CAÍDA DEL SÍMBOLO DE LA LIBERTAD

 

CAIDA DEL SIMBOLO DE LA LIBERTAD

ALERTA A LOS ESTADOS UNIDOS

 

Jesús Nuestro Señor, María Nuestra Madre y San Miguel Arcángel dicen:

 

La nación del oso (Rusia) ha encubierto a quienes no temen quitar la vida y la nación del águila (Estados Unidos) alimenta a quienes no temen dar muerte a inocentes.

 

Ésta última será mencionada por la gran prueba que vivirá en su sistema de gobierno; el actuar de sus gobernantes ha creado tantos enemigos como gobernantes ha habido. Estados Unidos caerá por el orgullo de sus gobernantes, se castigará a sí mismo y en su deseo desesperado de levantarse, se venderá a otro, tanto que los comunistas, se unirán y devastarán muchos países, hasta llegar al país del norte.

 

¡La naturaleza  alerta a los habitantes de Estados Unidos para que no permitan que ésta nación sea causa de la tercera guerra mundial!

 

La mentira avanza a paso veloz, la lucha entre el oso y el águila la pueden divisar así como los lamentos de aquellos que fueron alimentados por el águila que serán traicionados y abatidos. El dragón rojo (China) secundará al oso y la humanidad será estremecida, perseguida y dominada por los aliados de estos. La nación del águila será comunista sin serlo y por ello, atraerá sobre sí  el caos de su pueblo. La guerra civil llega causando dolor a los hombres.

 

Cuando el águila fuerte, incursionó en otros países, ganó enemigos y en éste instante, los que se consideran enemigos, se encuentran dentro y serán lamento en demasía para ésta nación. El mal da y dará espectáculos diarios enfrentando hombres contra hombres. La lucha racial toma auge, prolifera logrando que hechos pasados, sean nuevamente revividos.

 

La nación del águila no será más el poder fuerte que tomaba decisiones, es una potencia que carece de Mí y ante ello, se ha tornado flexible a los ataques desprevenidos de quienes se identifican como sus enemigos. Al dedicarse ésta nación a mantenerse en una continua blasfemia, herejía y profanación de Mi Palabra, la naturaleza le azota fuertemente y el humo de un volcán alarma a la humanidad.

 

La confusión en Estados  Unidos es producto del mal proceder de esa nación que ha ofendido a Dios:

 

San francisco, estado donde reina la diversión, la lujuria, donde el dinero es el dios de los hombres y las galas adornan las festividades, donde los grandes eventos de moda se llevan a cabo, el ruido será silencio cuando el agua se adentre sobre ésta tierra que padecerá y será destruida por  el mismo hombre; la ciudad pecadora será acrisolada bajo las aguas. Estados Unidos ha albergado a ciudadanos del mundo y con ellos vive en degeneración.

Ésta nación padecerá a causa del Océano Pacífico y el Océano Atlántico...La costa se limpiará de su pecado, la naturaleza actúa. Las olas marinas azotarán las costas, gran padecimiento habrá en Mi Pueblo. Restos de continentes perdidos en otras épocas, frente a las costas del Este de Estados Unidos, aparecerán, nuevas tierras surgirán. Los países del norte serán divididos por un gran terremoto y tsunami.

 

El dragón rojo secundará al oso, la persecución será feroz, se extenderá y durante ella, Mis hijos padecerán en manos de los que no me aman. ¡China se abalanza sobre la humanidad y la flagelará! El dragón ha aumentado sus arcas por medio de algunos gobernantes. El camino del anticristo se abrió, el sello es colocado ya sin  miramientos en el hombre. El dragón despierta para estremecer a la humanidad, les tomará por sorpresa provocando al águila y ésta, responderá de inmediato.

 

El águila ha ostentado poder…El oso se abalanza sobre la ciudad pequeña y avanzando en alianzas, aumentará su fuerza y expandiéndose  causará dolor que luego, será su propio dolor.

 

Oren Pueblo de Dios por Estados Unidos, es purificado una y otra vez; sus habitantes deben retornar al camino de su Rey y Señor…Ésta tierra se estremece con fuerza y la naturaleza le azota una y otra vez. Oren el Santo Rosario, el mar se agita; el volcán Yellowstone sorprenderá al hombre.

Las águilas vuelan alto y divisan su presa desde las alturas, pero no siempre logran su objetivo. El símbolo de la libertad caerá, presagio de lo que sucederá a esa gran nación. Resurgirá de entre sus propias cenizas y será nueva, luego de ser purificada.