LA HUMANIDAD ELIGIÓ SU FUTURO

 

LA HUMANIDAD ELIGIÓ SU FUTURO

 

MI REINO NO ES DE ÉSTE MUNDO

 

Mensaje de Nuestro Señor Jesucristo y la Santísima Virgen María para la humanidad:

 

La creación padece a causa de la sordera espiritual del hombre, el desamor es derramado sobre ella que, estremecida, es bañada con la sangre de los Míos; el ser humano, alejado del bien, atrae el mal y las consecuencias son funestas para la humanidad: Éste es el instante en que la tierra, oprimida por el pecado del hombre, se estremece con fuerza, las aguas se agitan y un fenómeno nunca antes visto se da en el mar; el fuego avanza sin descanso y el aire, tomando formas que intimidan a la criatura humana, es motivo de alertas continuas… La indiferencia hacia el hombre de parte de la creación es inminente y por ello, los desastres naturales que se dan y consigo el dolor que traen para Mis hijos.

 

LA LUCHA POR EL PODER MUNDIAL RECRUDECE EN MEDIO

DEL AUMENTO DE LA REBELIÓN EN TODO EL MUNDO

 

Es la locura del mal que se ha ensañado con el hombre y que éste acepta abalanzándose sobre todo lo Divino como signo de rebelión y aceptación de cuanto es contrario al bien; en éste momento reina el odio en Mi pueblo y con él, la ira gana terreno transformándose en una obsesión que conlleva a la auto destrucción… La humanidad ha permitido que el mal le tome y éste, encontrando la libertad del hombre dispuesta a aceptarle, ha vertido el odio, la indiferencia, la avaricia, la maldad y la necedad para hacer de ella una colectividad testaruda, desconocedora de la verdad.

 

¡VIVIR EN MI VOLUNTAD NO ES UN ACCIDENTE SINO UNA NECESIDAD!

 

La dispersión reina por doquier insensibilizando el corazón humano para que se endurezca y la humanidad luche por la individualidad y no por la fraternidad emanándose así, el veneno de la indiferencia del hombre hacia sus hermanos: Mis hijos se han transformado en conformistas, adquieren cuanto les llega y lo aceptan como verdad; desean encontrar todo al instante sin dedicar su pensamiento ni su sentir a la búsqueda de lo que no les llega a sus manos… La impaciencia es la posesión principal de quienes se encuentran alejados de Mí, siendo frágiles y cayendo en cuanto defecto les abre las puertas del mal.

 

¡Tomen consciencia de que el vivir en Mi Voluntad no es un accidente sino una necesidad sin la cual, no serán criaturas estables!... ¡Asciendan ejercitando continuamente los sentidos físicos y espirituales para que la voluntad y el querer humano aspiren a vivir en Mi Voluntad!... ¡Cuánto avanzan quienes continúan esforzándose para guiar a los sentidos hacia el camino del espíritu!

 

¡RENUEVEN LA CONSAGRACIÓN AL CORAZON INMACULADO DE MI MADRE!

 

Los deseos del ego, apropiados o no, llevan a caer en los vicios sin que puedan ustedes dominarse; los vicios a su vez, llevan a caer en un sendero más empinado y difícil… ¡Huyan de las distracciones del mundo, desaparezcan los caprichos del ego humano que disimulan a sabiendas de que se causan un gran daño espiritual al mentirse a sí mismos!... ¡Manténganse alerta, no sean tibios ni miren con beneplácito lo que aparentemente es bueno!... ¡Disciernan cuanto llega a sus manos pues el mal merodea como león rugiente y con gran astucia para burlarse de los Míos llevándoles por caminos que no son Mi Voluntad!

 

EL MAL TEME A QUIEN ORA CON VERDADERA CONSCIENCIA Y FUSIONADO A MI MADRE, OFRECE Y AMA, AMA Y OFRECE.

 

Si la criatura se encuentra debidamente preparada, si ha confesado los pecados cometidos y se ha propuesto enmendar definitivamente el camino para alejarse de lo que le aparta de Mí, el sonido que produce el Santo Rosario al rezarlo, estremece al mal y le hace huir aprisa… ¡Renueven la Consagración al Corazón Inmaculado de Mi Madre para que no olviden que son sus hijos!... ¡Mi Madre intercede por ustedes, tengan la plena certeza!... ¡Cada Ave María orada con consciencia es una Gran Bendición que reciben, no solo para el que ora sino para sus hermanos!

 

¡NO BUSQUEN MI REINO EN ÉSTE MUNDO!

 

Vivan, obren y actúen dentro de la Ley Divina, Les llamo una y otra vez, la Puerta se encuentra abierta, entren a gustar del Bien Eterno… Les Bendigo e ilumino el camino de Mis hijos… ¡Soy Palabra que instruye, Amor y Puerta del Cielo!... ¡Soy calor cuando tienen frio y viento que refresca cuando el sol es sofocante!... ¡Soy lluvia que lleva a germinar las semillas!

 

LOS DOS CAMINOS PRESENTES:

 

Son amados por  Mi Hijo que les Revela a todos la Voluntad Divina para que no elijan caminos equivocados; les habla a cada uno en particular pero no lo escuchan, no lo miran por la convulsión en que viven… ¡No sean presa fácil de lo mundano, no olviden la Palabra de Mi Hijo ni la explicitación de ésta Revelación!... ¡Manténganse obrando y actuando en la observancia de la Ley de Dios!... Tienen dos caminos a seguir para que libremente elijan: Crecimiento espiritual o alejamiento de la Palabra Divina… La Misericordia Divina permanece abierta para todos los que lleguen arrepentidos ante Dios, solo que debe nacer del hombre el acercarse libremente a buscar el encuentro con su Señor y su Dios… Quienes se deciden por el bien, conocen a Mi Hijo, le reconocen como su Dios y se levantan en medio de las caídas, en tanto que quienes lo niegan y se entregan libremente al demonio, son los causantes de su propia condenación… ¡No se contenten con lo que pueden, adéntrense en  la Verdad de la Palabra Divina y crezcan!... ¡Maduren para que logren vivir según la Ley de Dios y hallar Gracia ante sus Divinos Ojos!

 

MIS PETICIONES NO HAN SIDO ESCUCHADAS

 

He venido a intervenir en la historia de ésta generación por Voluntad Divina como Madre de todos los hombre y Se Me ha dado la potestad de ser intercesora, pero la humanidad ha decidido no necesitar a Mi Hijo para encontrar la perfección ignorando que el hombre no es Dios: Todo esto es parte de la trama de satanás contra la humanidad que en éste instante consiste en la movilización de los espíritus del mal sobre el hombre… Mis Palabras han sido y siguen siendo llamados angustiantes que anticiparon éste instante y los venideros con la esperanza de que sean escuchados para que la purificación del pueblo de Mi Hijo no llegue a ser tan fuerte, pero al no ser escuchados Mis pedidos e incumplidos y desoídos Mis ruegos por los Jerarcas de la iglesia de Mi Mijo, la negación lleva a ésta humanidad a ser purificada por la creación y por la mano del mismo hombre con todo el rigor en un hombre que, ante su falta de amor al prójimo, se abalanza sin reparo para ser  el verdugo de su propia raza.

 

LA HUMANIDAD HA ELEGIDO SU FUTURO, NO DESEA ATENDER LOS LLAMADOS DE LA CASA PATERNA… LA RAZÓN SE NUBLÓ EN EL HOMBRE Y EL EGO LES LLEVA HACIA EL PRECIPICIO COMO AGUA QUE ARRASTRA LAS HOJAS DE LOS ÁRBOLES.