TECNOLOGÍA LUCIFERINA 5G DEL GRAN HERMANO

 

Apocalipsis Adelantado

SÚPER COMPUTADORA “LA BESTIA”

 

Nuestro Señor Jesucristo y la Santísima Virgen  María dicen:

La humanidad está entrando en tiempo de revueltas y confrontaciones que se intensificarán, unas en protesta por los protocolos y confinamientos, otras por el desempleo y el hambre y otras por las vacunas y el establecimiento del nuevo orden  mundial.

El tiempo del último reinado de mi adversario está allanado para su aparición; solo falta la llegada del Aviso y el corto tiempo del Milagro para que se desaten las grandes tribulaciones que purificarán a mi rebaño. El cisma en Mi Iglesia, la guerra y la caída dela economía, están próximas a desatarse; el jinete de la hambruna, la guerra despertará y miles de hambre y sed morirán. La economía mundial se desestabilizará, el papel moneda caerá y muchas naciones en la bancarrota quedarán.

La marca de la bestia, el microchip, ya está en camino; el nuevo orden mundial, dirigido por el anticristo, impondrá su uso obligatorio en todo el mundo. Conspiraciones y engaños comenzaron con el nuevo orden mundial, la humanidad nunca volverá a la normalidad; cuando una pandemia sea presuntamente erradicada, vendrá otra y otras más para mantener confinada a la humanidad, someterla, que no proteste, e irla preparando para la aparición del anticristo que será presentado como el Mesías esperado que traerá paz al mundo y solucionará todos los problemas de la humanidad:


“Virus y pestes se están propagando por toda la Creación; muchos de ellos inventados en laboratorios patrocinados por las élites iluminatis al servicio del nuevo orden mundial, han sido esparcidos en el espacio aéreo de muchas naciones y se irán activando por el cambio climático que está sufriendo el planeta, el calor los activará. Millones de virus de enfermedades que ya habían sido erradicados, los han ido modificando genéticamente para que sean más resistentes y puedan causar mayor daño a la humanidad. El antídoto de estos virus de enfermedades lo manejan únicamente las élites iluminatis y solo en algunas naciones será esparcido por los aires.”


El nuevo orden mundial perseguirá, maltratará encarcelará y desaparecerá a muchos cristianos y cristianos católicos, mis Casas cerrarán, mi Culto diario será suspendido y mis tabernáculo profanados; pronunciar Mi Nombre o el de Mi Madre en aquellos días será un delito que le costará la vida a muchos. ¡No permitáis que os coloquen ningún tipo de chips! Millones  de ellos los están fabricando con una nueva tecnología: La nanotecnología, que consiste en reducir los átomos y moléculas para fabricar productos a micro escala. Nueva tecnología que estará al servicio de satanás en su último reinado pues le permitirá controlar a la humanidad, someterla y esclavizarla. Nueva tecnología aplicada ya en actividades tales como la medicina, la industria, la energía, la electrónica, el medio ambiente, la informática, la agricultura, la exploración espacial y próxima a salir al mercado en aparatos electrónicos y electrodomésticos. Nueva tecnología provista de inteligencia artificial que hará que el hombre se divinice y se aparte más del Creador.

El ojo de horus que todo lo ve estará en ésta Nueva tecnología y la humanidad perderá su privacidad; todo será visto, escuchado y procesado en una central de datos donde la humanidad será clasificada, codificada y el ser humano perderá su identidad, dejando de existir como persona para convertirse en un código de barras con un número asignado. Nueva tecnología identificada como 5G o del gran hermano que aparecerá en los nuevos celulares y le permitirá a mi adversario dominar la mente y el alma de aquellos que la utilicen.

Las vacunas con el nano chip que marcará la inmensa  mayoría de la humanidad ya están listas. El pretexto de las pandemias hará que muchas almas, unas por temor, otras por desconocimiento y la inmensa mayoría por alejamiento y falta de fe en Dios, corran a vacunarse sin saber que al hacerlo, perderá la vida en el espíritu.

En el último reinado de mi adversario, cuando os digan que debéis vacunaros, bajo el pretexto de las pandemias, con la vacuna biométrica Luciferasa o Luciferina (en alusión a Lucifer), absteneos de hacerlo  porque con ella vendrá dentro el nano chip con la marca de la bestia y a través de la tecnología 5G, con ayuda satelital, después de inyectada la vacuna, el nano chip será movido satelitalmente para ser ubicado en la mano derecha o en la frente. Nadie podrá comprar ni vender si no tiene la marca o el nombre de la bestia.

La tecnología  5G unida al nano chip o marca de la bestia, será el poder del mal que el anticristo y sus emisarios utilizarán para controlar, esclavizar y dominar a la humanidad; absteneos de comprar ésta tecnología que os va a expiar aun  estando apagada, anulando vuestra privacidad y os va a manipular para que os implantéis la marca de la bestia. Cada ser humano tiene listo un código de barras codificado y almacenado en la memoria de una Supercomputadora llamada “La   bestia”, ubicada en Bruselas, Bélgica. La tecnología 5G, del gran hermano, estará unida satelitalmente a la memoria de “La bestia”.

Todos aquellos que sean marcados con la marca de la bestia, dejarán de ser ovejas de mi rebaño; llagas fétidas y dolorosas aparecerán en sus cuerpos, la ira de Dios se descargará sobre ellos y no tendrán reposo ni de día ni de noche; serán monitoreados satelitalmente, se convertirán en entes y el gran hermano o tecnología 5G, unido a “La bestia”, dirigirá su destino; aquél que intente rebelarse o quitarse el microchip perderá la vida al instante.


¡”Por ningún motivo os vayáis a dejar marcar con el sello de la bestia, el microchip; preferible morir antes que dejaros marcar. Confiad en Mí y Yo no permitiré que seáis marcados”!

Os aviso con anticipación para que no caigáis en la trampa; alimentad el conocimiento, investigad, averiguadlo todo, no experimentéis nada porque ahí puede estar el engaño que os costará la vida; no corráis como corderos al matadero. Pedid discernimiento al Santo Espíritu de Dios antes de tomar cualquier decisión. No soltéis Mi Rosario porque es el arma espiritual más poderosa que el Cielo os ha dado para que derrumbéis todo argumento y toda altivez que se levanta contra el conocimiento de Dios.