EL CAOS QUE SE AVECINA

 

 EL CAOS QUE SE AVECINA

¡NO SE FORJEN SU PROPIA CONDENACIÓN!

 

Mensaje de Nuestro Señor Jesucristo para la humanidad.

 

Hijos amados: Ustedes caminan mirando hacia la tierra buscando un  dios terreno que no encuentran en toda la creación, un dios que no encuentran en lo plano y que no trasciende más allá de sus ojos, mientras que a Mí no Me conciben como el Dios de todo lo creado sino como un Dios necesario para que resuelva sus asuntos cotidianos… Mi Madre y Yo Les hemos llamado para que crezcan espiritualmente y alcancen la estatura espiritual necesaria para el instante que viven; Les hemos llamado a que no continúen con el concepto de un Dios y una Madre lejanos; Les hemos llamado, no porque cuanto se acerca se vaya a detener, sino para que viviendo ustedes mayormente preparados en el espíritu, logren vencer con Mi auxilio y tomados de la Mano de Mi Madre Santísima, el caos que se avecina para la humanidad (ya lo están viviendo).

 

SOY UN DIOS VIVO Y LES AMO:

 

Me duelo cuando ustedes Me ofenden y Me desobedecen… Ninguno es necesario, indispensable, pero a todos deseo salvar... ¡Cuántos hombres Me ofenden infinitamente y a solas, dictando sus propias leyes, se perdonan a sí mismos los errores cometidos cuando Yo no Les he perdonado!... ¡Cuántas criaturas humanas se acercan a recibirme y Miro cadenas arrastradas por tanto pecado e inmundicia humana!... Extienden su lengua para Recibirme y Yo Me horrorizo y Lloro porque no se arrepienten ni siquiera de ese orgullo, de esa soberbia que engendra un mal mayor… El hombre recibe cuanto ha forjado: Unos forjan el bien y viven en el bien, otros forjan el mal y éste se acerca a ellos… ¡No se forjen su propia condenación, no Me Reciban si  el arrepentimiento no es vivido a profundidad!

 

SOY EL PRIMERO Y EL ÚLTIMO:

 

Mi pueblo Me limita en conceptos e ideologías, no Me miran ni Me ven dentro de la infinitud y del poder, de la Gloria y Majestad Omnipotentes… ¡No ascenderán si no Me miran como lo que Soy, el Dios infinito, el Alfa y la Omega!... Y es que para ser Mis hijos deben actuar en obediencia y desistir de los caprichos humanos, deben madurar porque la siega se encuentra pronto… ¡No esperen grandes acontecimientos, prepárense como Mis verdaderos hijos!

 

¡YO MIRO TODO, A MÍ NO ME ENGAÑAN!

 

No continúen caprichosamente viviendo cada cual a su antojo la religión y la espiritualidad…

 

¡Desistan de los caprichos humanos, no Me limiten a sus necesidades!... Procuro el bien de todos pero no todos Me permiten guiarles correctamente: Algunos que dicen mantenerse junto a Mí, dictan su propia ley para permanecer cerca de Mí, dictan sus propios sacramentos, sus propias bienaventuranzas… A sabiendas de que ningún hombre puede vivir en espíritu y en verdad en Mi Voluntad, si no vive Mi Ley, Mis Normas y Preceptos… Y es que el hombre ha olvidado el fin para el cual fue creado: Mientras la Creación continúa cumpliendo la Voluntad Divina, el hombre se rebela instante a instante siendo el que interrumpe el Don de la Vida, el que continuamente se aleja de Mí, siendo el usurpador de la Creación y el verdugo de la misma.

 

LA TIERRA CLAMA… ¡VEN PRONTO MI SEÑOR!

 

El hombre ha transformado la tierra que se le dio en heredad convirtiéndola en objeto de sus caprichos y cuando ya no pueda encontrar nada en la Creación para continuar ese avance alocado que lleva por mantener la supremacía sobre todo,  entonces se abalanzará sobre sus hermanos para utilizar a los de su misma especie y continuar el avance desmedido y diabólico con el fin de sostener el poder sobre los demás… ¡Solo que la tierra clama: Ven pronto Mi Señor, te necesito!... Y es que Ella les fue entregada en su estado totalmente virgen, abundante de cuanto necesitaban, pero el ser humano, con sus propias manos, irrumpió fuertemente con su libre albedrío y desató su ego sobre toda la Creación lastimándola, humillándola y haciéndola esclava de la voluntad humana.

 

VENGO CON LA BALANZA EN LA MANO PARA QUE SUBAN A ELLA QUIENES VERDADERAMENTE SE ENCUENTRAN DISPUESTOS A DEJAR DE LADO SU VOLUNTAD HUMANA PARA DEDICARSE A LA CONVERSIÓN Y ASÍ, SER MIS VERDADEROS HIJOS.

 

Mi Madre recorre la tierra constantemente con su Mano extendida sobre ustedes esperando que alguno levante la suya y le pida que lo socorra, solo que, aunque muchos dicen amarla, continúan viviendo bajo el lastre de su humanidad, de su soberbia y de su egoísmo… Y es que el hombre no desea retroceder para cambiar, continúa avanzando sin meditar en la gran responsabilidad que significa el ser una criatura humana: Les hablo y siguen viviendo en medio de la ira, los hogares son bombas de tiempo que explotan continuamente ante la falta de amor que los miembros de las familias llevan dentro de sí, la sociedad vive en un caos permanente de deshumanización, el amor y el respeto al semejante no son conocidos pues los consideran asuntos del pasado, de otra época y ya no son indispensables en los hogares…

 

EL MAYOR CASTIGO Y EL MILAGRO MÁS GRANDE:

 

Ésta generación rebelde tiene en sus manos la mayor responsabilidad dada a las criaturas humanas cual es la de estar dispuestos a dejar de lado su voluntad humana, dedicarse a la conversión y así, ser Mis verdaderos hijos… ¡Deben ascender con prontitud lo cual implica la negación de lo que  quieren o desean y la entrega verdadera a lo que Yo les solicite!... Ésta generación vivirá el mayor castigo, peor que  el diluvio, pero a la vez, mirará  a Mi Ángel de Paz y serán Bendecidos con el Milagro más grande que Mi Casa jamás ha dado a criatura alguna.

 

¡LES CONVOCO A VIVIR EN ESPÍRITU Y EN VERDAD!

 

Quienes sientan y crean tener buenas intenciones, no se queden ni se contenten con ello, pues aquellos que vivan verdaderamente en espíritu y en verdad lo que Yo Les mando, solo ellos lograrán vencer las tentaciones derrotando al impostor… Padecerán lo impensable pero Mi auxilio también será impensable para Mi pueblo pues Yo marcharé a su lado hasta que Mi Madre retorne la tierra a Nuestra Trinidad, tierra que ha sido devastada por ustedes y que convulsionada como se encuentra, se estremecerá aún más sin que la ciencia lo pueda predecir ya que sucederán fenómenos naturales nunca antes vistos…

 

NO PERMITAN QUE LOS SELLEN BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA CON EL MICROCHIP… YO ME OCUPARÉ DE MI PUEBLO FIEL… ASÍ COMO DOY DE COMER A LAS AVES DEL CAMPO, ASÍ ME OCUPARÉ DE MIS FIELES.