EL PESO DE LA LOCURA HUMANA

 EL PESO DE LA LOCURA HUMANA



UNIONES POR COMPROMISO

 

Nuestro Señor Jesucristo y la Santísima Virgen María se dirigen a la humanidad:

 

Vienen instantes de asombro ante el poder de la naturaleza y la necedad del hombre que la manipula causando sismos en uno y otro lugar… ¿Comprenden con esto a qué se debe que la misma naturaleza desee retornarle la tierra a su Creador?... ¡El hombre ha manipulado cuanto le ha sido posible sin pensar en las consecuencias, pero las tendrá sobre sí, antes de lo que esperaba!

 

¡LA TIERRA ESTÁ AGOTADA!

 

Mantiene sobre sí tanta contaminación, tanta sangre, tanta ignorancia, tanta necedad, tanta perversión, tanta depravación y tanta locura del hombre dedicado a innovar el pecado, que gime de dolor por ésta generación que no termina de hacer el mal y debido a ello, se estremecerá con más fuerza hasta agitar el corazón del hombre, pero aun así, manos misteriosas de quienes no aman a Mi Hijo, continuarán derramando la sangre de los inocentes por la tierra, propagándose como una plaga: ¡EL AGUA LIMPIARÁ LA TIERRA DE ÉSTA SANGRE INOCENTE, NO SIN ANTES, EL HOMBRE ESCARMIENTE EL PESO DE SU PROPIA LOCURA!... ¡Tomen consciencia del Amor Misericordioso y arrepiéntanse!... ¡El dador de Vida Eterna no cierra las puertas a quienes de corazón se arrepienten, ni abandona a los suyos sin enviarles protección!

 

UNIONES POR COMPROMISO:

 

Preparan una guerra, pero ésta no será solo en Europa, pues otros países del mundo se unirán por compromiso con quienes les han provisto de armamento silenciosamente, lo que causará sorpresa en medio de la guerra: La humanidad en general padecerá a causa de éste mal provocado por quienes han pactado con satanás como parte de la preparación de la presentación mundial del anticristo al que, en éste instante, familias poderosas del mundo, le asisten con éste propósito.

 

¡LA VERDAD OCULTA!

 

Miren de frente la verdad que les ocultan, no vayan por otros caminos: Para quienes en éste instante deciden tomar las riendas de la humanidad totalmente con el fin de agilizar el proyecto del mal de unificar los poderes en todo el mundo y así tomar el control de toda la humanidad mediante una moneda única, un gobierno único y una religión única con el pretexto de eliminar fronteras, ésas que el mismo hombre creó, es necesario que la economía caiga, pero la Justicia Divina que, aunque lo duden existe, hará caer las cosas que el ser humano ha deformado para hacerlas de nuevo con mayor perfección y al hombre llamará para que sea él mismo quien se auto examine, juzgue y castigue hasta cuando finalmente, Mi Hijo lo una a su Voluntad… ¡Pero no busquen en éstas Palabras Mías, respuesta a sus temores y deseos de saber más!... ¡Vengan a Ésta Madre para darme la mano y que Yo les conduzca al Verdadero Camino!

 

MASIFICACIÓN DE LA HUMANIDAD:

 

Mi Hijo desea la salvación de todos sus hijos, por ello, constantemente les compartimos ésta Palabra, por lo que deben reconocer a profundidad la Sagrada Escritura… ¡Recuperen el tiempo perdido!... ¡Quien desee ser más de Dios y menos del mundo, tiene que mantener conocimiento de la Palabra para que no le engañen!... ¡No continúen siendo presa fácil del mal pues éste ejecuta su proyecto y les masifica haciéndoles perder sus características individuales!... ¡Sean cumplidores de la Voluntad Divina y acérquense con corazón contrito y humillado ante Mi Hijo que Él les acogerá con Misericordia!

 

APEGUESEN AL EVANGELIO:

 

¡Vengan a Mí, Recíbanme en le Eucaristía, Amen a Mi Madre y Oren el Santo Rosario!... Sean testimonios de Mi Amor, sean caridad… ¡Denle esperanza al que cree que no será perdonado si se arrepiente de corazón, levanten la fe en sus hermanos y no dejen pasar un instante sin dar frutos de Vida Eterna!... Los embates contra Mi Iglesia serán mayores, no se alejen de Mí, no teman, no tambaleen, manténganse alimentados por Mi Amor bajo el abrigo del Manto de Mi Madre, Yo no los desampararé… Quien camina Conmigo, la fuerza de Mi Palabra le lleva a mantenerse.

 

¡Sean cumplidores fieles del obrar y actuar de un verdadero cristiano que se instruye en la Sagrada Escritura y conoce la Voluntad Divina para no ser confundido¡… Teman ofender a Mi Hijo, no sean como el fariseo que, después de llegar al Templo y recibir a Mi Hijo, se aleja para llevar una vida llena de ofensas y maltratos hacia el prójimo, de desavenencias con los que le rodean y de impaciencia hacia todo, buscando divertirse con todo lo que es prohibido y lo que está fuera de los Mandamientos, como tratando de olvidar los conflictos con que vive, hundiéndose en falsas doctrinas y modernismos, además de sentirse ataviado por su presencia en la Casa de Dios, cuando lejos de Ella, es un instrumento del mal.

 

No sigan a quienes les llaman a mirar lo bueno que tienen sino a quien les lleve a mirarse tal como son y les aliente al cambio, a ser más espirituales, a tomar consciencia de que la religiosidad es un acto sin frutos si ésta no se transforma en una constante praxis hacia sí mismos y hacia los hermanos… ¡El que obra y actúa en la Voluntad de Dios, es el que se apega al Evangelio!