PLAN DE SALVACIÓN DE JESÚS NUESTRO SEÑOR

 

PLAN DE SALVACIÓN DE JESÚS NUESTRO SEÑOR


TRIBUS DE ISRAEL DE LOS ÚLTIMOS TIEMPOS:

 

 

Colombia, México, Argentina, Costa Rica, Portugal, España, Francia, Italia, Polonia Yugoeslavia, Irlanda, Nigeria. Sois mis elegidas, dice Jesús.

Mi Espíritu derramaré sobre vosotras y vuestros hijos serán mi Heredad. Vuestra tierra bendeciré y seréis bendición para los que os bendigan y maldición para los que os maldigan.

Voy a podar y arrancar de vosotras la mala hierba y la cizaña que ha crecido y está echando raíces. Por amor a vosotras, no seréis destruidas, solo limpiaré en vuestras provincias aquellos lugares donde la maldad y el pecado se ha acrecentado. No tocaré las viviendas de mi pueblo fiel, es una promesa.

Amadas naciones: Seréis misioneras para llevar la conversión a otras naciones pues irradiarán rayos de fe, esperanza, amor, caridad, misericordia y ante todo,  servirán como ejemplo a la humanidad. Representaréis  las doce tribus de Israel de estos últimos tiempos donde el nombre mío será Glorificado. Daréis testimonio de mí y seréis faro que iluminará la oscuridad espiritual en que yace la inmensa mayoría de las naciones.

Colombia y México, a vosotras os purificaré el doble porque os necesito transparentes para que podáis llevar a cabo mis designios. Donde abunda el pecado también florece la gracia y a vosotras os tengo reservadas para que en mi nombre, llevéis a cabo grandes misiones. De vuestra tierra brotarán manantiales de agua viva que calmará la sed espiritual de muchos; sois, amadas mías, mis predilectas y os llevo grabadas en las palmas de mis manos. Mucho antes de que existierais, ya os había elegido como  Luz para las naciones.

América, Continente de la esperanza, es hora de que os recojáis en oración, ayuno y penitencia porque se acerca el juicio de las naciones. Acordaos que de vuestra tierra, saldrá la semilla de la libertad que se esparcirá por todo el mundo.

 

 

EL AMOR, LLAVE DE LA PUERTA DE LA SALVACIÓN

 

JESUS NUESTRO SEÑOR DICE:

 

La falta de amor  genera rechazo, el rechazo genera poca autoestima y la poca autoestima hace que los hombres sean acomplejados, unos con complejo de superioridad y otros con complejo de inferioridad, que los lleva a ponerse máscaras y barreras para defenderse de los ataques de sus semejantes. La humanidad está lisiada de amor por haberle dado la espalda a Dios, que es el perfecto amor. Esa falta de amor, respeto e incomprensión entre los hombres, está generando intolerancia que está llevando a la inmensa mayoría de la humanidad a enloquecerse y a caer en los más bajos instintos. Si esta humanidad no recapacita y vuelve a Dios de corazón, os aseguro que el mundo se convertirá en una jungla donde la violencia y la ley del más fuerte imperarán.

Toda falta de perdón se aloja en el subconsciente y con el tiempo se convierte en resentimiento; el resentimiento arraigado se convierte en odio y el odio en amargura; todos estos son demonios de falta de perdón y amor que mortifican la mente de aquellos que se resisten a perdonar. Los traumas, inseguridades, temores, depresiones, ansiedades, complejos, nerviosismo y demás problemas mentales, son el producto de la falta de perdón y amor; cerrad con el perdón, la confesión, el ayuno, la oración, la penitencia y el amor, toda puerta espiritual que tengáis abierta para que ningún demonio de la carne pueda haceros perder.

Vuestro mayor tesoro es vuestra salvación; desapegaos de las cosas del mundo pues éste mundo pronto pasará; preocupaos por alcanzar el tesoro de vuestra salvación en la Eternidad; todo este mundo es vanidad de vanidades, la verdadera vida está en la Eternidad.

A este mundo se viene solo a amar y a servir; en el amor y en el servicio se esconde el misterio de la salvación. En el amor y en el servicio está Dios; ama y sirve a vuestro prójimo,  porque en él se esconde el rostro de Dios; la vida es amor y servicio y en la medida de que hagáis esto, hallaréis la llave que abre la puerta de la salvación.

En las pruebas de purificación que se aproximan, solo a través del amor y servicio a vuestros hermanos, las podréis superar; os vais a necesitar los unos a los otros, ayudaos mutuamente, la salvación es para todos, no sois islas independientes. La esencia y base de vuestra existencia es el amor. Dios es amor y el que vive en el amor, vive en Dios y Dios en él.