera Madre… Fui elevada por Dios a la más alta Dignidad que una criatura humana podría y puede ser elevada: La Dignidad de ser Madre de Dios Hijo… Ésta Dignidad, Dios Padre Me la concedió solamente a Mí y por eso, ocupo un lugar único, privilegiado y singular en toda la Creación, estando debajo del Padre y encima de todas las otras criaturas.

 

En Mi Vientre, el Hijo De Dios recibió de Mí la Carne, la Sangre y se hizo hombre para vivir aquí, en éste mundo, entre ustedes y redimirles con su vida, pasión y muerte en la Cruz… Soy Verdadera Madre de Dios al haber dado a la Segunda Persona de la Santísima Trinidad Mi Sustancia Humana para que, encarnándose, pudiese verdaderamente realizar el Plan Divino de Salvación. Trabajé verdaderamente con Mi Hijo Jesucristo en todo para lograr la Redención y Salvación, por lo tanto, Soy Co- Redentora de la humanidad.

 

EL MISTERIO DE MI MATERNIDAD:

 

Hoy, primer día de éste nuevo año 2024 en el que ustedes contemplan el Misterio de Mi Maternidad, Vengo para decirles que Soy la Madre de Dios, la Theotokos, la Madre del Creador: Dios es el Padre, Dios es el Hijo, Dios es el Espíritu Santo, Dios es el Eterno… En la fiesta de Mi Maternidad Divina, Les invito a tener una gran confianza en Mí, en Mi Poder junto a Mi Hijo Jesús pues Él, que recibió de Mi la Carne y la Sangre, que creció en Mi Vientre durante nueve meses y que también recibió de Mí la leche y el alimento, el cuidado, el Amor y el cariño, jamás Me negará nada… Soy Señora sobre el corazón de Mi Hijo y Mis pedidos, Mis súplicas, Él las toma como Verdadero Hijo, es decir, como órdenes y siempre realiza todo cuanto quiero, para agradarme y hacerme feliz, porque Me ama mucho… Jesús es y será siempre Mi Devoto: En las Bodas de Caná, atendió Mi pedido y transformó el agua en vino como Yo Le pedí.

 

ABANDÓNENSE EN MÍ:

 

Recen Mi Rosario y coloquen todas sus aflicciones y sufrimientos en Mis Manos que Yo presentaré todo a Mi Hijo y Él cambiará el agua de sus sufrimientos en vino de alegría… Confíen en Mi y pídanle a través de Mi intercesión, la Gracia de la Santidad, la Gracia del aumento de Mi Llama de Amor, la Gracia de que ustedes suban más peldaños en el Verdadero Amor y Mi Hijo Jesús, ciertamente atenderá éste pedido, ya que éste es el pedido y la oración que más Le agrada y que jamás negará a quienes Me pidan con fe.

 

CONOCIMIENTO Y DISCERNIMIENTO:

 

Entiendan que Yo, María, Madre de Dios y Madre de la humanidad, gozo de todo poder en el Cielo y en la tierra… El Padre Me ama como a su Hija Predilectísima, el Hijo, como a su Madre Divinal y el Espíritu Santo, como a su Esposa Mística e Inmaculada… La Trinidad Sacrosanta nada Me niega y por eso, todos aquellos que recurren a Mí con confianza, serán observados con Amor por la Santa Trinidad y siempre recibirán las corrientes de su Misericordia.

 

EL TOPE DE LA SANTIDAD:

 

Comiencen éste año decididos a crecer en el Verdadero Amor por Dios y por Mí renunciando a todas las cosas que, dentro de sus corazones, les impiden adelantar y recen intensamente con el corazón para que la Llama de Amor crezca en ustedes cada vez más, con lo que sus corazones también crecerán en los Peldaños del Verdadero Amor por el Señor y por Mí… Les amo con todo Mi Corazón, Les acompaño y Les protejo en todos los instantes difíciles de sus vidas y siempre Les daré Mi Amor, Mi Gracia, Mi Protección y Mi Paz.

 

¡Oren! pues a través de la oración, Les llevaré siempre más alto en el Verdadero Amor a Dios y a Mí… ¡Renuncien y arrojen fuera de sus corazones el amor desordenado hacia ustedes mismos y hacia otras criaturas para que finalmente, Mi Amor éntre en sus corazones, crezca y les lleve al tope de la santidad que Mi Señor y Yo esperamos!... ¡Estoy decidida a llevarles a ese tope de santidad y entonces, verdaderamente Mi Corazón Inmaculado triunfará!... Les Bendigo a todos con Amor, con una Bendición especial que permanecerá  por toda la vida y Concedo, en Mi excesivo Amor, la Indulgencia Plenaria a todos aquellos que difundan Mis mensajes y recen Mi Rosario, meditándolo con Amor.

 

LES INVITO AL VERDADERO AMOR A DIOS, A MÍ Y A LA VERDADERA LLAMA DE AMOR POR NOSOTROS…

 

¡Abran sus corazones y dejen verdaderamente entrar Mi Llama de Amor por medio de un SI verdadero, profundo y sincero a Dios y a Mí que Soy   Maestra en el Camino de la Santidad, de la perfección y del Amor!... Tomen verdaderamente en serio Mis mensajes y no se queden apenas oyéndolos sin meditarlos y profundizarlos en sus corazones… ¡Den verdaderos frutos de santidad y de obediencia a Mi Voz cumpliéndolos para que Dios no se aburra y termine por cansarse abandonándolos a su propia suerte al ver que no los toman en serio ni valoran Mis Palabras.

 

LES AMO, MI HIJO ME LOS ENTREGÓ PERO AUN ASÍ…

SE MANTIENEN TAN LEJOS DE MÍ.

 

Deseo conducirles por el Camino de La Conversión y de la Santidad, no se rehúsen a subir en los Peldaños del Verdadero Amor, no continúen siendo débiles y fríos en la oración incapaces de cumplir con aquello que Yo digo y de verdaderamente ser instrumentos y siervos poderosos, buenos en el servicio a Mí y en el trabajo por el triunfo de Mi Inmaculado Corazón…  Si se disponen al cambio permitiendo ser transformados interiormente, alejados de todo aquello que les impide ascender espiritualmente, Yo, como Madre que Soy de la humanidad, lucharé por cada uno de ustedes contra el mal, contra el dragón, contra el anticristo, contra el demonio… Solo que ustedes no Me conocen como Madre ni Me reconocen como tal… ¡Se mantienen tan lejos de Mi Corazón y de Mis llamados!

 

TERQUEDAD HUMANA:

 

Grandes pruebas, dolores y calamidades vienen hacia el planeta gestado todo por el gran pecado del hombre, mas a pesar de ello, continúan en todas las acciones mundanas sin adentrarse en el Verdadero Camino Espiritual… ¡Cuando les lleguen, entonces volverán la mirada hacia Mí y recordarán Mis llamados y los de Mi Hijo!... Él es infinitamente misericordioso… ¡Sí!... Pero ustedes, son infinitamente tercos… ¡Cuánto Les he suplicado que tomen consciencia del grado de pecado en el cual se mueven pero aun así, no atienden!... ¡Llegará el instante en el que recuerden éstas palabras y algunos tomarán consciencia, pero otros no lo harán y con gran dolor en Mi Corazón, debo manifestarles que se perderán!

 

SOLDADOS POR AMOR, NO POR OBLIGACIÓN:

 

Hoy Les llamo verdaderamente a que se tornen Mis siervos, siervos de amor, Mis soldados por amor y no por obligación para que verdaderamente, a través de éste, se derrame Mi Llama de Amor en el mundo entero, se conviertan todos los corazones endurecidos y pueda traer a todos Mis hijos que se encuentren lejanos, cerca de Mi Corazón… Cuando ustedes comiencen a cumplir la Voluntad de Dios y la Mía en sus vidas, las Gracias les serán dadas… ¡Deseo verdaderos hijos que luchen Conmigo, que luchen por Mí, por Mi Plan para la realización de Mi triunfo en la tierra!... ¡Deseo hijos que formen alrededor de Mi Corazón, la Corona más bella y perfumada de Rosas Místicas, de oración, de amor, de sacrificio, de trabajo y de Donación total por Mi Amor!