EL RÁPIDO OLVIDO DEL OSO

 EL RÁPIDO OLVIDO DEL OSO


SERES DE BARRO SOIS

 

Mensaje de Nuestro Señor Jesucristo y la Santísima Virgen María para la humanidad:

 

MI HIJO LLEGA ANUNCIADO POR TODA LA CREACIÓN


No en un pesebre sino como Rey en medio de la Bóveda del Cielo que se abrirá para darle paso; llega acompañado de miríadas de seres angélicos y de todas las jerarquías: La estrellas parecerán descender hacia la tierra y siendo de día, las mirarán brillar; Los Mártires cantarán la Gloria Divina y cuanto existe entonará su llegada; Los Arcángeles y Serafines elevarán cantos con armoniosas melodías como nunca el hombre ha escuchado, el aire cantará y el agua se elevará formando leves gotas que , en sintonía, se levantarán formando bellos arcos iris con múltiples colores, tan puros en su esencia, que jamás antes, el hombre los ha mirado; la vegetación se unirá al regocijo y al unísono se moverá  produciendo al compás de los cantos, el sonido de las trompetas… Un Arcángel tendrá en su mano un Cáliz con Sangre de Mi Hijo, la misma que fue recogida al pie de la Cruz y que será derramada cual rocío abundante sobre el Resto Santo, ése, fiel y verdadero, que no negó a Mi Hijo.

 

Hijos de Mi Corazón Inmaculado: Esperen con paciencia, manténganse aferrados a Mi Hijo, no busquen tesoros que nunca encontrarán; ya poseen el mayor tesoro que es la explicitación de la Palabra Divina por Gracia y Misericordia Trinitaria… Sean justos con Mi Hijo, Denle El Honor y La Gloria que las criaturas humanas no le dan… ¡No se contaminen con lo que no es Voluntad Divina, acojan lo que Mi Hijo Les ha enseñado y cumplan la Palabra Divina!

 

Hijos predilectos: El mal no solo recorre el camino en busca de Mis hijos laicos sino que envía con mayor dureza a los demonios para inundar el corazón de quienes se consagran al servicio de Mi Hijo; el mal se abalanza con falta de sensatez, con pobreza espiritual, con pereza y con ira para provocar en ustedes el desánimo, el alejamiento del cumplimiento de sus deberes, el  sentirse privilegiados y con mayor rango, con el único fin de que ocasionen en las almas a las que guían, la sequedad y la dureza del corazón… ¡Las manos que consagran a Mi Hijo tienen que mantenerse libres de la soberbia, de la envidia, de la ofensa, de la mentira premeditada!... ¡Ay de aquellos predilectos que se constituyan en perseguidores del pueblo de Mi Hijo!... La falta de sensatez demuestra falta de Amor Divino en la criatura y esto paraliza la Verdad permitiendo que sobresalga el ego humano… Siento dolor como Madre al saber que algunos de Mis hijos predilectos no predican sino descargan su estado emocional en el sermón, provocando más confusión en el pueblo de Mi Hijo que bien lejano se encuentra del buen actuar.

 

IGLESIA COMO LEÑA AL FUEGO:

 

Mi iglesia se encuentra herida y cada uno de Mis sacerdotes está llamado a ser un sanador, curando el mayor número de las heridas que ésta padece antes de que quienes no Me adoran, devoren como depredadores a Mi pueblo y logren que éste no se disgregue al mirar el Vaticano y Roma, arder como leña al fuego… Mis sacerdotes tendrán que enmendar el camino y adentrarse nuevamente en la oración y la espiritualidad que guía al místico a través de Mi Madre Santísima; deben adentrarse en el llamado de Mis ovejas y predicar con fuerza y dureza Mi Palabra para que no se extravíe un mayor número de almas…. Y es que miro la tierra desde el Cielo y veo a tantos que deambulan sin la consciencia del cambio, de la transformación, de la conversión a la que tienen que disponerse en éste instante.

 

MI HIJO HA SIDO DESTERRADO DE SUS HIJOS:

 

La Verdad es alejada de la humanidad para llevarla al sufrimiento y el padecer constante… El que no conoce a Mi Hijo es fácil presa del mal, la incertidumbre le destruye y los poderosos aprovechan el instante para hacer caer en sus redes a los que desconocen la esencia de la Verdad: El ímpetu, la vanagloria, la fortuna y los placeres, importantes en la criatura humana, no le dan cabida a la espiritualidad puesto que la fantasía y la ilusión le hacen caer en las manos engañosas del anticristo.

 

ASÍ ES EL COMPORTAMIENTO HUMANO EN LO ESPIRITUAL:

 

Llaman a la Divinidad por temor pero luego olvidan y continúan dentro de su cotidiano vivir dando el primer lugar a lo del mundo, olvidando la obediencia a Mis llamados; se forjan su propia vida con su propia ley y sus propias relaciones con Dios; no reconocen a Mi Hijo ni respetan los Mandamientos. Algunos que poseen conocimiento  deslumbran a sus hermanos, solo que, únicamente de conocimiento no vive el hombre, sino del amor, del ser comprensivo, del aceptar al hermano con sus defectos y sus virtudes, del no atropellar al semejante; se mantienen en constante lucha interna, lo que le permite al mal tentarles con más frecuencia por la gran indisposición en que viven…

 

Moro en el interior de cada uno de ustedes, pecadores o no y Me duelo cuando tratan  con tanto descuido el Templo del Espíritu Santo mientras Les Doy espacio para que se dispongan a sufrir esa metamorfosis interior y dejen los harapos que cargan como cadenas que no les permite renovarse verdaderamente, harapos nauseabundos y agusanados con los que se mueven de un lugar a otro e hipócritamente lucen unos y otros, pecadores y no pecadores, en determinadas circunstancias. Moro en el interior de cada uno de ustedes pecadores o no y ahí, donde no Me ven con los ojos del cuerpo, tengo que vivir oprimido ante las constantes agresiones del ego humano que les domina y ustedes se rinden sin ninguna voluntad ni autoridad para doblegarle… Y es que precisamente en el interior de la criatura humana es donde convergen todos los sentimientos, pensamientos y deseos, caprichos e insatisfacciones…

 

¡Cuánto les explicado y ahondado en la urgencia de un  cambio interior en los que se llaman mis hijos!...

 

LA FE ES EL PRINCIPIO DE LA SALVACIÓN Y TIENE UN A FUERZA Y UNA EFICACIA EXTRAORDINARIA; LA FE MUEVE MONTAÑAS PERO LA FE ES BUENA SI VA ACOMPAÑADA DE OBRAS… ¡VELEN Y OREN PARA QUE NO CAIGAN EN TENTACIÓN, DIOS LO VE TODO!... NO PIENSEN JAMÁS: UNA VEZ NO ES NADA…

 

Ilusos son quienes contando con todo tipo de protección pero encontrándose lejos de Mí, creen poder construir lo que consideran el mayor resguardo contra un arma nuclear… ¡que gran equivocación!

 

¡YO SOY EL QUE SOY!

 

Haré Milagros en favor de Mis hijos humildes, Los protegeré sin necesidad de construcciones de hierro u otros metales, pero necesito que tengan fe pues sin Ella, nada es… ¡Respeten Mis obras, respeten Mis Palabras porque tendrán que doblar rodillas cuando vean cumplida la protección a Mis hijos!

 

¡TODO ES MÍO, NADA ES DEL HOMBRE, SERES DE BARRO SOIS!

 

Y es que en éste momento, la humanidad mira el obrar y el actuar de un solo hombre, gobernante ruso que, mediante el poder humano que le han cedido, estremece al pueblo ucraniano, solo que, rápidamente será olvidado y como él, otros que hacen lo mismo siendo satélites del comunismo, tentáculo del anticristo.