LA VERDAD DE LA QUE SOLO DIOS ES DUEÑO

 

LA VERDAD DE LA QUE SOLO DIOS ES DUEÑO

 ¿DÓNDE ESTÁ LA PAZ TOTAL, DÓNDE SE ENCUENTRA?

 

Jesús Nuestro Señor y María Nuestra Madre se dirigen a la humanidad:

 

Los sucesos recrudecen, el hombre será más salvaje y penetrará en campos impensables e impenetrables con la ayuda del mal… El ser humano razona por cuanto mira olvidando que la Verdad del panorama de éste instante se encuentra escondido para la mayoría.

 

El mal se acerca con traje de cordero, se extiende y la plaga del odio avanza con él, avanza conforme evoluciona el instante ante el poder que ha tomado; se ha impuesto la erradicación de la pureza, del bien, de la fraternidad, de la comprensión y por ello, ustedes deben saber repeler estos momentos en que el demonio llega a causar discordia. El mal sabe cómo comprarles, cómo ganarles y comprometerles para que no logren salir de su círculo, el cual es vigilado por el deseo descontrolado de quienes llevan a la humanidad a la gran hecatombe.

 

EL MAL VUELA POR LA TIERRA

 

Lo hace como el viento, de la misma forma… Ustedes respiran maldad… Corre en su desaforado deseo de causar lo más pronto la persecución global hacia Mis hijos y hacia la inocencia: Los abortos voluntarios son mirados como una defensa de la mujer que va perdiendo el sentido de la maternidad y de la responsabilidad… Ustedes están contagiados de todo lo mundano, no desean escuchar y van al abismo como ovejas al despeñadero; en la mayoría de los países ésta práctica es admitida toda vez que el hombre desprecia el Don de la vida… ¿Qué le espera al hombre para su destino?

 

LA MALICIA CRECE COMO ESPUMA

 

Se incrementa en la niñez para robarles la inocencia con el fin de que aumenten los impíos y así los demonios alcancen mayor poder sobre la humanidad, anulando la fe en Mi Hijo, en el amor al prójimo y en la caridad; la humanidad no conoce que el demonio se goza en arrebatarle a los niños la inocencia y en llevar a la juventud a despreciar a Mi Divino Hijo... ¡Protejan a los niños con el Amor de Mi Hijo y oren a sus compañeros de camino, Miguel, Gabriel y Rafael, Santos Arcángeles, además de sus Ángeles custodios, para que les resguarden del mal!... Los niños de pecho son la furia de satanás que desea una tierra sin niños.

 

PROPAGACIÓN DE LAS HEREJÍAS

 

Mis hijos fieles son calumniados al no desobedecer a la Sagrada Escritura, las herejías se irán propagando favorecidas por la inmoralidad en que la humanidad se desenvuelve, amparadas por la masonería a la que le han permitido actuar con libertad dentro de la iglesia de Mi Hijo, irrumpiendo en todas las clases sociales y entablando un serio dominio sobre los más pequeños, arrastrando a la juventud a rebelarse contra Dios y a tomar lo mundano como natural.

 

El verdadero cristiano debe mantenerse apegado al crecimiento espiritual para que no viva lejos de lo que debe vivir intensamente y de cerca… ¡Cómo crecen los enemigos de la iglesia de Mi Hijo!... ¡Cómo manos impías lo tocan y lenguas impías lo reciben!... ¡Cómo erigen grandes esculturas y les rinden culto atrayendo todo el mal que deberían desechar y acelerando la llegada del anticristo y la gran persecución de la iglesia fiel!

 

¿DÓNDE ESTÁ LA PAZ TOTAL, DÓNDE SE ENCUENTRA?

 

Es un instante de batalla espiritual donde los que luchan por la salvación del alma son llamados locos, siendo perseguidos por quienes cegados, no miran cómo avanza la guerra hacia la humanidad… ¡Sean sabios espirituales para que disciernan y no les engañe el mal!... ¡Oren por Colombia, no encuentra la paz!... Pasen de rezar a orar y de orar a meditar puesto que ante los fuertes instantes que se avecinan, es necesario que mediten cada palabra que oran para que encuentren en ella refugio, fortaleza, auxilio, alimento, fe y certeza de que a través de la oración, la fe se acrecienta en la criatura humana… ¡Amen a Mi Madre, Ella es la protección y amparo de cada uno de los Míos!... Yo les inundo con la grandeza y el poder de Mi Amor para que la sabiduría no se apegue a la tierra sino se eleve movida por Mi Santo Espíritu… ¡Expandan el conocimiento acerca de Mí, no limiten Mi poder en ustedes, Yo Me Doy hasta donde Me permiten llegar!

 

SALVACIÓN DELALMA: INSTRUCCIÓN NULA DE MI IGLESIA

 

El corazón de algunos se contaminó y la razón creyó en la idea de que la justicia la deben cumplir por su mano propia llevándoles a cometer gravísimos pecados:

 

La ignorancia ciega al hombre y lo induce a incurrir en grandes errores para que caiga sin que logre levantarse más, siendo uno de los tantos ataques frontales con los que se enfrentan al demonio sin darse cuenta.

 

La humanidad vive sumida en el desapego de los asuntos de la  Casa de Mi Hijo buscando alternativas que le den mayor libertad sin comprometerse, aunque con esto se arriesgue el alma y la lleven a perderse; esto ocurre debido a que la instrucción de parte de la iglesia de Mi Hijo sobre el valor de la salvación del alma, ha sido muy escasa y casi nula, brindando novedades a los creyentes que desean lo fácil, lo conveniente al mundo, lo que les implica menor esfuerzo, con base en la búsqueda del Dios Misericordioso que todo lo perdona y da libertad, lo que el hombre desea, aun en contra de la Palabra escrita en la Sagrada Escritura.

 

LA VERDAD DE LA QUE SOLO DIOS ES DUEÑO:

 

Ante la Buena Nueva de la Segunda Venida de Mi Hijo, Él desea encontrar un pueblo digno y preparado, no vacilante sino con sabiduría y seguridad; por ello, continúa enviándoles su Palabra para prepararles. Ustedes palpan los acontecimientos que bien conocen y se han adelantado los que están por llegar, esperan acontecimientos para medir la cercanía del cumplimiento de Mis Revelaciones, algunos esperan con ansia el cumplimiento de la Revelación de Mi Madre en Fátima para falsear lo que verdaderamente Ella solicitó a Mi Iglesia, pero los cálculos humanos jamás superarán el instante Divino: Equivocados se encuentran pues olvidan que cuanto esperan se puede dar en un mismo momento si es la Voluntad Divina… ¡Ésa es la Verdad de la que solo Dios es Dueño!... Dios es Grande e infinitamente Bueno y Misericordioso, pero el Cielo no lo regala, deben ganarlo con actos y obras acordes a las enseñanzas de Cristo y a las de Mi Padre. Oren por lo que no se cumplió con Mi pedido sobre Rusia.

 

Mi Hijo conoce cuanto camino recorrerán, por dónde lo recorrerán y cómo lo recorrerán, y aun así, continúa amándoles; conoce cuanto necesitan, lo que desean por voluntad propia y lo que necesitan por Voluntad Divina… ¡Ahonden en el conocimiento y luchen para ser más virtuosos gozando de la Gracia proveniente de Dios!...

 

SIN DIOS LOS ACTOS Y OBRAS SON MÁS DE LA CRIATURA, TIENDEN A LO HUMANO, NO SON MÁS DE DIOS Y NO TENDERÁN EN IGUAL MEDIDA HACIA DIOS.