NO HAY VICTORIA SIN CRUZ

 NO HAY VICTORIA SIN CRUZ


SON UNA GENERACIÓN BENDECIDA

 

Mensaje de la Santísima Virgen María para la humanidad:

 

LA CRIATURA HUMANA TOMA LAS FUERZAS QUE HA RECIBIDO DE LA MANO DIVINA PARA GLORIFICAR A DIOS O PARA SERVIR AL MAL.

 

Hijos amados: Ustedes son una generación bendecida pues han sido alertados de cuanto sucede sobre la humanidad para que tomen otro rumbo, solo que no ha sido así… Con la negación de la explicitación de la Palabra de Mi Hijo y Mi Maternidad, que no se acalla por Voluntad Divina, se ha permitido que el demonio actúe con fuerza sobre Mis hijos para que éstos no se regocijen, haciendo alusión a una religión incomprensiva porque le pide al pecador su arrepentimiento y el respeto y cumplimiento de la Ley Divina: El demonio traza en la humanidad la senda dolorosa que ocasiona la lucha del hombre contra el mismo hombre, usurpando lo que no es de él, lo que no le es connatural, apropiándose del alma humana y envileciéndola hasta formar hombres lejanos a Dios, hambrientos de un mal mayor… Es en esa lucha, en la búsqueda de la supremacía, en donde el demonio ataca al hombre para llevarle a desear lo que no es de él y que de esa forma se envilezca en contra de sus hermanos.

 

¡CRIATURA SORDA Y CIEGA EN POS DEL MALIGNO!

 

Es  en esa línea  que el hombre, en su libre albedrío,  ha construido un camino de dolor con la creación de armas que utiliza como signo de poder, empeñado en mostrar su fuerza, olvidando pertenecer al Creador y no al mal… Y es que el ser humano no construye lo que no va a utilizar, sino lo que cree le dará mayor dominio y fama, solo que en lo creado, todo cumple un ciclo y ése ciclo lo dedica a cumplir la Voluntad Divina para lo que fue creado: La creación canta la Gloria Divina, en cambio el hombre canta es en honor del enemigo de sí mismo, en honor de la desunión, de la terquedad, de la envidia y de la inconsciencia, como una criatura sorda y ciega que sigue a los tentáculos del mal.

 

TRIGO O CIZAÑA…

 

Cada uno de ustedes es un campo de buena tierra y hace crecer en él el trigo o la cizaña dentro del libre albedrío que poseen: El que ha sabido cultivar el buen trigo se deleita en Su Señor y Su Dios pues todo es para la Gloria Divina, mas el que ha deseado cultivar la cizaña y no ha obedecido cuando Le Hemos llamado a cambiar la siembra de su campo, se transforma en necio, ignora las continuas señales que le son colocadas frente a él para que cambie y no desea ser consolado sino que prefiere aferrarse a su soledad.

 

Mi Hijo procura un buen terreno para que ustedes germinen y den el fruto del amor, de la obediencia, de la paciencia de la  caridad y de la esperanza sin que varíe aunque los instantes cambien o sean contrarios a lo que espera, aunque el medio sea diferente y el clima impensable… La buena semilla germina, crece, llena de gozo a quien le mira, mientras comparta por el camino que transita, los atributos ganados.

 

QUIEN DESEE ACORTAR EL CAMINO SE ENCONTRARÁ CON EL DESPEÑADERO PUES NO HAY VICTORIA SIN CRUZ:

 

La vida de Mis hijos es recorrer las huellas del Verdadero Amor a través del cual aprenden de Mi Hijo que, para llegar a Él, se debe trabajar en el Amor Divino que les lleva a renacer como criaturas de pecho, indefensas y sin quien les proteja; les lleva a renacer en el corazón, en los sentidos, en el obrar y actuar, en el pensamiento, en los sentimientos, en la consciencia y en la mente… ¡Me gozo en el arrepentimiento de Mis hijos ante las malas acciones y obras ya que así recurren a Mi Maternidad con mayor consciencia y Me permiten auxiliarles y acercarles al camino de la salvación!... ¡Me gozo en cada Padre Nuestro, en cada Ave María orando con el corazón y con la consciencia de que sin la Trinidad Sacrosanta, el hombre no es nada!...

 

¡Gocen de la victoria de la Resurrección de Mi Hijo como señal de que nada vence a la Trinidad Sacrosanta, siendo conscientes de que no hay victoria sin cruz!... Resuciten con el bien y sean todos de Mi Hijo… Mi Vientre, Arca de Salvación, les mantendrá protegidos.

 

Tengan presente que llegará el instante en que cuanto posean, será contaminado por la mala acción del hombre que ha utilizado la ciencia para hacer el mal, pero no desesperen pues Mi Hijo Les proveerá de alimento y Mis Legiones Angélicas  les miran  con profundo lamento… ¡Cuánto desearían intervenir para detener tanto dolor, pero no lo pueden hacer!... Las oraciones por la humanidad son continuas, el tocar los corazones es continuo, el hablar al corazón del hombre es continuo, no se detiene en un constante mantenerse al lado del hombre… ¡Les llamo al arrepentimiento antes de que el ser humano lleve a la humanidad a llorar y tener que lamentarse como ya, parcialmente lo hace, al quemar la piel del hermano y gustarse de ello, pero con mayor intensidad!

 

LA IRA: ESPADA Y VENENO DE SATANÁS.

 

Destierren la ira, no permitan que ésta se apodere de ustedes, es la espada del maligno que les vence derrumbando las uniones, destruyendo los hogares… ¡Es el veneno demoniaco en contra de la humanidad!

 

En este momento, la ira toma un lugar preponderante en la criatura humana, florece y da fruto, pero no es la ira Divina… ¡Cuántos, en este momento, viven en la oscuridad y no desean escuchar!... ¡Cuántos prefieren la ignorancia por comodidad que la Verdad para su salvación!... ¡Cuántos de ustedes no se han entregado a la oración, a fusionarse con Mi Hijo, a conocerle verdaderamente para adentrarse en su obrar y actuar!... No olviden que en los días de Noé, los hombres compraban, vendían, bebían, se burlaban de Noé, pero llegó el diluvio y los hizo perecer en la desobediencia… ¡Oren y disciernan pues los asuntos del mundo pasan, son efímeros, mientras que los asuntos del Cielo no pasan y les ofrecen la Vida Eterna!... ¡Oren!... Estados Unidos y Rusia acercan a sus aliados a la guerra que ya se ha iniciado, guerra que continúa avanzando… ¡Les Bendigo con Mi Amor, el que participo a ustedes, amados de Mi Corazón Inmaculado!