EL MAL ENCARNADO: ENGENDRO DE SATANÁS

 

Apocalipsis Adelantado


 

Nuestro Señor Jesucristo, La Santísima Virgen María y San Miguel Arcángel se dirigen a la humanidad:

 

Satanás, príncipe de las tinieblas, inventor y maestro de toda falacia, enemigo de la salvación de los hombres, sabe del poco tiempo que le queda a ésta generación y por ello, ha brotado, junto con sus secuaces, de las profundidades del infierno para seducir, tentar y hacer caer en el pecado que aleja de Dios, deforma el alma y lleva a la condenación. Potestades del infierno quieren pervertir al mundo, lo quieren seducir con sus falsos halagos, lo quieren distanciar de Dios para luego reclamar el trofeo de sus almas y llevárselas al abismo del infierno, al rechinar y crujir de dientes, al fuego eterno.

Antes de su caída, satanás era una hermosa criatura. Fue quizá, el más hermoso y poderoso de todos los ángeles, pero en lugar de dar la Gloria a Dios por haberlo creado tan maravillosamente, tomó el orgullo en sí mismo, pensando que él, propio, era responsable de su estado exaltado, orgullo que lo condujo a su caída, pues fue echado por Dios de su presencia y condenado al lago de fuego por toda la eternidad.

Tú eras el dechado de la perfección, lleno de sabiduría y de espléndida belleza. En el Edén jardín de Dios vivías. Innumerables piedras preciosas adornaban tu manto: Rubí, topacio, diamante, crisólito, piedra de ónice, jaspe, zafiro, carbunclo y esmeralda; de oro era el borde de tu manto, de oro las incrustaduras, todo a punto desde el día que fuiste creado. Como un querubín protector yo te había puesto en el Monte Santo de Dios y caminabas entre brasas ardientes. Eras perfecto en tus caminos desde el día que fuiste creado, hasta que apareció en ti la iniquidad. Tu corazón se había engreído por tu belleza y tu sabiduría corrompida por tu esplendor. Por la multitud de tus delitos, te llenaste de violencia y de pecados, te hiciste objeto de terror. ¡Y Yo te he derribado, te he arrojado del Monte de Dios y te he exterminado oh querubín, de entre las brasas ardientes!

Quien fuera el ángel más hermoso en el Reino Celestial, lo vemos hoy convertido en el ser más asqueroso, peligroso y dañino que existe en el Universo y como estrategia para lograr sus propósitos, además de haber soltado legiones de demonios del infierno, donde es el amo y señor, para seducir y tentar, envió a su emisario por delante, el anticristo, quien ya se encuentra en el mundo. Muchos anticristos han desfilado por ésta tierra, pero en ésta ocasión, es el mismo mal encarnado en su engendro, el anticristo, hijo de la perdición, quien viene a causar el mal.

Ésta generación y no otra, es la que ha caído en manos de satanás, preparando el camino del más grande enemigo del Pueblo de Mi Hijo, el anticristo. El que engaña y engañará a la humanidad se encuentra preparado para darse a conocer mundialmente. Confundirá a los teólogos ésta criatura diabólica y el pueblo fiel caerá y será esclavizado.

De un país pequeño e impensable, ha surgido el que liderará y manipulará a grandes potencias. Así actúa el mal, en lo pequeño, para no representar amenaza, en lo escondido, para no ser descubierto y en lo imprevisto, para no dar tiempo a las conclusiones.

La humanidad, por falta de conocimiento y de su credibilidad a Revelaciones de Mi Madre, no ha discernido que el anticristo se encuentra en un cargo político elevado y desde allí, dirigirá la más grande persecución sobre mis hijos. ¡No duerman! El enemigo, satanás, es más astuto que ustedes y su gran emisario se encuentra ante la mirada de la humanidad y con gran carisma, hace de los incautos, sus seguidores.

Amado pueblo: ¡Despierta de tanto letargo y de tanta ignorancia con la que te revistes por comodidad! Encuentras mayor esperanza en los sepulcros blanqueados que en Mi Palabra! La ignorancia es la madre de los tropiezos y fruto de los hipócritas que no me aman y engañan a mi pueblo para entregarles al anticristo. ¡Mantengan el conocimiento de lo pertinente al anticristo antes de que tome el control de la humanidad!

¡Búsquenme antes de que sea demasiado tarde! Llegará el hijo de la perdición tomando mi lugar y confundiendo a quienes se encuentran sin reconocerme, les hará perseguidores de sus hermanos y servidores del mal; en el hombre se despertarán los peores instintos, irrespetándose todos mutuamente.

¡El estado actual de la humanidad delata la cercanía del maligno opresor de la humanidad, despierten, no sean ciegos!

El demonio se enquistó en los puestos de mayor poder en el mundo y espera al anticristo para que éste tome las riendas de toda la humanidad. El anticristo llega a hacerse público sin aviso y con grandes alabanzas, como el que logrará la paz y la reconciliación entre los pueblos, paz que es señal de la inminente presencia del verdugo de la humanidad que, con manos manchadas de sangre de justos, hará milagros provenientes del infierno para engañar a mis hijos.

Llega en la más cruenta guerra que ha vivido el hombre y aparece como salvador de una humanidad desesperada y sin aliento que acogerá de inmediato la oferta que le presenta el mismo satanás, entregándose así, a las huestes del mal.

Confundirá éste impostor con su gran elocuencia, su voz parecerá melodiosa, sus ojos negros confundirán lo mismo que sus palabras; será falso ya que la sabiduría que poseerá, no será del Espíritu Santo, sino del mismo satanás.

Los que esperaban al anticristo como una persona poderosa que viniera con un látigo en la mano, se confundirán; llegará como un manso cordero y luego, será el mayor tirano de todos los tiempos. El maligno opresor no se presentará revelando su identidad, al contrario, será un lobo con piel de cordero dentro del que se engendran los planes más siniestros: Dará de comer a los hambrientos, a los enfermos los sanará, suplirá necesidades básicas del hombre, hará falsos milagros para que lo miren como el salvador de la humanidad y cuando presente su verdadera cara, será el masacrador del pueblo de Mi Hijo. Penetrará en las mentes de los hombres, los llevará a luchar unos contra otros, levantará padres contra hijos  e hijos contra padres, las familias serán perseguidoras de sus mismos miembros.

¡Cuántos niegan la presencia y el actuar del anticristo sobre ésta generación! Pobres de ellos, se lamentarán porque éste actúa ya desestabilizando al mundo entero, ejecutando poco a poco, mediante todas las metodologías modernas como la tecnología, la ciencia mal empleada y la energía nuclear, los proyectos para destruir el planeta y alterar la biología humana. Con un gran potencial mundial que ha adquirido sin que la humanidad lo perciba, dirige desde la tierra, de entre los hombres, poderes terrenos y políticos poderosos que lo llevará a tener  también, poder sobre lo religioso.

Ha utilizado a gobiernos poderosos para crear sus redes y estrategias para manipular a las masas, acercándolas cada vez más a la guerra. Su más grande aparición ha sido llevar a cabo su plan de anularme de todo lugar y cerrar mis templos. La siguiente estrategia será cerrar mis santuarios y lugares de aparición de mi Madre Santísima  

Invenciones tecnológicas alabadas por la mayoría de la humanidad, acerca más a los hombres a mirar sin miramientos cuanto sea novedad tecnológica y con gran confianza, acogerá el uso del microchip, ingenioso y minúsculo artefacto, pero el más grande controlador que haya existido: Por su medio, el ser humano será anulado y la libertad que Dios le dio, le será arrebatada, constituyéndose en un signo relevante de la aparición pública del anticristo, en tanto que la inconsciencia de  la ciencia mal empleada por el hombre a través de científicos que no ha guardado ninguna reserva en crear armas de destrucción masiva, será el verdugo a través del cual, millones de mis hijos perecerán; junto al microchip y la ciencia mal empleada, aparece la energía nuclear, el mayor flagelo para el hombre y con ello, desprecio al don de la vida, de donde se desprenden los males portadores de la fuerza del anticristo.

Pero no solo la radioactividad es una amenaza, sino lo creado en laboratorios con fines de erradicar la mayor parte de los seres humanos que habitan la tierra, arrebatándoles la vida, como el virus nacido en una gran nación europea:

Satanás ha tomado forma mediante la energía nuclear, mediante el comunismo, a través de la alimentación, intoxicando y envenenando el cuerpo que es templo del Espíritu Santo, ha tomado fuerza a través de la ciencia mal empleada.

El que engaña y engañará a la humanidad se encuentra preparado para darse a conocer mundialmente: Se ha involucrado en los círculos político, alimentario, farmacológico, armamentista, educativo, religioso y gobierna la tecnología y los medios. Ha forjado su camino a través de grandes instituciones y los grandes políticos; su camino lo trazan las grandes potencias, basadas en la masonería, en los iluminatis, en la adhesión al comunismo, en ideologías contrarias a Mi Hijo, en la deformación de la Sagrada Palabra como lo ha llevado a cabo  la nueva era y en quienes provenientes de la cúspide de la masonería, en éste instante, dominan a la humanidad.

La economía, para los que no desean padecer a falta de dinero, es una de las fuertes estrategias del anticristo para desestabilizar, no solo a las naciones hasta llevarlas a sucumbir, sino a los hombres a quienes les comprará el alma. La carestía será el detonante para que los débiles  profesen su fe al anticristo.

Entrando en caos la humanidad por la caída de la economía, el mal domina al mundo: El hombre dejará la verdadera fe por ideologías o prácticas que le llevarán hacia el mal, dominando la mente con la falsedad, camino a una religión única que exigirán los despiadados seguidores del anticristo. La libertad a la que se entrega ésta generación será la sujeción al anticristo: La economía mundial será la del anticristo, la salud estará sujeta a la adhesión al anticristo, todos serán libres si se entregan al anticristo, los alimentos les serán dados igualmente, si se entregan al anticristo…

¡Cuántos han apostatado en la fe! Despreciando el Decálogo, aceptando lo que va en contra de la Ley Divina, siendo ejecutores de la inmoralidad, viviendo en el ateísmo, sirviendo a las ideologías y sectas que van en contra de Mi Divinidad, sirviendo a satanás sin temor, siendo parte de los precursores del anticristo.

Sutilmente en Mi iglesia católica, el mal no se detendrá, va creciendo hasta que el anticristo tome total posesión de la Silla de Pedro en la tierra. ¡Cuánto dolor habrá cuando a los fieles se les prohíba cumplir los Mandamientos, se les prohíba los Sacramentos y la Sagrada Palabra en la Escritura sea negada, cuánto dolor. El Pueblo de Mi Hijo será engañado!

Pueblo mío: “Enfrentarán una mayor apostasía, es la GRAN APOSTASÍA DE MI IGLESIA en la que adorarán al anticristo como el Mesías y será  el gran sufrimiento de mis hijos. ¡Búsquenme antes de que sea tarde!

¡Que la ceguera espiritual no les domine más y logren desatar las cadenas con que el mal y la ignorancia en que se ha sumido la humanidad, les quiere llevar a ser confundidos y a mirar en el anticristo a Mi Hijo!

El anticristo hará su aparición por medios tecnológicos unidos a los medios humanos de quienes le han preparado su presentación ante la humanidad.

Se encuentra asistido y amparado por los miembros de las élites que gobiernan detrás del trono: El Club Bilberberg (club de naturaleza reservada, controvertido por su secretismo, que reúne en conferencia anual en diferentes localidades alrededor del mundo, a personajes de alto nivel influyentes en los ámbitos económico, político y mediático de todo el orbe),  Los  iluminatis,  y los masones que le harán levantarse en instantes y custodiado ´por la élite que rige el destino de la humanidad. Mediante el poder, se acentúa el dominio de éstos aliados del anticristo con sus represiones sociales.

¡Es el instante de despertar, de estar alerta! Pues bien saben de la existencia del impostor, criatura que llegará a aliarse con los indefensos, extendiéndose a toda la humanidad; criatura pública que utiliza los medios tecnológicos para mantenerse en contacto con la mente del hombre.

¡QUIEN COMO DIOS, NADIE COMO DIOS!

¡QUIEN COMO DIOS, NADIE COMO DIOS!

¡QUIEN COMO DIOS, NADIE COMO DIOS!