EL SELLO DEL YO HUMANO

 

EL SELLO DEL YO HUMANO

 

VÍBORAS A CAMBIO DE PAN

 

Mensaje de Nuestro Señor Jesucristo para la humanidad.

 

MI INSTANTE SE ENCUENTRA CERCANO

Y NO DESEO ENCONTRARLES DESPREVENIDOS

 

No puedo hablar de un instante de gloria para la humanidad cuando ésta ha llegado a creer que cumple la Voluntad Divina actuando en contra de la Escritura, negando la Omnipotencia Divina: Los hombres viven en la rebelión contra todo lo que es orden y satanás procede libremente en contra de la pureza, la moral, la fidelidad y el buen obrar y actuar de Mi pueblo… ¡Cada uno de Mis hijos debe purificarse sabiendo cuanto llega a cumplirse en éste instante!... ¡No pretendan dar la impresión de no tener oídos o no poseer vista!... Se mueven en las tinieblas pero no precisamente en las que conocen como oscuridad, sino en la miseria de la cerrazón, obcecación, obstinación, terquedad y testarudez humana que les lleva a mirar limitadamente y como un gran triunfo, el paso que dan hacia adelante.

 

¡No deben vivir actuando y obrando hipócritamente!... ¡No deben hacer a sus hermanos lo que no desean que les hagan a ustedes porque ni en lo escondido lo pueden llevar a cabo sin que Yo Les mire!... No acumulen tesoros en la tierra pues el instante les ha demostrado que esto no es para Mis hijos sino para los hijos de las tinieblas que le entregan el poder de la tierra al mal para que cause daño a la humanidad mediante el mando que el mismo hombre le cede.

 

YO SOY LA LUZ DEL MUNDO Y MI PUEBLO DEBE MANTENER

ESA LUZ DENTRO DE CADA UNO, NO FUERA.

 

Ustedes, al ser Mis hijos, no son criaturas limitadas, lo que les limita es el pecado que les encadena a los desórdenes y demás causas del pecado; por ello, deseo que se liberen de esas cadenas, de ese egoísmo humano, entregando a la custodia de Mi Madre y a Mi Amor, sus sentidos para que éste acto les ayude a vivir como Yo deseo. El hombre, al ser Mi Hijo, posee los atributos para vencer el ego pero desde dentro, ya que dentro del hombre vive ese organismo espiritual que  lleva, según el libre albedrío, a alcanzar la plenitud o el fuego eterno.

 

Quien sirve dentro de Mi Casa tiene la obligación de ser servidor de todos y mantenerse en el último lugar, más quien actúa siendo dirigente de todos, es el que más ego posee y se delata solo… Algunos de Mis hijos permanecen dentro de los Templos que Me han erigido en ayuda de cuanto ahí se necesita, pero se mantienen saturados de envidias y antipatías, enojos, habladurías y engreimientos, ordenando como si Yo Les enviara a ser la balanza en la que todo cuanto sucede debe ser pesado:

 

La levadura fermenta… ¡Sí!... Hace crecer… ¡Sí!... ¡Pero para el bien de los demás, no para el bien propio!... Y es que algunos que dicen encontrarse cerca de Mí, se mantienen demasiado lejos… ¡Mi pueblo es el que fermenta continuamente a sus hermanos con la permanencia de Mi Amor en él!... ¡Mi pueblo no permanece a la espera sino camina al encuentro, siendo la levadura y la sal que da la Verdad de Mi aliento a quien cumple decidida y constantemente la Ley plasmada en la Escritura!... ¡Mi pueblo lucha contra lo mundano, por tanto conoce que no debe buscar lugares ni puestos de honor, ni ser reconocidos por sobresalir sino por humildad!

 

Cada uno tiene que ser consciente de la necesidad de conocerme en espíritu y en verdad a la Luz de Mi Espíritu, no de la razón humana, para que no sean presa del ridículo, ya que algunos que dicen conocerme, , caen en graves errores… ¡Dedíquense a alejar de la mente, del pensamiento y de la razón, todo aquello que les aparta de Mi Camino!... ¡No lograrán avanzar si complacen cuanto llega al pensamiento!... Y es que la razón no ha sido educada por ustedes, se encuentra contaminada hasta el hartazgo… Los prejuicios vienen y van a su gusto porque razonan a lo mundano… ¡No desprecien al hermano pues al que creen más inepto, puede ser el que más lleno de Mí se encuentra!

 

SELLO DEL YO HUMANO Y SELLO DE LA VOLUNTAD DIVINA:

 

Si desean entrar en Mi vida Divina deben llevarme a vivir en plenitud en ustedes y encaminar el ego a transformarse en libertad dentro de Nuestra Voluntad Divina y para  lograrlo, deben vivir la Ley y cumplirla con el fin de aniquilar rivalidades, egoísmos e imposiciones… ¡Aprendan que si Yo Hablo, deben obedecer pues no doy víboras a cambio de pan!... ¡No les Entregaré al mal si viven y se dedican a cumplir la Ley del Amor!... Sean concretos con sus hermanos, hablen sin titubeos, cumplan con los Mandamientos, los Sacramentos y la praxis del Amor Divino sin lo cual, todo cuanto emprendan llevará el sello del yo humano y no el sello de Nuestra Voluntad Divina… Sean conscientes de lo enraizado que mantienen los sentidos con el ego humano y el mal que ese enraizamiento les causa, limitándoles  el crecimiento espiritual, el encuentro con los hermanos y el ser más Mis hijos y menos del mundo.

 

VOY DE ALMA EN ALMA CLAMANDO  PARA QUE NO SE ALEJEN DE MÍ

NI SE EXPONGAN ANTE LAS GARRAS DEL MAL.

 

Ustedes, hijos Míos, necesitan despertar, salir del mundo de los muertos y entrar en el mundo de la vida plena en Mi Voluntad: Salir del mundo de los muertos y entrar en el mundo de la vida plena, son dos aspectos diferentes cuyos resultados distan demasiado, no siendo entendibles para quien infiere con la razón humana, pero quien razona con Mi Espíritu Santo, pasará de la razón humana a la razón iluminada ´por Mi Espíritu y aunque para el hombre sea fácil exclamar que no entiende, ése no entiende se declarará imperfecto sin pensar en que el entendimiento viene de la razón… ¡Actúen sinceramente, sean limpios de corazón, transparentes, sin buscar grandezas humanas!... Aunque la razón les lleve a creer que son grandes, mírense como los más pequeños, mírense por dentro para que reconozcan la pequeñez en ustedes.