LA ÉLITE DE LA PERVERSIÓN

 LA ÉLITE DE LA PERVERSIÓN



EL IMPLACABLE OSO GOBERNANTE

 

Mensaje de Nuestro Señor Jesucristo y la Santísima Virgen María para la humanidad:

 

ÉSTA ES MI CASA Y ÉSTE REY NO ES DESEADO

 

A ésta, Mi criatura, le han negado el conocimiento de Mi Voluntad, ha aprendido de memoria unas oraciones y con ellas cree salvarse: Sin obras de caridad ni amor al prójimo, negando el auxilio al enfermo, dedicando la vida al dios dinero y negando el auxilio para los hambrientos… Dicen que no existe el mal pero viven sumergidos en él, se deterioran a sí mismos embriagándose en la lujuria, acumulan desobediencia y engreimiento negándome amor…

 

ÉSTA GENERACIÓN ES MERECEDORA DE CUANTO ATRAE PARA SÍ MISMA:

 

Me limita a unas oraciones que no nacen del corazón sino de la repetición sin saber lo que dicen, sin compromiso… Asisten a recibirme con la pretensión de ganar el Cielo por ello, sin arrepentirse de sus actos indebidos, no creen en Mi Ley y la aplican a su antojo, a su conveniencia… ¡Qué dolor!... La Ley Divina reducida por el hombre a una mera interpretación… Mi Palabra es desoída y limitada a una repetición que le impide al hombre adentrarse en Mí y conocerme desde el interior de la criatura humana donde Me encuentro mientras Mi Iglesia permite que se Me reduzca al modernismo… Suelen decir que la Revelación terminó en la Sagrada Escritura y modifican la Ley contenida en Ella.

 

ME ENCUENTRO ENCARCELADO, NO PUEDO RESPIRAR, SOY DESCONOCIDO… ÉSTA CRIATURA ME HA DESTERRADO Y SUS NECESIDADES SON CONTRARIAS A MI AMOR.

 

La tierra sangra por el implacable oso gobernante cuyo único objetivo es imponerse a través del terror… Sangra profundamente toda la sangre que el hombre ha derramado sobre ella, la de los inocentes, la de los torturados siendo inocentes… ¡Cuánto error, cuánta amargura llevan a Mi Hijo  que vive en estado actual, en cada uno de ustedes, renovando su dolorosa pasión!

 

¡COMO SE NUBLA LA TIERRA Y CÓMO REACCIONA TODA LA CREACIÓN CUANDO ES TANTO EL MAL QUE SALE DEL HOMBRE!

 

No es Mi Justicia sobre el ser humano, es el mal obrar y actuar de éste que atrae como un imán la reacción contra él mismo… La tierra ha envejecido y se ha acelerado ése envejecimiento por la maldad del hombre; la crueldad lleva a la tierra a padecer más de lo necesario: Los planes tramados por quienes se han apoderado de ella y creen marcar el destino de la humanidad, lanzan hacia ésta, la humanidad, sus armas silenciosas pero letales, utilizando al hombre contra el mismo hombre, agitando las mentes para que los pensamientos alocados lleguen a hostigar a Mis hijos y éstos crean defenderse cuando estén llegando a donde esa élite de perversión ha planeado llevarles…

 

AGITACIÓN, MANIFESTACIÓN, PERSECUSIÓN Y PROTESTAS:

 

¡Cuánto lamentarán esos esbirros del anticristo que serán llevados a padecer y a gemir por la traición del mismo engendro de satanás que no deseará que ninguna criatura humana que pueda representar un rival para él, viva!... Los que en éste instante lanzan persecuciones contra Mi pueblo, luego serán llevados a padecer por el mismo engendro:

 

Miro convulsión en la humanidad, miro cómo en los países se mantiene la agitación a través de las manifestaciones, persecuciones y protestas; escucho criaturas discutir cómo por un alto monto de dinero como paga, se realizará un trabajo muy delicado contra un presidente… ¡Tomen consciencia de la convulsión social, política, religiosa y demás niveles que se viven, pues detrás de cada protesta se encuentra un motivo y éste no lo dan quienes protestan sino hombres de altos cargos que pagan para que otros se encarguen de alzar la voz y promover los levantamientos en las naciones!

 

ROSTRO DESFIGURADO DEL SEÑOR:

 

En la zona del Líbano se escuchan varias víctimas de vejámenes producto de las tendencias y creencias del dominio del hombre sobre la mujer… La creación reacciona y ocurre un silencio, todo se vuelve silencio y se da un movimiento inusual donde el viento es más intenso, el oleaje del mar se acelera, la misma tierra se mueve y se siente vibrar… ¡Ésta es la reacción de lo creado ante el dolor de Nuestro Señor y Salvador que, con su Rostro desfigurado, hace sentir el sufrimiento injusto que llega al centro de su Corazón!

 

EL DESPEGUE DE LO MUNDANO:

 

¡Estén preparados, miren hacia lo alto pues caminan siempre mirando hacia la tierra y por ello no despegan de ella!... ¡Miren  hacia lo alto y comprométanse con ustedes mismos para lograr el verdadero ascenso espiritual… ¡Despéguense de lo mundano, sean más espirituales y místicos, salven el alma!... ¡Asciendan, remonten más allá de lo mundano para que sean dignos de la fortaleza Divina necesaria para enfrentar la persecución, la humillación y el martirio!... Y es que no solo se martiriza a una criatura mediante objetos creados por el hombre, también se martiriza por la perversión y la falta de amor de sus semejantes en sus mismos hogares… ¡Cuántos martirizados abundan a través de la lengua, arma poderosa que posee el ser humano para hacer sufrir y dar muerte, para sofocar y flagelar!... ¡Mírense a sí mismos, en su propio espejo para que logren despegar verdaderamente de ustedes mismos!... ¡Ábranse al verdadero conocimiento que encierra la Palabra Divina!... ¡Acérquense a Mí que no Me negaré a extender la mano al que Me pida que le conduzca a Mi Hijo!