NUEVO ORDEN MUNDIAL

“GRANDES  ORGANIZACIONES SECRETAS CONTROLAN EL MUNDO AL QUE LLEVAN APRISA HACIA UN GOBIERNO ÚNICO, QUE SERÁ LA CLAVE PARA LA ENTRADA DEL ANTICRISTO”

Apocalipsis Adelantado

 

NUEVO ORDEN MUNDIAL

GOBIERNO ÚNICO, MONEDA ÚNICA, UNA SOLA RELIGIÓN

Nuestro Señor Jesucristo y la Santísima Virgen María dicen:

El dinero, al que se aferran tantos, caerá de país en país creando revoluciones internas, mayor violencia y  grandes disturbios, entre ellos, raciales; se persigue a mis hijos, no solo por su fe, sino por el color de piel, hecho que se expandirá por todo el mundo desde el instante que llegue el anticristo a gobernar a la humanidad. El hombre, sin dinero, toca a la desesperación; el amo de la humanidad caerá y el hombre, sin capital, pierde el control de sus actos llegando a ser irreconocible. La crisis que han vivido en el aspecto económico continuará, se acrecentará más creando caos y un desequilibrio jamás visto.

Posesionado de dinero, armas, tecnología de primera, instituciones religiosas, voluntad de los hombres que le han cedido su lugar y estando custodiado por la élite que rige el destino de la humanidad, el hombre impío, el anticristo, acentuará mediante su poder, el dominio que sus aliados ejercen sobre la humanidad, a partir de las represiones sociales.

El engendro del mal, amparado por los miembros de las élites que gobiernan detrás del trono, es asistido por personajes de alto nivel, influyentes en el ámbito económico, político y mediático de todo el mundo, entre los que se cuentan los iluminatis, los masones y el Club  Bilderberg, de naturaleza reservada, controvertido por su secretismo, cuyos  invitados se reúnen anualmente en diversas localidades alrededor del mundo.

 La economía caída, llevará  a caer a los gobiernos; éste será el instante en que el mal encarnado, el anticristo, ofrecerá formar  un gobierno único y moneda única, como salvación para la humanidad, el cual  aprovechará a la vez, para ejecutar actos terroristas de gran envergadura que sumergirán  al hombre en la lucha por la sobrevivencia, instante  en el que diez (10) naciones serán las que tomarán el poder de la tierra y sus diez líderes serán los representantes al nuevo orden mundial. Estas naciones, manipulando la ciencia, crearán cataclismos con las consecuencias de los desastres naturales inducidos, ejercerán su dominio sobre la humanidad  en los  instantes de tribulación que sufrirá, logrando con esto  su objetivo de instaurar un gobierno único y además,  con el falso  afán de auxiliarles,  alejarán de Mi Corazón a mis hijos con  la imposición de una sola religión que ofrece libertinaje y  poder terreno.

 Las grandes potencias de éste instante les mantendrán  totalmente en el engaño, puesto que esas naciones  se han entregado al poder de satanás, confiando que mantendrán su poder sobre los más pequeños e indefensos cuando el anticristo ejerza su implacable gobierno sobre la humanidad.

Pero estas naciones, estas potencias que en éste instante son poderosos y han jurado sujetarse al mandato del anticristo, serán aplastadas por éste, ya que el anticristo no cederá el gobierno político, ni social, ni religioso, ni económico, absolutamente a ninguna criatura humana.

Así actuará el usurpador de mi pueblo, centralizando el obrar y actuar humano en sus garras infernales, dominando la consciencia de los tibios y de aquellos que dicen amarme sin ser verdaderos. Los gobernantes serán suplantados por los seguidores de ésta fuerza enemiga, los países se verán sometidos a un gobierno único el cual, sigilosamente se ha infiltrado en varios países. La formación de un gobierno único se encuentra en marcha.

Con el establecimiento del gobierno único, la humanidad en general, se encontrará a merced de los caprichos de los altos gobernantes y por ende, se establecerá la moneda única y una sola religión.

Mentes poderosas alrededor del mundo planean el destino de la humanidad (club bilderberg, iluminatis, masones).  Las monedas serán un recuerdo, ante la caída económica y el establecimiento de un gobierno único.

Las consecuencias que el hombre afrontará al aceptar pertenecer a una religión única no se harán esperar: En la parte social, la humanidad perderá su identidad, en la política, la humanidad se une a las ideologías que lidera el demonio y atropella a los hombres con crueldad, sin compasión y en la económica, satanás sabe bien que el hombre, cuando se siente desestabilizado económicamente, es capaz de todo y olvida el bien.

Todo esto sucederá después del Aviso de Dios a la humanidad, donde iluminará las consciencias de todos los seres humanos y verán su vida tal como Dios la ve, con sus pecados y buenas obras, lo que les será transmitido como en una película.