INFIERNO ETERNO ELECCIÓN PERSONAL

 

INFIERNO ETERNO ELECCIÓN PERSONAL

 

REFLEXIÓN Y CONVERSIÓN

 

Mensaje de Nuestro Señor Jesucristo:

 

La realidad del lugar de fuego es indiscutible como lo es el Cielo para los que dejan de lado su ego humano y lo entregan para que Yo sea todo en ellos. El hombre caído en el pecado es libre de enmendar su falta y regresar a ser ante Mí sin mancha alguna; no así quien no se arrepiente o no cree firmemente, despreciando la Ley Divina. El pecador no se encuentra porque sí ante el fuego eterno sino porque en vida se negó al arrepentimiento y despreció Mi Misericordia. El infierno es eterno y la elección del mismo es particular, es personal: Cada uno tendrá lo que ha pedido… Mi Amor no es ciego sino infinitamente misericordioso por lo que les Dono constantemente oportunidades para que, luego de un debido arrepentimiento por la (s) falta (s) cometida(s), hagan y cumplan la debida corrección por cada pecado.

 

FALSAS ANALOGÍAS MODERNISTAS

 

Mi Amor y Mi Justicia son un Misterio para la humanidad, tanto, que son demasiados los que en éste instante Me evocan para decirle a Mi pueblo lo que no son Mis Verdades… ¡La vida y el centro de la iglesia es la Eucaristía!... Yo mismo dándome en Mi Cuerpo, Alma y Divinidad para que todos Mis hijos Me busquen y se alimenten de Mí estando debidamente preparados: El respeto a Mi Cuerpo y Sangre por parte de Mis sacerdotes será (es) causa de persecución por parte del hombre mundano que no venera Mi Divina Presencia… ¡Salven el alma, no la pierdan con falsas analogías que los modernistas les quieren implantar!

 

MICROCHIP: MOTIVO DE CACERÍA HUMANA

 

El hombre se le ha adelantado al demonio, gran parte de la humanidad ha perdido el temor hacia Mí: No hay, no se encuentra quien detenga el apetito de la voluntad humana con ansias de violencia… La sangre, signo de vida, es en éste instante, sed para los que se han entregado a los demonios… ¡Serán confundidos por quienes a sí mismos se llaman cristo!... Levantarán listas en las  parroquias de Mis fieles para perseguirlos y entregarlos a la masonería y ésta, a su vez, a los aliados del anticristo para que ejecuten despiadadas prácticas de tortura con la finalidad de obligarlos a que renuncien a la fe… ¡Lamentarán las atrocidades contra Mis hijos!

 

SEÑALES PERMITIDAS EXPLICITADAS

 

Bien conocen que las señales no se hacen esperar, solo que el hombre no las mira porque no cree y no espera; la maldad en la que vive, hace que el impío se niegue a observar las que Yo permito: ¡Padecerán (padecen ya) ante la carestía de los recursos naturales!... padecerán en toda la tierra a causa de que toda la economía se detendrá debido al plan gestado desde antaño por los grupos que anteceden al anticristo: Para el hombre, la posesión del dinero es lo que le mantiene unido al mundo dándole status, pero el dios metal, señal de poder y estabilidad, caerá y sucumbiendo, no se levantará… ¡La humanidad aceptará lo que le ofrecen, se dejará marcar con el microchip y frente a un único valor (moneda única), se entregará sin reparos en las garras del anunciado enemigo de ésta generación!... Las agitación social será incontrolable y el desenfreno, aunado a la nulidad de valores (caída de la economía) junto a la escasez alimentaria, llevará (lleva ya) a varios países a la desesperación.

 

FUERTES INSTANTES LES ESPERAN:

 

Los conflictos se agravarán hasta que sean insostenibles… En un instante, lo que el hombre ha construido, caerá en manos de quienes considera sus enemigos y,  en tanto los países pequeños, provistos de armamento proveniente de las potencias usurpan territorios para guardarlos estratégicamente, un gobernante se precipitará y encenderá el fuego con el uso de la energía nuclear: ¡De lo alto llegará un fuego incandescente que caerá en la tierra arrasando países, el agua no cesará pero se contaminará y el hombre, en medio de la desesperación, a pesar de ello, la consumirá!

 

¡LA TIERRA ES CONTAMINADA POR EL HOMBRE!

 

Hombre que, lanzando armas mortíferas, cubrirá (cubre ya) las nubes con llamas y el cielo será (es) visto arder frente al espanto de Mis hijos y  a la resistencia de los no creyentes que se mofarán (se mofan ya) ante éste hecho hasta que, sumidos en el dolor de su propio cuerpo, sean llevados al lamento culpándome a Mí por el efecto letal de las armas en sus cuerpos. La tierra, debilitada en sus entrañas, se abre y las fallas geológicas, alcanzando su superficie, causan fuertes terremotos… Las ondas repercuten en puntos extremos de la tierra, la geografía de la misma variará (varía ya).

 

LAS AURORAS BOREALES, fenómenos de luz generalmente verdosas, serán vistas desde la tierra y representarán  la señal de la modificación en el eje de rotación del planeta y de su desplazamiento acelerado, en tanto LAS NEVADAS llegarán sin motivo alguno ante la admiración del hombre que, encontrándose en el inofensivo mar, verá cómo éste se retirará dejando la playa convertida en un desierto. LA NATURALEZA será causa de temor para Mis hijos y de repudio para quienes Me culparán por el padecer humano… ¡Se acrecientan las catástrofes anunciándole al hombre que el rumbo que debe tomar es otro, diferente del que lleva!

 

LA EXPLICITACIÓN DE MI PALABRA SE ANTICIPA A LOS ACONTECIMIENTOS:

 

La sociedad encuentra complacencia en los placeres transitorios… Quienes viven en una fe de instantes y emociones, buscarán equivocadamente Mis llamados, pero por Amor a Mis hijos, haré llegar a MI ÁNGEL ENVIADO CON MI PAZ que será Amparo de los que Me adorarán estando en la soledad, Amor para los que en la persecución del anticristo hayan decidido no negarme y Voz  de los que vivan bajo los escombros y en los montes… ¡Levantará a los débiles para que de pié, esperen Mi Segunda Venida!... A Mi enviado le daré legiones de ángeles para que socorran a Mis hijos…. El hombre ha dado nombre a los meses, fechas a los años, nombres a los días de la semana, Yo le doy Mi Revelación a la humanidad y se mofan de Mí… ¡El tiempo no es tiempo!... ¡Mi Madre les da su Palabra y no la aman!

 

¡SE ACERCA LA GRAN APOSTASÍA!

 

Mi pueblo será reducido al silencio y a escondidas Me adorarán, Mi Iglesia perderá parte de Mis hijos predilectos a causa de la apostasía… Entonces el engendro de satanás disfrutará de su entrada en la humanidad para tomar el poder de ésta generación que, habiéndome despreciado, va abriendo la puerta al enemigo del alma… ¡LES MANTENGO EN LA PALMA DE MIS MANOS, NO ME DESPRECIEN!... Estos instantes poseen meses y horas… No esperen como los necios que no obedecen Mi Palabra, acaten Mis llamados y tomen la decisión hacia la conversión… Miren hacia Mi Casa y en lo profundo del corazón reflexionen:

 

 ¿Qué tanto están cerca de Mí frente al cambio intempestivo del viento?... ¿Qué tanto cuando las estaciones no continúan dentro de la normalidad?... ¿Qué tanto cuando los frutos y alimentos causan daño al organismo humano, cuando el agua contaminada afecta con grandes enfermedades al hombre, cuando no miren a los ojos al hermano, cuando el hombre y la mujer no se miren y busquen otro del mismo sexo, cuando los niños hayan perdido la inocencia, cuando la tierra esté envejecida por la mala voluntad del hombre, cuando la ciencia haya sido tomada por quienes no tienen consciencia sino  que, en su afán de servicio al mal, hagan a un lado la vida eterna y prohíban a Mis hijos declararme como Su Señor y Su Dios?...

 

¡REFLEXIONEN Y CONVIÉRTANSE!