EL TEMOR A ENFRENTAR LA VERDAD

 EL TEMOR A ENFRENTAR LA VERDAD


AUTO NEGACIÓN DE LA SALVACIÓN

 

Mensaje de Nuestro Señor Jesucristo para la humanidad:

 

Amadísimos Hijos: Los sentidos les dicen que el ámbito externo no se encuentra bien, pero el yo humano no desea saber de cuanto sucede en la humanidad; ésta negación les limita porque el que vive en ella, se limita a sí mismo en el tiempo y en el espacio… Y es que algunos no desean entrar en la comprensión de los acontecimientos cercanos por temor a enfrentar la Verdad, lo cual no es bueno pues no deben negarse a sí mismos el contemplar la realidad. Con esa falta de verdad es que el enemigo del alma ha introducido con gran facilidad y astucia en la sociedad actual, la competencia, el irrespeto, la intriga, la incredulidad… y por ello es que Mis hijos no confían en sus hermanos… Esa falta de confianza la ha sembrado el demonio con gran cuidado para que el hombre desconfíe de todo, de sus hermanos, de su familia, de su trabajo, de su bienestar, de Mi Palabra, de Mi Amor y por ende, ante tanta desconfianza, se negará a sí mismo la salvación.

 

PROYECCIONES DE LA TRISTEZA:

 

Cada uno de ustedes genera luz o sombra y proyecta lo que desea que otros miren… ¡Así es como el hombre vive de irrealidades cuando no proyecta la verdadera vida hacia sus hermanos sino proyecta una máscara de lo que es en realidad!... Es la reacción propia del hermano frente a la acción de ustedes.

 

¡Tienen que erradicar el vivir en un estado de tristeza constante pues con ella, el enemigo del alma introduce la ira, la ansiedad, la desesperación y todo cuanto les lleva a caer para que no tomen consciencia del detente en que se encuentran y no se acerquen a Mí!... Y es que el hombre ha pasado de un estado de ira pasivo a un estado de ira activo y, en éste momento, todo lo que acontece a su alrededor, le lleva a caer en estados de ira frecuentes que se van haciendo costumbre, desplegándolos sobre sus hermanos.

 

Una actitud de tristeza con un estado de ira pasivo se da si no se vive en Mi Voluntad, siendo pasivo cuando se enfrentan a la muerte de un ser querido o cuando la enfermedad llega y no encuentran explicación porque no la hay…En el fondo del ser existe un estado de ira pasivo cuando no viven la tristeza sumergidos en Mi Voluntad, la cual, no contiene ningún rastro de ira.

 

EL SURGIMIENTO DE LA TRISTEZA:

 

La tristeza brota fácilmente y es difícil de erradicar por cuanto en algunos casos, disimula un aspecto de la ira; brota por algún motivo y suele desviar la atención de ustedes al nacer de la ira que ha causado lo que no comprenden, lo que no superan, lo q       ue no han logrado realizar, lo que les desagrada o no comprenden, fuera del sentimiento de tristeza ante la injusticia, la agresión, la matanza de inocentes y otras… Y es que son tantas las criaturas humanas que viven en una constante tristeza ante la vida, que les impide pensar o desear alejarse de ese estado que llega a ser depresivo.

 

MI MÁS PRECIADO TESORO:

 

No continúen viviendo en el valle de la muerte, vivan en el triunfo, en la victoria de la Luz sobre las sombras, de la piedad sobre la impiedad, del amor sobre el desamor, de la obediencia sobre la desobediencia, de la vida sobre la muerte… ¡Festejen en la unidad de Nuestra Voluntad el Día de Mi Misericordia y caminen dentro de Ella, son Mi más preciado tesoro, no deseo que ninguno se pierda!... ¡Les bendigo con Mi Amor misericordioso!... Mi Misericordia no conoce límites, ni idiomas ni razas… ¡Amo a todos los hombres y Les llamo a la conversión!... Solo que…

 

CADA CUAL TOMA MI MISERICORDIA COMO ES MI VOLUNTAD

O LA IGNORA COMO DESEA SATANÁS…

 

Y es que el anticristo prepara su llegada silenciosa… ¡No continúen viviendo solos, soliciten la compañía  de Mis Arcángeles y de los ángeles que les acompañan!... ¡Entréguense a Mi Madre Santísima, aspiren a una vida íntima junto a Mí para que no sean solamente religiosos sino plenamente Cristo céntricos y que así, Yo Les pueda dar de Mis bienes para que vivan gozando de Mi Amor siendo cumplidores de Mi Voluntad!

 

La vida es un Don de Nuestro Amor, por ello, a ustedes que viven, Les llamo a alcanzar la salvación, a amar como Yo Les amo y para ello, necesito criaturas que deseen alcanzar los bienes de Mi Casa, con firme propósito, dispuestas a perdonar… Solo que Mi Iglesia fiel padecerá ya que la masonería eclesiástica, infiltrada dentro de Ella, impone leyes en contra de Mi Voluntad y la persecución, en mayor escala, no se haced esperar:

 

He solicitado a varios gobernantes consagrar a sus países a Nuestros Sagrados Corazones para liberarles o minimizar los levantamientos sociales, pero he sido desoído y tomado sin ninguna veracidad… ¡Así de soberbio es el hombre y así habrá de padecer, no solo el que no Me escucha, sino su pueblo!... Les miro asediados continuamente por el demonio y sus secuaces además de la ira del mismo hombre que el mal hace crecer como levadura dentro de la humanidad… Miro a algunos de Mis hijos atrincherados en posiciones estratégicas para lograr confundir a los Míos y Les miro negar todo sin detenerse a estudiar debidamente lo que es Mío y lo que es del mal…

 

CADA UNO SERÁ EXAMINADO EN EL AMOR:

 

¡No los dejaré solos!... Nuestra Trinidad es Amor, el Amor que no conocen…  ¡Tanto que Mi Padre Me envió a que Me entregara por ustedes asumiendo sus pecados!... Serán examinados en el Amor de manera personal y mirarán cuánto Me han amado, cuánto han amado a su hermano, cuánto han construido y cuanto han destruido… Mirarán cuánto ésta humanidad se ha alejado de Mí aceleradamente irrespetándome, introduciéndose en Mis Templos para cometer aberraciones y sacrilegios; mirarán cómo han tomado Mis Templos para albergar recitales de música profana mientras a Mí Me mantienen dentro del Sagrario en donde Soy un prisionero ante tales ofensas; mirarán cómo las pasiones más impensables e infernales han tomado lugar en la humanidad…

 

SOLO QUE NO ACOGEN NI ACOGERÁN MIS LLAMADOS:

 

Los eruditos se mofan de la explicitación de Mi Palabra y toman todo signo de Mi presencia en medio de ustedes como algo fuera de Mi Omnipotencia… ¡Ah, pero miraré a los ojos a éstas criaturas que se llaman dueños de Mi Palabra!... ¡No Me niego a Mi pueblo!... ¡Utilizo todos los recursos de Mi Amor para acercar a los pecadores hacia Mí para que se conviertan!... La fiesta de Mi Divina Misericordia es de perdón… ¡Sí!... Mas no de justificación del pecado ni del sacrilegio.