TINIEBLAS PROVOCADAS POR EL HOMBRE

 TINIEBLAS PROVOCADAS POR EL HOMBRE


SATANÁS ADOPTADO COMO MAESTRO DE LAS POTENCIAS

 

Jesús Nuestro Señor y María Nuestra Madre se dirigen a la humanidad:

 

Cada uno ha sido introducido a Mi pueblo por el Bautismo, por el Espíritu Santo, pero no por ello son salvos; la salvación la encuentran cuando obran y actúan en la Voluntad Divina… ¡Vengo por los que en busca de una humanidad nueva, se deciden a ser testigos de Mi obrar y actuar, no superficialmente sino adentrándose en el conocimiento de Mi Vida , hombres que lleguen a descubrir que para ser parte de Mi pueblo, no necesitan lo material ni lo intelectual sino ir más allá, ir a Mis enseñanzas que no son de éste mundo, así como Mi Reino tampoco lo es… ¡Vengo por aquellos seres humanos que no temen dejar su vida indebida para ser  criaturas nuevas!

 

Manténganse en obediencia, en unidad y en el cumplimiento de Nuestra Voluntad Divina... ¡No son esclavos del mundo sino Mis hijos, por lo que les llamo a permanecer atentos y en constante oración frente al gobierno del mal, frente a la gran mayoría de los hombres de poder y frente al futuro de la humanidad en la tierra!

 

Algunos eruditos, conociendo que Mi Amor va más allá de las palabras, continúan guiando a Mi pueblo hacia la permanencia en las palabras para que no reaccionen hacia la fusión y la verdadera y continua praxis del Evangelio que es lo que logrará un hombre más espiritual y fusionado a Mí… ¡No son nada si conocen la Escritura y no la encarnan como vida para que la cumplan cada instante!

 

¡NO TODO ES PENA NI SUFRIMIENTO!

 

En el instante en que el hombre mire  todo lo que sucede de la Mano de Mi Hijo que les previene, les purifica, les advierte y les ama acompañándoles en el padecimiento porque no desea que ninguno se pierda, lo amarán por sobre todas las cosas y al prójimo como a sí mismos… Yo Me mantengo con ustedes intercediendo por los pecadores arrepentidos y Bendiciendo a los que sufren:

 

Miro en cada poblado almas que Me llaman y Llego con prontitud a colmarles de Amor para que permanezcan en fe, acudo a ellas para darles Mi Mano y conducirles; Miro almas que crecen cada instante y Mi Hijo se muestra complacido por la respuesta a sus pedidos y Yo Llego a darles Mi Mano para guiarles hacia Él; Miro grupos de hijos que reciben la Palabra del Cielo con especial Amor como en el cenáculo… ¡No duden en Llamarme, Soy Madre de todos los hombres!... Cuando estén en tinieblas provocadas por el hombre, no teman, la luz de sus almas les alumbrará.

 

MI HIJO PERMANECE VIVO Y PALPITANTE:

 

Para aquellos hijos que ofenden Nuestros Sagrados Corazones, les ofrezco Mis Brazos y Mi intercesión si se arrepienten, confiesan y hacen firme propósito de enmienda; así mismo, a quienes desean mantener la fe, les pido que no desprecien el auxilio que la Casa del Padre les envía por diversos medios… ¡Abran los ojos espirituales para que miren los milagros que constantemente se dan  ante ustedes!... Sean cumplidores de la Voluntad Divina cada momento y  testimonio del Amor Divino que mora en cada uno… No olviden que no son criaturas vacías  pues el Espíritu Santo reside en ustedes.

 

Vivan en paz, no se desesperen ni intranquilicen… La fe en el Amor y la Misericordia de Mi Hijo por ustedes tiene que ser mayor y no desesperarles: Cada instante, los actos tienen que sumar ese testimonio de verdaderos hijos cristianos ante sus hermanos y en lo secreto, en el silencio, la espera no es tan temida ni la Justicia Divina les lleva a la desesperanza, ya que son reflejo del obrar y actuar del verdadero hijo de Mi Hijo.

 

En éste instante, el esfuerzo es como uno de los últimos pasos antes de la meta, por lo que la unidad se debe reforzar dándose fortaleza unos a otros, sabiendo que Mi Hijo no abandona a su pueblo siendo éste fiel… ¡Tengan confianza en las promesas Divinas para su pueblo y oren por las naciones poderosas que han adoptado el mal como su maestro y se abalanzan contra Mis hijos!... Los levantamientos en los pueblos se van  dando como una plaga que contagia.

 

¡NO CAMINAN SOLOS SINO BAJO EL AMPARO DE SU DIOS!

 

Clamen diciendo: Sagrados Corazones de Jesús y María, sean Mi Fortaleza y la de Mis hermanos en instantes de soledad, en las pruebas, en la agonía, en la Bendición para la familia, en la fe, la esperanza y la caridad, en cada instante de unidad, en los momentos de llenura espiritual… El demonio insta al hombre a entregarse a él, la tecnología mal empleada continúa atrapando la mente de la niñez y de la juventud… Las novedades no son novedades, los juegos que practican son las trampas de satanás… ¡No se introduzcan en los nuevos juegos que los involucionan hacia el mal!... La voluntad humana debe superar todo embate para que con fuerza diga no a lo que le pueda llevar a separarse de lo Divino y alejarse de la felicidad eterna… ¡Detengan la tecnología manipuladora que asecha y arruina a la niñez y a la juventud para robarles el alma!

 

LA IGLESIA DE MI HIJO NECESITA DE LA ORACIÓN DE LOS SUYOS…

EL MAL, SOLAPÁDAMENTE, SE HA ADENTRADO EN ELLA.

 

Ustedes son el cuerpo místico, reconozcan que ése cuerpo místico posee cáncer y debe ser sanado… Sean cumplidores, no solo lectores de ésta Palabra que el Cielo les devela anticipadamente en estos llamados, pero sobre todo, sean cumplidores de la Ley de Dios… Sean conscientes del instante en que se mueve la humanidad así como de cuanto les anuncia la Trinidad Sacrosanta. En cada lugar debe existir la espiritualidad, la paz, la armonía, la comprensión y deben  poseer la Sagrada Escritura, no para adornar el hogar; posean Sacramentales, reciban a Mi Hijo en la Eucaristía, oren el Santo Rosario… Que en cada hogar exista la verdadera unión con Mi Hijo y la constante praxis de la Ley del Amor.