INVASIÓN, TERRORISMO Y HAMBRUNA

 

Apocalipsis Adelantado

ACTOS INSPIRADOS POR SATANÁS

 

Jesús Nuestro Señor y María Nuestra Madre se dirigen a la humanidad:

 

Aunque No Me reconozcan como Madre, no están solos! En estos momentos de angustia e incertidumbre, adquieran el conocimiento para que no nieguen lo que es innegable en instantes en que el Herodes actual ha decidido borrar de la tierra la inocencia, la humildad y la fe.

 

Les llamo a la VERDADERA LIBERTAD del vivir en la Voluntad Divina, libertad que se encuentra limitada para el hombre al no ser éste a semejanza de Mi Hijo; el mantenerse  lejos de Mi Hijo les impide adentrarse en la Santidad y les dificulta la disposición y la voluntad necesarias para lograr un cambio definitivo de vida. Les ofrezco Mi Corazón Inmaculado junto a la Misericordia de Mi Hijo para que se decidan a acoger la conversión antes de que las tinieblas no les permitan mirar y les opaquen la voluntad, pues el engañador ha tomado fuerza desmedida y continúa robando almas por doquier. Mi Hijo no les negará su Misericordia si el arrepentimiento es sincero y de corazón.

 

Mis hijos son señalados como causantes del mal, del temor y de la angustia, pero no deben temer, pues aquellos que no desean reconocer los signos ni enfrentar las consecuencias de su propio pecado, son los que niegan la Verdad dada por Mi Hijo sobre el destino de la humanidad si continúa sumida en lo pecaminoso. Mi Hijo ascendió al Cielo, no para abandonar a los suyos, sino para darse continuamente a ustedes en su ESPÍRITU SANTO.

 

¡NO TEMAN, A MI HIJO LE ACUSARON DE CAUSAR SUFRIMIENTOS!

 

No se detengan, no olviden que quien les acusa es el mismo satanás. El maligno ruge en contra de Mis hijos y de todo aquél que Me invoque, pero reconoce que será vencido por Mí, por Mis Legiones y por Mis hijos fieles a la Ley establecida por el Padre. Lo que para el hombre debería ser progreso, éste lo transformó en terror para la misma humanidad, a la que asesina poco a poco por medio de la alimentación y los fármacos alterados, los virus y enfermedades creados en laboratorios y algunos “terremotos” causados por el mismo ser humano a través de gobernantes tiranos:

 

¡EL HOMBRE NO HA ESCUCHADO MIS MENSAJES Y ALERTAS DE MADRE!

 

La incredulidad corre como el agua y en un abrir y cerrar de ojos, quienes creen ser dueños del poder en el mundo, serán derrotados y sufrirán al igual que el resto de la humanidad al ser presa de sus mismas creaciones bélicas y haber ignorado que el pecado contra el ESPÍRITU SANTO, recae sobre ellos también. Los gobernantes inconscientes han llevado a levantarse nación contra nación, pueblo contra pueblo, hermano contra hermano… La maldad recorre las calles y los cadáveres son mirados con indiferencia hasta que éstos son de la propia familia; se mira con frialdad lo que les llegará a suceder a todas las naciones:

 

Unas, mediante la fuerza, son invadidas, como es el caso de Ucrania violentada por Rusia, otras, son y serán estremecidas por el terrorismo… Europa lo vivirá; otras sufren por la hambruna… La carestía ha iniciado pero ¡ay de aquél que confíe su existencia únicamente al alimento material! ¿Habrá olvidado que Mi Padre dio de comer a su Pueblo en el desierto?... Así fue y así será, aunque cada uno debe hacer su propio esfuerzo para prever los instantes anunciados; en tanto, otras naciones, al no permanecer Mi Hijo dentro del hombre, éste pierde el control de sí mismo y el enemigo del alma toma posesión de la criatura llevándola a cometer actos inspirados por el mismo satanás.

 

MI PUEBLO SE ENCUENTRA RODEADO POR TODOS LOS MALES:

 

Estos han penetrado en él y desean tomar su gran botín para aumentar las sectas que luchan en contra de Mis Designios: La masonería, los iluminati, el comunismo y las grandes tecnologías al servicio de satanás, cobijadas por los que Me han traicionado con la aprobación y complacencia del hombre y su voluntad totalmente dedicada al servicio del enemigo de Mi Pueblo, el anticristo.

 

¡LA MALDAD NO QUEDARÁ IMPUNE!

 

El egoísmo de los líderes poderosos de la tierra será su propia caída, unos se levantarán contra otros exponiendo cuanto mantenían en las sombras… El armamento oculto será azote de los pueblos y gran parte de la humanidad será exterminada por ésta causa… Solo los que viven en la Voluntad de Mi Hijo, serán un punto de luz en medio de las tinieblas que vive ésta generación. Como en el pasado, el egoísmo vale más para el hombre que la caridad y la incredulidad reina debido a la soberbia de las criaturas humanas.

 

La iglesia de Mi Hijo se enrumba hacia grandes tribulaciones hasta el punto que el cisma se apoderará de Ella: Tomará de otras religiones y dejará de ser la iglesia que Mi Hijo fundó tomando las aguas que no son Su Voluntad; comenzará a ser protestante sin ser protestante dejando de lado la Palabra y la Ley Divina.

 

¡MI IGLESIA SON USTEDES A LOS QUE ME DIRIJO!

 

Dentro de Ella se cobijan intereses demoniacos para instaurar el reinado del anticristo. Como cabeza del Cuerpo Místico, Soy Amor, Misericordia y Justicia a la vez, les alerto, pero no todo el que Me dice ¡Señor, Señor! está Conmigo, sino aquél que vive en la Voluntad de Mi Padre. Mi iglesia ha sido contaminada por corrientes contrarias a Mi Voluntad en aras de alejar a los Míos de Mi Verdad… ¡Pueblo Mío, despierta! ¿Qué te has hecho? CÓMO ME CRUCIFICAS NUEVAMENTE ALEJÁNDOTE DE MÍ.

 

Cuanto se avecina es para bien de las almas y salvación del Pueblo de Mi Hijo: Ofrezcan el padecer para que éste no pase sin dar fruto, no decaigan, Mi Manto protege a roda la tierra, no son hijos huérfanos, Yo les acojo con todo Mi Amor y les defiendo con Mis Legiones que se mantienen en los cuatro puntos cardinales de la tierra esperando el Mandato Divino. Vuelvan la mirada hacia el Cielo, no olviden que de Él, bala la Bendición que llevará al Pueblo de Mi Hijo a la seguridad y a la esperanza.

 

¡LES CONDUCIRÉ DE MI MANO HACIA LA FELICIDAD ETERNA!

 

Los Elementos azotarán con mayor fuerza siendo admiración para el hombre ante las variantes radicales en el clima… El astro sol causará grandes calamidades a la humanidad. ¡Adelante, no teman! El corazón del hombre será ablandado por Mi Amor Materno: Al final, Mi Corazón Inmaculado triunfará y Mis hijos serán conducidos hacia Mi Hijo. No miren lo que no deben mirar y les perturba la mente y endurece el corazón, miren en todo hermano a Mi Hijo, así no actuarán precipitadamente sino en concordancia con la Voluntad Divina