¡ME LAMENTO DE LA CREACIÓN DEL HOMBRE!

 

¡ME LAMENTO DE LA CREACIÓN DEL HOMBRE!

 

¡LA HUMANIDAD HA CORROMPIDO SU CARNE!

 

Mensaje de Nuestro Señor Jesucristo a la humanidad:

 

La sabiduría es importante para transmitir Mi Palabra… ¡Sí!...  Pero más importante es el vivir constantemente en la praxis de lo que se guarda en el corazón y Mi pueblo, endurecido como lo tiene, Me busca equivocadamente pues un corazón insensible, no capta el interior en sus hermanos ni es hábil para sacarles provecho espiritual, al contrario, se vuelve insensato y necio. El sabio es el humilde y en su corazón destella Mi Amor  misericordioso; el que vive en discordias no permite que la sabiduría le guie en su camino… ¡Cuántos con gran elocuencia hablan de Mí pero no transmiten a sus hermanos Mi Amor!... Para que el hombre actúe correctamente debe existir un paralelismo entre lo que transmite y su corazón… Buscar el conocimiento y adentrarse en Mí con el corazón de carne, conduce a un conocimiento incorrecto acerca de Mí… ¡Búsquenme, pero emanando lo que buscan, amándose a ustedes mismos y a sus hermanos!

 

LA FUERZA INTERIOR NACE CUANDO EL HOMBRE SABE

LO QUE LA MEMORIA GUARDA:

 

¡Deben recordarle a la memoria con constancia que no conocen todo y que no es memorizando como se llega a Mí sino con lo que se guarda en el corazón, pues el solo corazón de carne, por sí solo, no puede dar lo que no posee y, por tanto, lo que sale de la memoria, es solo memoria, no realidad!... Dicen tener el corazón elevado hacia Mí, pero no es cierto pues lo sujetan es al querer humano o al deseo de los intereses personales que, en su mayoría, son del mundo y sus egoísmos.

 

SER ESPECTADOR O FORMAR PARTE DE LA ACCIÓN:

 

Como Dios, conozco a cada uno en particular: No son iguales, sus intereses son diversos, pero si Yo llamo, deben disponerse al fin para el que les llamé… Son llamados por Mí pero llegan simplemente como espectadores sin tomar la decisión de pasar de un mero espectador a ser parte de la acción para formar la unidad… Quien se limite solo a ser espectador, llega el momento en que se convierte en piedra de tropiezo; quien desee ser acción ante Mis llamados, debe luchar primero en contra de su yo humano para buscar las semejanzas internas con sus hermanos y  disponerse con corazón dócil a ser vida de Mi pedido.

 

UNIDAD NECESARIA PARA CONOCERME:

 

El demonio es ágil para llevar discordancia entre los Míos: Cuando cada uno toma una prioridad personal y no se dispone con humildad a formar parte de lo que Yo deseo, la unidad se pierde, pero el que dice conocerme, supera su propia humanidad por el bien de Mis pedidos; quien no Me conoce, se afana en los intereses personales aun cuando éstos no sean los Míos… ¡Se acerca instantes agónicos en donde la soledad acompañará a Mis fieles y la unidad de Mi pueblo será ese auxilio que logrará que venzan en Mi Nombre!... ¡Les llamo a la unidad!... Explicito Mi Palabra para que la vivan todos pero son pocos los que Me siguen pues satanás ha dispersado a Mi pueblo, pero con esos pocos, lograré mantener vivos a los Míos… Al anticristo le complacen con la sangre humana desde ya y en esa sangre se embriagará… Es la bestia que flagelará a Mi pueblo.

 

MI SOMBRA LES CUBRE, SEAN FIELES, NO LES DESAMPARO

VENGAN A MÍ… YO SOY EL QUE SOY.

 

Regreso en Mi Segunda Venida y daré gozo a los que han padecido separando el trigo de la cizaña: Les llamo a ser espirituales mostrando ese crecimiento espiritual acatando Mis disposiciones, respondiendo a Mi Amor, no juzgando, siendo el último, llevando la carga mayor, no buscando honores y siendo unidad… ¡Quien llama a la desunión no está en Mi Amor!... Me sirvo de Mis instrumentos para explicar Mi Palabra a ésta generación desobediente sin que ninguno de ustedes sepa sobre ellos; esto, solo lo sé Yo como Dios.

 

Pueblo Mío: Cada uno debe ser testigo de Mi Amor siendo responsable ante Mí, participando de lo que sucede en éste instante, porque, igualmente, cada uno permite o admite el bien o el mal de una u otra forma,  con la misma pasividad con que dejan pasar cuanto acontece: Se asombran por un instante y retornan nuevamente a sus quehaceres… ¡No Me he alejado de ustedes, Mi Amor les provee de fuerza para que resistan ante la tentación; les perdono y espero que regresen a Mí cuando se arrepientan por haber pecado aun así no crean en el pecado por no conocer Mi Amor!

 

¡TANTOS SE DEDICAN A LA INMORALIDAD QUE COMO DIOS NO CONSIENTO!

 

Ante la proximidad de Mi Gran acto de Misericordia (el aviso) son llevados a mayores tentaciones… ¡Les exhorto a ser Mis verdaderos hijos, vengan a Mí, Yo les daré la vida eterna!... No les he enviado para que padezcan sino para que vivan siendo uno en Mí Amor, solo que, mientras el hombre ha paralizado la Ley del Amor, transformándose en un autómata del rumbo del mundo que lo lleva al padecer de su libre albedrío fuera de Mi Voluntad, atrayendo no solo la maldad sino su propia purificación, el mal no ha estado inerte… A ningún ser humano le es ligero el padecer, pero ésta generación se goza en el de sus hermanos traicionando hasta a sus propios progenitores.

 

NINGUNA CRIATURA PASARÁ ANTE MÍ SIN SER JUZGADA…

NI SIQUIERA EL MÁS EXALTADO EN LA TIERRA.

 

La convulsión en el mundo crece ante la influencia de la aparición pública del anticristo quien desde antes se mantiene dando directrices a Mi pueblo y en éste momento se mueve por varios países girando instrucciones… Éste instante es de zozobra, Mi pueblo padece, teme, pero Mi Santo Espíritu le levantará con fuerza con el poder de Mi Mano, solo que, para llegar ante Mí, Mi Iglesia debe ser purificada de sus errores…

 

¡LA HUMANIDAD HA CORROMPIDO SU CARNE!

 

Amo a Roma en donde ha sobreabundado la Gracia, pero ha venido extendiéndose el pecado que sigilosamente se infiltró con la masonería eclesiástica, tentáculo del anticristo, tomando poderío entre Mi pueblo, distorsionando la razón de ser de Mi Iglesia… ¡Éste es el instante en el cual, una gran parte de Mis hijos se entregan al camino equivocado a falta de conocer Mi Palabra y mantenerse dentro de lo pecaminoso!... ¡Sin necesidad de encontrar la muerte, sin estar en Gracia, la humanidad ha corrompido su carne y lo ha logrado estando en vida!...

 

¡PERMANEZCAN EN CONSTANTE VIGILIA, PREPÁRENSE, NO PERMITAN QUE EL MAL NUBLE MI PALABRA NI LA INJUSTICIA ENSANGRIENTE A MI PUEBLO!

 

 

El padecer de Medio Oriente dará gran sorpresa al resto de la humanidad: En pocos días se entregarán a la sangrienta lucha por los territorios y en medio del padecer, hallarán lo que no les pertenece y es de Mi propiedad, encontrando con esto el pretexto perfecto para decretar la gran batalla, la que por años se han preparado… ¡Seguirán siendo creadores de muerte!

 

¡Rescato lo que es Mío, rescato Mi Palabra, la sacaré de la tierra que no merece éste conocimiento!

 

Luego de cometer grandes errores contra Mi pueblo persiguiendo Mi Iglesia,  llevándoles dolor, tragedia, hambruna y pestilencia, los poderosos  cavaron debajo de la tierra, largos túneles para resguardarse de lo que ellos mismos crearon, olvidando que nada les hará escapar de Mis Manos, siendo víctimas de sus propios inventos, de su ciencia mal empleada… La ciencia mal empleada, creada por el hombre es el arma con la que él mismo se flagelará.