CORONAVIRUS

INVENCIÓN Y ENGAÑO CIENTÍFICO HUMANO AL SERVICIO DEL MAL




 

PORQUE DIOS PADRE DICE:

“No soy yo vuestro Padre el causante de estas desgracias, es la mano del hombre y su ciencia al servicio del mal, la que está causando estas pandemias. Acordaos que respeto vuestro libre albedrío, es el mal que habita en el corazón y la mente de la élite que se hace llamar <<iluminados>> los que están causando todo este desastre”.

 

OREMOS:

Por quienes crearon y esparcieron en el aire estas plagas a raíz del mal que habita en los corazones y mentes de los miembros de la élite que se hace llamar “iluminados”, causantes de todo este desastre y ofrezcámosle a Dios Todo Poderoso y Eterno, Uno y Trino, estas pruebas de purificación: virus, pestes, pandemias, calamidades, desastres, enfermedades, etc. que azotan a toda la humanidad.

 

ESPECIALMENTE OREMOS:

·         Por la salvación de las almas víctimas del coronavirus y de otras enfermedades.

·         Por la sanación de los enfermos confinados por coronavirus y otras patologías.

·         Por los que a raíz de la pandemia padecen hambre y/o no tienen un techo propio donde vivir.

·         Por las necesidades materiales y espirituales de nuestros hermanos en todo el mundo, especialmente por las de nuestros seres queridos, familias paternas y maternas y por nuestras propias necesidades.

Ante todo, roguémosle al Padre de la humanidad, Dios Omnipotente y Eterno Uno y Trino, que salga en defensa nuestra y no permita que el enemigo del alma y sus emisarios del mal socaven lo más preciado que nos ha dado: el don de la vida.