JESÚS EL POBRE DE NAZARETH

 

Apocalipsis Adelantado

 

FALSA SEGURIDAD DEL PODER TERRENO

 

Nuestro Señor Jesucristo y la Santísima Virgen María se dirigen a la humanidad:

 

Las pestes llegaron a la humanidad y una tras otra lo seguirán haciendo; el sufrimiento de Mi Pueblo nació en los grandes laboratorios auspiciados por familias económicamente poderosas que atacan a las naciones más empobrecidas, ignorando que éstas criaturas Mías, con su sufrimiento, se entregan a Mí solicitando el perdón y Yo las acojo con Mi infinita Misericordia.

 

El hombre que vive plácidamente en su hogar en éste instante, desconoce el padecimiento atroz de gran parte de sus hermanos inmolados injustamente mientras los grandes poderosos, gobernantes de las grandes naciones, constantemente infringen Mis Mandamientos… Les azotan las pestes nacidas en los laboratorios de los que dominan al mundo, pero Mi Casa les librará de los dardos venenosos del mal: La fe es necesaria al igual que la obediencia a Mis Mandatos y el amor hacia Mí.

 

Deseo que aquellos que lideran las grandes potencias se conviertan a Mí, éste es el deseo de su Dios, pero sé por adelantado, que no seré escuchado sino ignorado puesto que el poder terreno le da al hombre una falsa seguridad. La seguridad humana está sustentada en el dinero, pero éste caerá inminentemente sin que nada le lleve a detenerse: Haré caer al dios dinero en el que han colocado su fe los hombres, alcanzando inclusive  a la jerarquía de Mi Iglesia.

 

¡NO SOY UN DIOS DE LUJOS NI DE ORO!

 

Soy el pobre de Nazaret  que cargó la cruz de todos los hombres, conteniendo en Ella las miserias de la no renuncia a la pobreza de los que Me sirven en el Altar, de aquellos que en éste instante, deben defender a Mi Pueblo. ¡Pobre del hombre orgulloso que no se mira a sí mismo y permanece caminando en su propia arrogancia! Éste no camina sino se arrastra… Debido a ésta fragilidad transformada en ignorancia, los hombres no miran que éste instante no es como otros, sino que es el instante decisivo.

 

¡DISCIERNAN CLAMANDO A MI SANTO ESPÍRITU LA SABIDURÍA NECESARIA PARA QUE EN ÉSTE INSTANTE NO TOMEN CAMINOS INCORRECTOS!

 

Las profecías están sujetas a variadas interpretaciones… Yo les llamo a no interpretar sino a apegarse a ellas para que no se transformen en enigmas sino en un auxilio que les de claridad para que no permanezcan dormidos. Manténganse conscientes de que cuanto existe ha salido de la Mano del Padre para bien del hombre a saber: La naturaleza en su totalidad, para que fuese orgullo y subsistencia del ser humano; el reino animal , para que acompañase a la vez a la criatura humana y le auxiliara no solo a subsistir, sino para que adornara la creación del Padre; el reino mineral, para que dentro de él, el hombre se asombrara de la magnificencia y de la belleza con que el Padre  la adornó…

 

La naturaleza fue creada por el Padre para que el hombre la ame, admire y respete y así mismo, todos los reinos: No se confundan con esas irreverentes y falsas excusas y acusaciones de algunas criaturas que han tomado la creación del Padre Celestial para atribuirla a ideologías contrarias al Espíritu Divino… Tendencias ideológicas y falsas ideologías sobre todo religiosas que buscan confundir a Mis hijos y que lo están logrando:

 

Expresamente aquellos que pertenecen a  la nueva era  que se han apropiado de la creación del Padre Celestial para con ello acusar y señalar a quienes cumpliendo y obedeciendo la Voluntad de Mi Hijo, procuran el bienestar de la creación para retribuir al Padre Celestial ese amor con que dotó al hombre de todo lo necesario para su subsistencia en el planeta.

 

Cuanto existe no pertenece a ninguna falsa ideología, pertenece a Dios Padre para bien del hombre y es deber y obligación de las criaturas, proteger toda la creación… Coloquen continuamente sus hogares y sus familias ante Nuestros Sagrados Corazones, único refugio para que ustedes alcancen la fuerza en la consciencia, en el pensamiento, en la mente y en el corazón, para no declinar.

 

La creación Divina, salida de la Mano del Padre para beneficio del hombre, el mismo hombre la ha deformado: Toda la naturaleza se estremece ante la indiferencia y la negativa de Mis hijos, especialmente de aquellos que llamándose a sí mismos conocedores de la Teología y del Teos, niegan que Mi Hijo se acerque nuevamente y como Rey Justo, de a cada uno  de los suyos lo que merece:

 

Hasta el último instante, hasta el último hálito de su vida, el hombre debe luchar por su salvación… Ninguno es salvo hasta que Mi Hijo lo declare como tal, hasta que dé el máximo de su entrega y de su lucha a través de sus obras para hacerse merecedor a la salvación, porque el hombre puede caer en instantes… Ustedes, hijos Míos, deben levantarse en éste mismo momento en donde el tiempo se agotó y Mi Hijo separa el trigo de la cizaña.

 

No se estremezcan al mirar la difusión de la ira que sobrepasa al hombre: Los aliados del mal, enemigos de Mi Casa, llevan a Mis hijos a generar conflictos, originan la desunión, fomentan la ira y la persecución, son indiferentes hacia los necesitados, atentan contra los inocentes y el Don de la Vida, son portadores de chismes y engaños para crear la guerra entre las naciones, promueven la enemistad y la falta de fraternidad, llevan consigo la desobediencia y profanan los Templos.

 

En su lugar, sean el polo positivo que atraiga hacia la humanidad el Amor de Mi Hijo y su Bendición; contrarresten la negatividad del hombre con el Amor hacia Mi Hijo y hacia el prójimo… ¡No decaigan, no teman el ser señalados por alertar a los que Me desconocen e ignoran el devenir de ésta generación! Éste es el instante de la Verdad, de los verdaderos adoradores y reconocedores de la Divinidad de Mi Hijo… ¡Sean luchadores, no se minimicen, son herederos del Reino!

 

SEÑOR MÍO Y DIOS MÍO, CREO EN TI PERO AUMENTA MI FE YA QUE LA TENTACIÓN SURCA LA HUMANIDAD. TU AMOR VENCE LO QUE PARA EL HOMBRE ES INVENCIBLE… EN TI CONFÍO MI SEÑOR.