SUPREMACÍA DEL HOMBRE SOBRE LA MUJER

 

SUPREMACÍA DEL HOMBRE SOBRE LA MUJER


TORTURA, MALTRATO Y MUERTE

 

Mensaje de Nuestro Señor Jesucristo para la humanidad:

 

SOY MISERICORDIOSO, PERDONO A QUIENES SE ARREPIENTEN DE CORAZÓN Y ENMIENDAN EL CAMINO.

YO SOY EL QUE SOY

NO NECESITO DE SHOWS NI ESPECTÁCULOS

 

Quienes son manipuladores de la humanidad crean todo escenario posible para que ustedes no miren con claridad cuanto Les menciono… ¡Tienen que reaccionar con su propio deseo de acercarse a Mí sabiendo que únicamente Yo Les llevo la salvación!... Para ello es necesario que se reconozcan interiormente y que se miren con verdad hacia adentro para que asuman con responsabilidad los actos que cometen… ¡Analícense preguntándose a sí mismos cómo son, cómo tratan al prójimo, en qué creen… Y es que ustedes reciben constantemente de todo cuanto les rodea, diversos impulsos que los lleva a no saber decidir sobre cuál es el bien y cuál es el mal… ¡Evalúen el actuar y obrar, piensen si actúan impulsivamente y permitan que sobresalga la autenticidad de quienes Me reconocen como Dios, siendo responsables de sus actos y obras!... Solo que la humanidad es volátil en éste instante y utilizan la palabra perdón con gran facilidad para disculpar sus malas acciones y Yo Les miro a sabiendas de que hasta que ustedes no se decidan con firme propósito a cambiar, ésa palabra perdón, es solo un disimulo ante la imposición de errores no reconocidos.

 

PALABRA VERDADERA Y AUTÉNTICA:

 

No pasen los días como los ignorantes que viven envueltos en los placeres mundanos pues esto se terminará para todos en general… Ante el debilitamiento de la tierra, la hambruna se apoderará de todas las clases sociales, solo que Mi pueblo, como la gran diferencia, será alimentado por Mis Ángeles mientras que quienes se han preparado para en cualquier momento huir de la tierra, no lo lograrán… ¡Han olvidado que Yo Soy el Dueño de cuanto existe!

 

Quienes pertenecen a la plataforma del anticristo han trabajado silenciosamente en los llamados alimentos rápidos añadiendo a los productos alimenticios que no aportan lo que el organismo humano requiere, lo necesario para elevar los niveles de ira y socavar el control del hombre, debilitándole para que ante la más mínima situación, reaccione con ira y pierda la calma, nuble el pensamiento y se comporte peor que un  animal.

 

SE ACERCA EL AVISO Y LOS CORAZONES NO SE MUEVEN ANTE LA FALTA DE DIFUSIÓN DE ÉSTE ACTO DE MISERICORDIA PARA CON MI PUEBLO:

 

¡Me hieren quienes desde los púlpitos desmienten Mis anuncios, quienes continúan mencionando que Yo no Soy un Dios de catástrofes y que, por tanto, Mis hijos no deben saber de cuanto les alerto!... ¿Por qué no anuncian que Soy Amor y por Amor a Mi pueblo Les anticipo lo que ocurrirá para que se arrepientan a tiempo?... ¡Mis intereses deben ser los de ustedes!... ¡Cuán perdida se encuentra la humanidad!... ¡Así despertarán algunos de Mi pueblo!... Seré duro con quien no alerte a los Míos sobre los acontecimientos que se avecinan… ¡Créanle a Mi Madre!

 

La masonería se encuentra en su apogeo, ya no infiltrada sino dominando lo que es Mío, disponiendo sobre cómo se debe regir a Mi pueblo y preparando su gran estremecimiento para llevarles como ovejas al matadero, olvidando que Llegaré en Mi Segunda Venida a pedirles cuentas de sus actos y Les juzgaré con Mi Justicia severa; La masonería tergiversa Mi Palabra, desgarra los Mandamientos, oprime a Mi Iglesia y se toma la potestad de llevar a Mis hijos, por medio de la ignorancia, hacia el desacato de Nuestra Palabra Divina… Éste tentáculo del mal, se apresta a presentar a la humanidad al gran impostor, al anticristo que ustedes desconocen y sobre el que se abalanzarán como si fuera Yo… Anticristo que hará padecer a Mis hijos con la más terrible persecución, que odia a quien Me ama, Me es obediente y cumple con la Voluntad Divina.

 

HOMBRE ACTUAL: HIPÓCRITA, TRAICIONERO, ALTANERO Y EGOISTA

 

El mundo y sus maquinaciones desprecia a quienes Me siguen, sobre todo si se esfuerzan en el cumplimiento de las obligaciones de todo buen hijo; las drogas flagelan a las familias y a la sociedad y el hombre se pierde por su libre albedrío; cuentan con el auxilio de Mi Casa pero lo desprecian altaneramente; desconocen que Le he pedido a Mi Madre que sea la protectora de Mi pueblo y que Ella se encuentra presta a socorrerles … Mi Madre les conducirá hacia lo que no es finito, hacia la Gloria de la fidelidad, hacia Mí… Miro a tantos de ustedes conversar sobre Mí, expresar cuánto Me aman y aman a Mi Madre, pero luego, cuando los semejantes no les miran, el desamor y la impiedad con que se dirigen al prójimo, sobre todo en los hogares, es irreconocible e inconcebible…

 

¡CUÁNTO LAMENTO QUE MIS HIJOS SEAN HIPÓCRITAS Y TRAICIONEROS, QUE SE DIRIJAN AL HERMANO CON ALTANERÍA Y GRAN EGOÍSMO!

 

Y es que Mi pueblo se encuentra fermentando nuevamente la supremacía del hombre sobre la mujer:

 

Gran número de mujeres son torturadas, maltratadas y llevadas a la muerte por manos de quienes son sus padres, esposos, hermanos y demás…

 

¡Mi Madre y en gran mayoría  sus hijas, lograron difundir y expandir el Amor de Nuestra Casa por toda la tierra abonando el terreno para que el fruto resplandezca con prontitud!... ¡La mujer reivindicará a la mujer por Mi Madre!... ¡Tanto que les he alertado para que se reconcilien con Nuestra Casa y no confían, al contrario, se hunden en el desenfreno total!