HUMANIDAD CON SED DE PECADO

 HUMANIDAD CON SED DE PECADO


 
LA ÉLITE QUE GOBIERNA AL MUNDO

 

Mensaje de Nuestro Señor Jesucristo para la humanidad:

 

Los pecados sobreabundan en todos los ámbitos, el demonio les presenta lo que deben mantener alejado y se los coloca ante sus ojos para que les surja el deseo y del deseo pasen a intoxicarse con los malos actos: Ésta humanidad tiene sed de pecado  pero Mi pueblo sabe que tiene que congregarse en torno a Mi Amor y a Mi Misericordia… Poseen la Bendición del Sacramento de la Confesión y del arrepentimiento para los actos indebidos, los pecados, las injurias y calumnias en contra de sus semejantes… ¡Arrepiéntanse Ya!... ¡Arrepiéntanse ante éste instante de fealdad en el que se cumplen todas las formas de pecado que ni siquiera logran imaginar.

 

LA RENOVACIÓN DE MI ENTREGA:

 

Estos días de Semana Santa viven en festejos… ¿Qué festejan?... ¡La desobediencia, la irreverencia, la soberbia!… No ofrecen sacrificio, no se acercan a Mí, Me abandonan por unas horas de placer… ¡Ése es Mi pueblo, el que con música estridente, festeja el recuerdo de Mi Entrega!… Yo Me entregué por Amor, ése que desprecian, Me entregué por cada uno de Mis hijos para heredarles la vida eterna… En éstos días en que se renueva Mi Entrega y la Maternidad de Mi Madre hacia cada uno de ustedes, Llamo a Mi pueblo a congregarse en torno a Nuestros Sagrados Corazones.

 

LOS DOLORES DE Mi MADRE:

 

¡No desprecien a Mi Madre que es Madre de la humanidad!... Ella recorrió el camino por donde fui llevado y en cada lugar, se postraba, besaba y limpiaba Mi Sangre llevando consigo a cada uno de ustedes, reparando por todos… Con su alma dolorida, casi sin  aliento, entregó sus Dolores en nombre  de la humanidad… ¡Cuánta desobediencia de Mi pueblo hacia los pedidos de Mi Madre que son Voluntad Divina!... ¡Cuánto Dolor le hubieran evitado si la obediencia hubiera sido acogida y Mi Madre escuchada!... El hombre gira hacia el encuentro con el dolor, el mismo que siembra en la tierra, el mismo que el poder de la élite que gobierna al mundo preparó para disminuir la cantidad de Mis hijos sobre la tierra: ¡El poder mundial decide qué área en la que se mueve el hombre, será la próxima víctima de sus artimañas!

 

LLEGO POR AMOR Y ME ENCUENTRO CON LA TIERRA DOMINADA POR UN PODER QUE SE PREPARA PARA ENTREGAR A MI PUEBLO AL DOLOR MÁS CRUEL…

 

Continúo sufriendo una constante pasión que se mantiene en estado actual por la desobediencia de quienes dicen amarme e hipócritamente se arrodillan ante Mí… No miran las consecuencias de sus actos malos y mantienen las malas costumbres olvidándose de Mí en estos días santos, ultrajándome constantemente con la desnudez de sus cuerpos, con las drogas, con la inmoralidad, con el olvido, con la inconsciencia y con el desenfreno en todos los aspectos… ¡El mal enfrenta al hombre con la tentación y éste cae sin reparos… Las almas se pierden y el mal goza.

 

¡CUÁNTOS DE USTEDES ME MALTRATAN EN LA EUCARISTÍA, CUÁNTOS SON PROFANADORES DE MI SANGRE Y MI CUERPO, CUÁNTOS ME RECIBEN Y NO CREEN EN MÍ PRESENCIA REAL EN LA EUCARISTÍA!

 

Adéntrense  en el camino de Mi Dolorosa Pasión: Ninguno debería ser indiferente a éste acto al ser Mis hijos, participantes de los beneficios de la Redención y del compromiso que esto implica… Solo que algunos continúan en éste instante, con lágrimas del pasado que no han logrado secar y, en el presente, viven aferrados a la necedad del rey de lo mundano, olvidando que todo Mi pueblo, será colocado en la balanza de Mi Justicia:

 

Las pestes enviadas por el aire continuarán, la guerra no es una sombra sino una realidad, no se descuiden, sean precavidos pues se encuentra viva en la tierra y avanza de un lugar a otro mientras la mayoría de la humanidad vive su propia vida en la constante guerra personal que disfrutan irracionalmente, en tanto el astro sol, por su parte, ilumina la tierra constantemente y en éste instante más que en otro, lo cual no es bueno para el ser humano que se expone a sus rayos durante horas… Solo que, al avisar a ésta generación cuánto le daña, es como decirles: Háganlo para que se dañen a sí mismos.

 

EN MÍ TIENEN LA SALVACIÓN Y LA REMISIÓN DE SUS PECADOS:

 

Es por ello que deseo lavarles de las inmundicias con las que se han contaminado, de los malos pasos que han dado, de las prácticas perversas, de la sangre de los inocentes, de las ocasiones en que han negado los llamados de Mi Madre por todo el mundo, de las negaciones de Mis sacerdotes para instruir y socorrer a Mis hijos; deseo lavarles del dominio de la masonería que se ha enquistado en Mi Iglesia desviándoles hacia prácticas incorrectas…

 

¡SEAN CUMPLIDORES DE MIS MANDAMIENTOS, SEAN CRIATURAS QUE NECESITEN Y GUSTEN DE MÍ, QUE GUSTEN DEL BIEN Y AMEN A QUIEN LES TRANSMITE MI PALABRA, RESPETANDO A QUIEN MI CASA HA ELEGIDO!...

 

Deseo lavar los escándalos de Mi Iglesia: El fanatismo, los errores y las herejías de quienes se sienten doctos; deseo lavar a los apóstatas y corruptos, a los que creen engañarme, a los que sienten que son dueños de Mis Templos y sin el debido conocimiento, disgregan a Mis hijos… Deseo lavar los oídos de cada uno de ustedes, la legua, las manos, el pensamiento, la mente, la razón y la consciencia con Mi Sangre preciosa para que todo sea purificado y el pecado no logre penetrar más… Deseo lavar el corazón de algunos de Mis sacerdotes para que Me amen más y sobreabunde el amor hacia Mí…

 

YO INSTITUÍ EL SACRAMENTO DE LA EUCARISTÍA PARA QUE LO CELEBREN COMO LES ENSEÑÉ A TRAVÉS DE MIS DISCÍPULOS HASTA LA CONSUMACIÓN DE LOS SIGLOS…

 

¡Deseo que Mi pueblo Me reciba en la lengua y de rodillas, Me traten con amor y Me reciban con amor estando debidamente preparados!