LA CODICIA DE RUSIA

 


Apocalipsis Adelantado


 

JESÚS EL CRISTO DOLIENTE

 

Nuestro Señor Jesucristo y la Santísima Virgen María se dirigen a la humanidad:

 

Pueblo Mío que sufres y padeces la persecución que se extenderá por todo el mundo, mantengan  la fe, no duden de Mi Protección; no teman perder el cuerpo ni la vida, teman ofenderme y perder la Salvación Eterna. ¡Clamen a Mí y Yo responderé sin ignorar a sus semejantes que sufren la persecución, pues ésta se extenderá y habrá un solo lamento!... Sean fraternos, oren y que Mi Iglesia convoque a Mi Pueblo para que Yo les escuche; que se lleve a cabo jornadas de ayuno y vigilias de oración para minimizar la violencia en su contra  y la matanza de inocentes.

 

LES CONVOCO YO, SU CRISTO DOLIENTE, a jornadas de oración mundial hacia Mi Casa, pidiendo por los que, en este instante, están padeciendo la persecución por seguirme y amarme… No continúen indiferentes frente al dolor de sus semejantes mirando desde lejos lo que ocurre en este momento a Mi Pueblo fiel, abran los ojos y el pensamiento… Aquél que se lanza en contra de los Míos no se detiene, sino que ansía su sangre…

 

¡RUSIA JUNTO CON SUS ALIADOS!

 

Causa dolor, pero padecerá por la naturaleza… Mi Amor se da y se mantiene hacia Mi Pueblo… Mi auxilio llegará a ellos guiándolos y descubriendo al maligno opresor y sus tentáculos… Los aliados se traicionarán unos a otros en medio de una gran confusión… ¡Tantas vidas perdidas por la persecución y el odio comandado por el enemigo del alma! ¡Tanto mal que rodea al hombre y que éste no mira como tal pues convive con él y le mira como bueno!... ¡Los horrores del infierno no deben hacer presa de Mis hijos!

 

¡Manténganse atentos, pero no teman, que no les paralice el temor ni les oprima la ignorancia!... ¡Conozcan y reconozcan  mi Hijo… La Bendición llegará de Su Casa al Pueblo fiel como amparo en los momentos de prueba y Yo, Su Madre, estoy con ustedes y les protejo: NUEVAMENTE MI MATERNIDAD SERÁ LA QUE APLASTE AL DRAGÓN INFERNAL.

 

¡Oren por Estados Unidos, padece por el terrorismo y sufrirá por la naturaleza; por Japón, será nuevamente estremecida y causará dolor hacia el mundo esparciendo contaminación y oren por COLOMBIA, LUZ DE LAS NACIONES, está a punto de entrar en purificación: Voy a podar y arrancar la mala hierba y la cizaña que ha crecido y está echando raíces… Vengo a limpiaros de toda mancha de pecado y a colocaros nuevas vestiduras para que seáis digna de Mí… Padecerás… El terrorismo se expande.

 

¡OREN EL SANTO ROSARIO!

 

Llamo a Mis Predilectos para que alerten al Pueblo de Mi Hijo que vive en la perdición y en las malas costumbres teniendo el mal por bien. Mi Hijo desea una Iglesia Santa pero ésta se ha contaminado; Mi Iglesia no es una Iglesia de lujos mundanos sino de Pastoreo para Mi rebaño; no es una Iglesia de contiendas sino de unidad; no excluye a los pobres, hambrientos y necesitados; da de comer al hambriento, enseña Mi Ley y encamina a Mi Pueblo hacia la conversión… ¡Ay de quienes desvían a Mi Pueblo negando el mal existente y se complacen en lujos provenientes de Mi Altar, desviando Mi Palabra y despreciando a los pobres y hambrientos!… ¡Actuaré con Mi Justicia Divina!  

 

MI LEY NO VARÍA SEGÚN EL INSTANTE O LOS INTERESES HUMANOS

MI LEY ES UNA Y ESTÁ ESCRITA:

 

Mi Amor no varía tampoco, es el mismo de ayer, de hoy y de siempre, tan solo necesito la conversión de Mis hijos; Mi Reino no está solo reservado para un pequeño número de hombres sino para todo aquél que viva y cumpla la Voluntad de Mi Padre. Cuanto ha salido de la Mano del Padre ha sido para agradar a sus hijos pero el hombre, al no corresponder por su propiciada y consentida ignorancia, proclama nuevas ideologías para adorar al reino animal y vegetal: al sol, a la luna, al viento, a adorarse a sí mismo, a su cuerpo como si éste fuese inmortal…

 

¡LA CREACIÓN SE NIEGA A SER ADORADA POR EL HOMBRE!

 

Es cumplidora de su Voluntad Divina y cumple con el fin que le ha sido designado por Dios; la creación gime ante un hombre que desvía el camino bajo nuevas prácticas… El hombre dejará la verdadera fe por ideologías o prácticas que le llevarán hacia el mal, dominándole la mente con falsedad, camino a una religión única que exigirán los despiadados seguidores del anticristo. Cantidad de almas son extraviadas para nublarles la mente y robarles sus facultades para dominarles sin ser conscientes de ello con el fin de que practiquen el pecado y ofendan a Mi Hijo; frente a ésta verdad, es urgente que Mis Predilectos utilicen la fuerza de la Palabra dada por el ESPÍRITU SANTO para despertar a las almas que deben rescatar.

 

¡EL MUNDO EVOLUCIONA Y EL MAL SOBRE EVOLUCIONA!

 

No continuarán viviendo en medio de la paz: El poder desea mayor poder sobre toda la humanidad… El Dios dinero caerá, la desesperación será causa de revoluciones, la naturaleza continúa azotando con fuerza al percibir la prontitud con que los acontecimientos se acercan al hombre. ¡Infórmense y alerten a sus semejantes, el mal no cierra las puertas a ninguna hora, trabaja las 24 horas y más cada instante!... El hombre no encontrará templos abiertos para acercarse a Mi Hijo en el Santísimo Sacramento en donde aplacar la asfixia que lleva por dentro ante el padecer cotidiano; son varios los templos que sin motivo alguno, permanecen cerrados pero aumentarán  por temor al terrorismo.

 

LA CRUELDAD VA EN AUMENTO:

 

¡Cuánta mentira exponen a la humanidad los grandes políticos en sus alianzas con el comunismo, el terrorismo, la tecnología mal empleada, la enfermedad provocada, la ciencia en favor del mal y la energía nuclear! En medio de ésta desarticulación, nada detiene al mal, sino solamente el que el hombre venza su propio ego humano y derribe la soberbia, porque de lo contrario,   negándose a cambiar y a la conversión, no le será posible dar muerte al ego y éste le aplastará llevándole a rebelarse en contra de las peticiones del Cielo… Deben limitar y marcar el camino a la conversión pues los sentidos, saturados por la impureza, al no sujetarse a la Palabra Divina ni ser educados espiritualmente, les traicionan.

 

DECISIÓN PERSONAL:

 

Controlen sus emociones frente a la pornografía, el sexo desenfrenado, las drogas… pues paralizan los sentidos y destrozan la mente y el cuerpo; el impudor de la mujer al no temer exhibir su cuerpo, será fuertemente castigado por Dios… Mis hijos verdaderos no deben exponerse a tales prácticas que envilecen los sentidos y propician las desuniones matrimoniales al no valorarse los esposos, hombre y mujer, mutuamente.