LA NATURALEZA: CREACIÓN DIVINA

 

Apocalipsis Adelantado

HOMBRE CIEGO, SORDO Y MUDO

 

Nuestro Señor Jesucristo y la Santísima Virgen María se dirigen a la humanidad:

 

El dolor camina de nación en nación, la humanidad entera está posada sobre un CAMPO MINADO DE ENERGÍA NUCLEAR cuyas plantas en cualquier instante serán el gran flagelo, pues el astro sol detonará y marcará en gran medida el retroceso de toda la humanidad, llevando a los hombres a ser nuevamente criaturas precarias, sin ciencia:  EL SOL SERÁ IMPLACABLE, DEVASTARÁ Y HARÁ ARDER LA GRAN TECNOLOGÍA DE LA CUAL EL HOMBRE HACE ALARDE Y AHÍ SE DARÁ CUENTA QUE NO ES NADA, SIMPLEMENTE PENDE DE LA VOLUNTAD DE MI HIJO Y DE MI INTERCESIÓN.

 

El ser humano no es consciente aun del mal uso que le ha dado a la ciencia y se castigará contaminando con la energía nuclear las aguas, el aire, toda la naturaleza, pero sobre todo, a sí mismo… El hombre sentirá arder su piel, quemarse por dentro y elevará su mirada a lo alto pidiendo misericordia… Fuego caerá sobre la tierra que se estremece ya, el firmamento le habla a la criatura humana, los volcanes, las aguas y el viento, también lo hacen, pero el hombre, CIEGO, SORDO Y MUDO, no escuchará Mis ruegos.

 

¡MIREN HACIA LO ALTO Y NO DESCONFÍEN DE MI MISERICORDIA!

 

LA NATURALEZA ES CREACIÓN DIVINA, no es una ciencia fuera de la Mano Creadora de Mi Padre… No le pueden atribuir una determinada denominación sino que cada hombre que existe sobre la tierra, debería Mirarme en Ella como el Dios que crea y palpita. La seguridad del ser humano trasciende y va más allá del instante de su partida y se transforma en gozo cuando Yo les llamo.

 

Cada cual existe dentro de un vasto universo personal en el que no actúan solos, sino que sus actos son un constante compartir con sus hermanos… ¡Sean previsores, adelanten en el espíritu y búsquenme en el silencio de Mi Sabiduría para que impregnen la creación con Ella! Les llamo una y otra vez a ser CRIATURAS ESPIRITUALES que pasen por sobre lo humano y miren desde arriba a los hermanos para que no les vean defectos sino que, como espejos Míos, observen las cualidades y calidades de cada uno de los hermanos:

 

La humanidad no avanzará si ustedes no se disponen a transformar de una sola vez y para siempre el YO HUMANO, causante de los mayores desastres de todas las generaciones, pues la inconsciencia se mira a sí misma mientras la buena disposición ve Mi querer y no el querer humano. Los conceptos muy humanos e interpretaciones de Mi Palabra y de las apariciones de Mi Madre son eso, conceptos meramente humanos:

 

Si la criatura posee luz en su alma, encontrará Mi Luz; si lleva consigo oscuridad, encontrará oscuridad, se sumergirá en ella tratando de oscurecer lo que Yo he dispuesto. El raciocinio humano no alcanzará la anchura de Mi Amor para aceptar con consciencia Mi Palabra si el hombre no doblega el ego y exhala humildad.

 

La tierra que les ha acuñado y provisto de lo necesario ha recibido del hombre la crueldad, así como Yo he recibido el ser despojado del amor de los Míos… El egoísmo suprime la sensibilidad y el amor dando lugar para que el mal posea al hombre.

 

Les llamo a despertar en cada uno la verdadera raza espiritual mediante la consciencia, sin violencia y principalmente mediante la disposición humana hacia Mis designios, renovándose por dentro con espíritu generoso y manteniendo Mis enseñanzas, mirando la esencia de las mismas, pues el dolor de mi corazón es un dolor actual: YO MORO EN CADA UNO, ME DUELO CON MI PUEBLO Y CAMINO EN UNIDAD CON ÉL. No Soy Dios de temores sino de Verdades y en ellas, cada uno es responsable de su actuar.

 

¡EL CAMINO DE LA CRUZ NO ES SOLO DE SUFRIMIENTO!

 

Es camino de plenitud, de gozo en la entrega, es signo de resurrección, de purificación y en Ella, el amor se edifica. Quien no conoce Mi Cruz no me conoce. No he abandonado a Mi Pueblo y no les abandonaré, enviaré Mi Bendición de lo alto siendo ésta, Mi Palabra pura, limpia y transparente que llegará a compartirles el aliento de Mi Amor cuando se encuentren en manos del USURPADOR.

 

Cuanto ha sido profetizado se cumplirá y los hombres mirarán con dolor las luchas que crecerán y se extenderán por toda la tierra llevando la desolación sobre los seres humanos:

 

Del Medio Oriente se expandirá la crueldad hacia la humanidad, el dios dinero caerá y la masonería liderará junto a otros que sirven al mal, no solo la espiritualidad de los pueblos, sino la economía mundial, será un poder destructor. Mi Pueblo no ha comprendido que el anticristo, lejos de ser una criatura, se sustenta con un poder que le alimenta en la tierra con el fin de dominar a todo hombre y que les han amaestrado para que no crean que el hijo del mal llegará y todo aquel que sea tibio caerá en sus garras.

 

Pero no teman, amados Míos, pues sus oraciones y sobre todo su comunión con Mis Preceptos y Mandamientos, con Mi Cuerpo, Mi Sangre y Mi Divinidad, serán una coraza fuerte que le impedirá al enemigo llevarles a caer:

 

MI MADRE, PUERTA DEL CIELO Y ESTRELLA DE LA MAÑANA, ALUMBRARÁ EL CORAZÓN DE LOS MÍOS Y MIS LEGIONES ANGÉLICAS SE HARÁN PRESENTES EN LA TIERRA SIENDO VISIBLES A LOS OJOS DE LA HUMANIDAD.