LA GRAN OBRA DE DIOS

 LA GRAN OBRA DE DIOS


 

EL INGREDIENTE INDISPENSABLE DEL AMOR

 

Mensaje de Nuestro Señor Jesucristo y la Santísima Virgen María para la humanidad:

 

SI ALGUNO QUIERE VENIR EN POS DE MÍ, NIÉGUESE A SÍ MISMO, TOME SU CRUZ Y SÍGAME, PORQUE TODO EL QUE QUIERA SALVAR SU VIDA, LA PERDERÁ Y TODO EL QUE LA PIERDA POR MI CAUSA, LA SALVARÁ.

 

Como en el pasado, son libres en elegir y dentro de esa libertad, han acogido el libertinaje que ustedes mismos han bebido de la copa de la corrupción en manos del enemigo del alma… No pueden ocultar la permanencia del anticristo dentro de la humanidad girando órdenes a su séquito… Cada negación de ustedes, Mis hijos, es un reconocimiento que ofrecen al anticristo y su élite que será la misma que les oprimirá y les llevará a dolerse hasta desear la muerte…

 

SE ENCUENTRAN EN EL INSTANTE EN EL QUE ESCUCHARÁN A SUS HERMANOS DECIR: ESCRIBO  Y HABLO DE ESTO, POR CELO A LA CASA DEL PADRE…

 

¡Qué hipocresía!... Esconden la verdad de sus intereses y beneficios personales que se resumen en la soberbia… ¡Cuántos son coronados con grandes títulos intelectuales pero frente a Nuestra Palabra, se enardecen y la niegan!... Y es que sobreabundan los libros, pero pocos son los que plasman la verdad de la Palabra Divina, de Nuestra Voluntad y de la transparencia con que Mi Madre, en todo instante, ha hablado a Mis hijos e hijos de Ella… Los seguidores de quienes en éste momento aventajan a Mis hijos con la elocuencia con que escriben y publican grandes y afamados libros sobre Mi Madre y sobre Mi Voluntad, se sujetan a la mala interpretación de Mi Verdad y del despertar en que Nuestra Casa desea mantener al pueblo fiel para que logre salvarse de las garras de satanás.

 

¡Cuántos de los que escriben sobre Mí emitiendo opiniones sobre los acontecimientos venideros mantienen un verdadero y escondido interés para continuar ejerciendo influencia dentro de Mis hijos, sectorizando y dividiendo a Mi pueblo para aventajarse y mantener un status dentro de la ignorancia de los Míos!... ¡Cuántos de los que dicen amarme y llevar Mi Palabra a sus hermanos, anhelan el reconocimiento de los hombres y se toman la atribución de enjuiciar a su antojo a quienes desean alejar de su entorno!... La masonería mantiene el objetivo de alejar Mi pueblo de Nuestra Ley Divina y sumergir a la humanidad en la basura de las novedades del anticristo, anteponiendo la novedad del hijo de la perdición a Mi Verdad.

 

TIERRA DE BENDICIÓN Y TIERRA DE PERDICIÓN:

 

¡Les llamo enfáticamente a continuar renovando el compromiso de ser cada instante un testimonio de Mi Amor vivo y palpitante en medio de las criaturas humanas que en éste momento desconocen Mi Palabra y, ante esa ignorancia, se sumergen en la inhóspita calle de las falsas y atractivas pero desviadas ideologías en las que desaparece  el Hijo de Dios y emerge el hijo del mal con todo el libertinaje existente, para transformar, como lo hace en éste instante, la tierra de Bendición en tierra de perdición para el alma!...  ¡Les llamo a vivir en Mí para que actúen como Yo actúo!... No en repetición de Mis actos sino en vivirlos: Tomen y aliméntense, vivan y exprésense con un cambio interior que les remonte a las alturas de Mi Amor para ser mejores criaturas humanas, más genuinas y no copia de actos en serie que lo que hace es minimizar lo que ustedes son: La Gran Obra de Dios.

 

INTROMISIÓN DE LOS SENTIMIENTOS EN EL HOMBRE…

 

Solo que niegan la maldad que les rodea, la irreverencia hacia los Mandatos de Mi Padre y a Nuestra Voluntad Divina para estos momentos desoladores hacia los que se encaminan con mayor rapidez… Solo que a ustedes los sentimientos les traicionan frente a un predominio de su ego y un constante minimizar lo espiritual, dejando al descubierto el mundo en el que cada uno se mueve verdaderamente… Solo que veo al hombre perdido en una total parálisis emocional, sumido en un orificio del que no logra salir: Una nube oscura le envuelve el corazón, el cerebro y el pensamiento, recorriendo todo el cuerpo espiritual y el físico también; los órganos del aparato digestivo se tiñen de un color azul oscuro y la bilis sube como deseando tomar un recorrido que no es el normal… ¡Es la intromisión de los sentimientos en el hombre!

 

EL INGREDIENTE INDISPENSABLE DEL AMOR:

 

¡Deseo que la humanidad supere ese enraizamiento a lo inmediato!... Y es que el mundo desconoce Mis enseñanzas sobre la Ley del Amor debido a que el hombre actúa basado en sus sentimientos y se desconcentra en un instante pues fácilmente éstos varían del amor al odio, del respeto al irrespeto, de la bondad a la exigencia, siendo presa de una gran debilidad en el alma… El hombre se debilita con mayor frecuencia, no solo físicamente, sino interiormente, pues ante el más  mínimo imprevisto, hace salir de sí sus debilidades… Esto ocurre con todos, hasta con los que aparentan ser más tranquilos y creen experimentar una gran paz…  Hace de las criaturas que se acercan a Mí, harapos en su totalidad, pero al mismo tiempo, dejan una gran enseñanza para todos: Tengan presente que no deben matar a ninguna criatura humana, ni con el pensamiento, ni con la lengua, ni con el sentimiento… ¡Bendíganse y abrácense mutuamente, empezando por los de su propia estirpe!... El pensamiento, así como la palabra, poseen gran poder.

 

EL PENSAMIENTO DEBE ESTAR ACOMPAÑADO DEL AMOR DIVINO PARA QUE LA OBRA O EL ACTO NO SE ENCUENTREN CARENTES DE ESE INGREDIENTE, CONDIMENTO ESPIRITUAL, QUE ES EL AMOR.

 

Mi Amor es ascenso y quien asciende, no camina solo sino en unidad, en comunidad, para aprender y comprenderse, no a sí mismo sino en unidad a su prójimo, a su hermano… Yo Soy Amor y Mi Amor trasciende, es espiritual, es un acto infinito de vida y orden… Ustedes, Mis hijos, tienen que vivir con sed de trascender hacia lo espiritual para que la vida tome valor, belleza y control, ya que Mi Amor organiza y armoniza para que las obras y actos sean testimonio de lo que verdaderamente es cada criatura humana.